Unas horas después te encontrabas con Gojo en la morgue del colegio, quisiste acompañarlo ya que sería tu única forma de despedirte por última vez, pero esta vez con el sin vida. Ijichi le explica la situación y las razones para que Itadori falleciera.
— Enviar a estudiantes de primero a esta misión fue intencional, así los peces gordos podrían deshacer de él. -se lo notaba más molesto por la situación desde que me recogió hace unas horas- Desearía querer matar a todos los superiores del colegio -Ijichi se estremeció por tal confesión-
En ese momento, la doctora encargada de la autopsia, llega a la sala y le comenta a Gojo que no suele ser tan emocional con otras personas. Mientras observabas el cuerpo de Itadori sin vida, Shoko pide permiso para diseccionarlo y Gojo le pide que haga un buen uso de él, mientras tanto el se encuentra conversando con Ijichi, a quien comienza a decirle el por qué decidió ser profesor pese a no ser su estilo en absoluto. Su conversación se ve interrumpida por la doctora, quien ya está lista para comenzar a diseccionar a Itadori.
— ¿Quieres venir a ver más de cerca? -shoko dirige su mirada hacia ti-
— Seguro... -te acercas hacia el cuerpo y unas pequeñas lágrimas se disparan de tus ojos-
En el momento que shoko comenzaría con la autopsia recargas tu cuerpo sobre una pared pero al segundo que subes la mirada para ver lo que haría la doctora, pero el supuesto "cadaver" se levanta, sorprendiendo a Ijichi y a Gojo, no pudiste contener las lágrimas y la emoción queriendo correr a abrazarlo pero en ese instante Gojo te detiene de tu acción y te apreta a su pecho, ya que su alumno se encontraba desnudo.
— Bienvenido, yuuji.
— ¡Volví! -detrás de ustedes aparece shoko con algo de ropa en sus brazos en muestra para que itadori se vista-
Mientras tu compañero se colocaba la ropa recién entregada tu profesor no alojaba su agarre de ti, hasta que pelirosado termine.
— Tendré que hablar con shoko mis queridos alumnos, los dejaré solos por un rato -se dirige hacia la puerta- lo necesitarán.
Una vez que el albino salió de la habitación, los otros dos integrantes de la sala imitan su acción. Te sentías tan nerviosa que ni podías mirarlo a los ojos por las lagrimas turbulentas que corrían por tus ojos y empapaban tus mejillas. El en un movimiento rápido tomó tu muñeca y te apretó a su pecho en un abrazo, y rápidamente correspondiste aunque empapando su hombro por tus lágrimas de emoción, el al instante las limpio sonriendo de oreja a oreja.
— Lo siento por ser tan sensible -comienzas a acariciar suavemente su mejilla- estoy tan feliz de que estés con vida.
— Eso no es un problema para mi, yo estoy más contento de poder verte de nuevo -te acuestas otra vez sobre su hombro hasta que un recuerdo te viene a la mente-
— Oye, itadori...
— ¿Si?
— ¿Que querías decirme antes de morir? No pudiste terminar tus palabras.
-al instante un recuerdo pasa por su mente y sus mejillas de tornan de un color rojizo- N-no me acuerdo...
— ¿Por que estás tan nervioso? -lo miras confundida-
— N-no Y-yo no estoy... -el mira hacia la puerta y se ilumina su rostro al instante- Y-y ¡Si vamos a dar una vuelta!
— ¡Claro! Porque no... -Luego de que itadori se ponga de pie se dirigen hacia la puerta pero una silueta alargada las detiene-
— Eyey ¿A donde iban? -era el profesor Gojo- Itadori, tu vendrás conmigo -toma al chico del hombro dejándote atrás-
— ¡¡Oigan!! -furiosa aceleras el paso para alcanzarlos-
ESTÁS LEYENDO
La siguiente estación... [Yuuji Itadori x T/N]
Hayran Kurgu"Desde ese día su vida dio un giro 360" Dos esencias, dos almas y dos corazones, era lo que necesitaban para amarse con locura. Contigo descubrí lo que nunca pensé ver y sentir, un amor ardiente pero lleno de dolor. Esta escuela, esta gente y estas...