Sientes como tu frente es golpeada por toquesitos, frunces levemente el ceño y abres los ojos para encontrarte con los de itadori, el estaba tratando de despertarte ya que recibió una llamada de Gojo preguntando donde estaba y que debíamos estar a las 9 en punto en la cafetería. Corres las cobijas que daban calor a tu cuerpo para luego levantarte de la cama y ladear tu cabeza tronando tu cuello, seguidamente de tus manos y hombros, volteas y miras a itadori aun acostado.
Iré al baño, tu ya deberías prepararte, son las 8:34 -le diriges la palabra para luego irte hacia el baño-
Una vez llegado al baño te deshaces de tus prendas para luego prender la ducha y así comenzar asearte, colocas los productos que se ubican en una esquina superior en la ducha, se sienten tan bien ya que una vez q sales hueles estupendamente bien, secas tu cuerpo con una de las toallas q se encontraban allí y vez tu ropa de ayer tirada en el suelo, decides ponértela ya que no tenías ninguna otra muda de ropa que no sea esa o el pijama que traías hace un rato, te diriges al tocador y comienzas a secarte el cabello, lo último que querías era resfriarte en pleno otoño. Una vez saliendo del baño no encuentras mas a itadori en la habitación, volteas la cabeza para mirar el reloj de la mesita de luz y marcaba las 8:57 apunto de llegar la hora donde Gojo los citó en la cafetería, te colocas los zapatos y te diriges hacia la puerta para poder ir a la cafetería que estaba en el primer piso, una vez cuando ya pusiste un pie fuera viste como estaba la silueta de
¿Itadori-kun? ¿Que haces aquí? -cierras la puerta de tu habitación con llave para luego esa llave entregársela a Gojo- ¿Estabas esperándome?
— N-no, bueno si.
-ríes un poco por su reacción y lo tomas del antebrazo para dirigirse hacia el ascensor- Vamos, ya deben ser las 9:00, Gojo nos va a regañar.
Presionas el botón para que el ascensor venga hacia su piso y abra sus puertas, entre tú y itadori estaba todo muy callado y decides hablar.
Y... ¿Como dormiste anoche? -le diriges una rápida mirada, no estabas dispuesta a hacer contacto visual-
— Jaja... dormí muy bien, aun que me hubiera haberlo hecho más. ¿Y tu?
Llega el ascensor haciendo un sonido agudo indicando que las puertas se están abriendo, itadori toma delicadamente tu hombro y te coloca frente a él para que tu seas la primera en entrar.
Me alegro mucho, digo lo mismo que tu, por mi seguiría dormida, amo dormir sinceramente -ríes a carcajadas al respecto de lo que dijiste y itadori imita tu acción-
Esperan silenciosamente a que el ascensor pueda llegar a su destino, caminan desde la recepción a la cafetería que se encontraba a unos metros de distancia. Una vez estando allí dentro buscan con la mirada a Gojo, cosa la cual no tuvieron suerte. Deciden tomar una mesa y que el que los deba encontrar sea Gojo. Conversas tranquilamente con itadori y ven como una figura gritona se les hace conocida, itadori levanta su brazo en señal de que allí se encontraban.
Que puntuales que son mis alumnos, ¿Será porque vinieron juntos? -una sonrisa burlona adorna su rostro- voy a ser rápido y claro, nos vamos a Tokio.
¿¡QUE!? -gritamos yo y itadori al unísono-
Así como lo escuchan, terminamos de desayunar y ya nos espera un taxi que nos llevará al aeropuerto -levanta la mano y la mueve de un lado a otro para llamar la atención de una de las camareras- ¿Que les gustaría pedir?
Y-yo un café y cruasán -dices algo tímida por tu elección-
A mi me gustaría un batido de fresas y una porción de esa torta de chocolate -al contrario de mi, itadori se notaba bastante alegre-
Pido lo mismo -Gojo imita la reacción de su alumno-
Me parece perfecto, enseguida se los traigo -muy amablemente la camarera toma nota de nuestro pedido y se dirige hacia el mostrador-
___-chan, deberíamos hablar sobre un tema -diriges tu mirada hacia Gojo-
— ¿Si?
En unas horas llegaremos a Tokio, y ahí serás inscrita en la escuela Jujutsu -sonríe felizmente- No te preocupes, los papeleos están listos -quedas un poco en shock por su respuesta <<¿Escuela?>>
Minutos después llega nuestro pedido, siendo sincera me hubiera gustado pedir más ya que moría de hambre pero con esto de todos modos me conformo, itadori parecía hambriento al igual que yo y no tardo nada en devorarse el pastel y bueno... Gojo aun siguió pidiendo más dulces, me di cuenta que le encantaban.
•
•
•Salen del edificio luego de haber desayunado, exactamente como dijo Gojo un auto nos esperaba. Subimos al coche, itadori y yo en la parte trasera y Gojo en el asiento del copiloto. El trayecto fue tranquilo hasta llegar al aeropuerto, no podía ocultar mi nerviosismo, es cierto que no le tenía miedo a las alturas pero nunca había subido a un avión en mis 15 años de edad. Siento como itadori posa su mirada en mi y toma lentamente mi mano.
No te preocupes, todo estará bien ¿Si? -sonríe dulcemente lo que hace que mi corazón se estruje de golpe- Se que es un cambio difícil pero lo vas a lograr.
Luego de terminar sus palabras le dedicó una dulce sonrisa y me tranquilizó por sus palabras.
— Gracias...
Sentimos como alguien toca nuestro hombros y nos sobresaltamos por el susto, era Gojo indicando que ya debíamos abordar, nos volteamos hacia un pasillo que conduce a las escaleras del avión, estaba algo nerviosa pero no me impidió a seguir con mi nueva vida.
Desde ese día, su vida dio un giro 360.
ESTÁS LEYENDO
La siguiente estación... [Yuuji Itadori x T/N]
Fanfic"Desde ese día su vida dio un giro 360" Dos esencias, dos almas y dos corazones, era lo que necesitaban para amarse con locura. Contigo descubrí lo que nunca pensé ver y sentir, un amor ardiente pero lleno de dolor. Esta escuela, esta gente y estas...