Tu sueño se ve interrumpido por unos susurros detrás de ti, cuando por fin recuperas la consciencia notas a Gojo-sensei hablando con itadori, en el momento que se dan cuenta de tu conciencia, tu profesor es el primero en actuar.
— Oh, ya despertó la princesa de los brazos de su príncipe -te observa con una sonrisa pícara por lo que te pones muy nerviosa y te levantas rápidamente del regazo de tu compañero, tu al igual que el estaban igual de sonrojados- El reto era entrenar, no dormir.
— Lo siento sensei...
— JaJa, es solo una broma, también puedes mantener la constancia de energía maldita durmiendo -se para al frente de ustedes- Los voy a llevar de excusión por un rato -concluyó-
— ¿Que vamos a ver? -se cuestiona itadori-
— Hoy aprenderán sobre la extensión de dominio.
Acto seguido toca cada uno de sus hombros y los teletransporta a una especie de río. Te encontrabas colgada de su espalda como un pequeño mono, mientras que a itadori lo sujetaba de la sudadera. Curiosa tratas de poner un pie sobre el agua ya que viste como tu muestro no se hundía a lo que tu compañero imitó tu acción, estaban tan sorprendidos que no se percataron de la presencia de la maldición, hasta que itadori lo señala asimilándolo con El Monte fuji.
— No, no. Se parece a mike wazowski -ríen juntos por el parentesco que le otorgaste-
— ¿Trajiste a estos mocosos? -la maldición mira con entusiasmo- Serán un estorbo.
— No te preocupes -anuncia el albino- Eres muy débil -unas risitas de aliento se caen presentes en sus labios con tu compañero de hebras rosas-
Dicha declaracion hace enfurecer a la maldición. Lo observo con atención y no puedo creer las palabras de nuestro maestro, ya que, a diferencia de otras maldiciones esta es definitivamente, fuerte. Gojo parece percatarse de mi preocupación y me pide no preocuparme ya que el es el más fuerte aquí. Consumido por la furia, la maldición manifesta una especie de espacio en forma de un volcán, a lo que nuestro sensei nos explica que se trata de su expansión territorial por lo que quedas totalmente impactada.
-Itadori observa su alrededor y se lo nota confundido de lo que ve a lo que Gojo explica- La maldición expandió su territorio creando un área que le permite potencia sus habilidades y técnicas, expandir un territorio requiere de una inmensa cantidad de energía maldita, pero sin embargo, es ventajoso usarlo ya que asegura a su usuario que cualquier ataque que realice.
— Ya veo, es cuando te potencian en los videojuegos -resalta itadori con una comparación-
— ¡Como en el league of legends!
— Un modo de evitar que estos ataques acierten es haciendo uso de otra expansión territorial y el otro modo, es intentan escapar de la actual expansión, pero ese método no es del todo recomendable ya que, escapar, es casi imposible -continúa con la explicación-
Acto seguido el baja lentamente la tela que cubre sus ojos, donde refleja la mirada del cielo en sus iris, quedó totalmente sorprendida ya que no me imagina de esa forma a mi profesor. Este se propone a manifestar su expansión territorial. La maldición de dicho nombre, Jogo, envía un ataque a lo que me coloco detrás de la espalda de mi profesor, pero el lo detiene con facilidad.
— Manténganse cerca de mi, ahora activaré mi Vacío Inconmensurable -Gojo activa su técnica y se nos mira para explicarnos de que se trataba- El vacío Inconmensurable da lugar a un espacio ilimitado que le permite a su usuario transmitirle información ilimitada a todo aquel que quede atrapado en su territorio. Además lo complementó con la Técnica de Maldición Ilimitada, la cual permite dejar inmóvil a su oponente, sin darle oportunidad de hacer uso de la información que recibe y queda limitado a morir lentamente -Noto como la maldición queda inmóvil en su lugar mirando todo su alrededor- Necesito hacerle algunas preguntas -Procede a arrancar la cabeza de su oponente-
-itadori se acerca hacia a ti con la misma expresión de sorpresa- Debo admitir que me siento algo abrumado por la diferencia de poder. ¡Es increíble! Esta a otro nivel, incluso, como ser humano -asientes como la cabeza con admiración-
Gojo juega con la cabeza de la maldición mientras sigue interrogándolo y se nota molesto de que no esté dispuesto a hablar. En ese momento, una estaca con flores intenta perforar el cuerpo de Gojo pero logra esquivarlo con suma rapidez. Al mismo tiempo, se manifesta un inmenso campo de flores que provoca que, tanto Itadori como Gojo comiencen a distraerse, solo que en ti no surge efecto alguno, por lo que te acercas a los dos muchachos para pegarles una paliza y que reaccionen de una buena vez. En ese momento sujetan uno de tus brazos y parte de la pierna de Itadori y procede a levantarlos por el aire.
— ¡Estaré bien Gojo-sensei! -asegura itadori hasta que está apunto de estar apuñalado por unas estacas- ¡Mentira, no estaré bien!
En cambio tú no tuviste tiempo de pedir ayuda por que fuiste estampara directo al piso al igual que itadori, sentías como un líquido color rojizo proveniente de tu nariz recorría la comisura de tus labios, se trataba de sangre. Debido a eso, tu profesor se acerca hacia a ti para corroborar que estés bien pero como resultado ambas maldiciones escapan. Te sientes sumamente culpable a lo que agachas la cabeza para no hacer contacto visual ya que fue tu culpa de que se escaparan.
— No te sientas culpable linda -Gojo toma de tu mejilla- A esas maldiciones tarde o temprano las atraparemos.
Itadori al igual que tú se siente culpable y se disculpa con su maestro, pero Gojo no parece prestarle mucha atención y se emociona ante el hecho de que existan maldiciones capaces de interactuar entre sí. Luego, se dirige a ustedes y revela su deseo de que tanto ustedes como el resto de los estudiantes del colegio, sean capaces de derribar maldiciones de dicho calibre.
— Cambiaremos los planes. Nos dedicaremos a entrenar durante todo un mes y, además, seras enviado a diferentes misiones para que puedas aplicar lo aprendido. Una vez que hayas aprendido lo básico, serás capaz de lucirse en el Festival de Intercambio, y ¡Ser el más fuerte!
-te sientes un poco excluida de la conversación a lo que te dispones a hablar- A mi también me gustaría entrenar con ustedes... -los dos muchachos te miran atentamente- Q-quiero decir -te pones algo nerviosa ya que esas palabras no fueron del todo planeadas- yo también quiero ser fuerte, el otro día hablando con megumi me comentó sobre el evento de intercambio y me gustaría que para ese momento ser más fuerte, de hecho no se como controlar a la perfección mi energía maldita -haces una reverencia- Gojo-sensei ¡Enséñeme a fortalecerme!
-El toma de tus hombros para ponerte derecha- No tienes que decir tanto. ¡Por supuesto que tu también estás incluida en el entrenamiento! Solo fue una prueba para ver cómo reaccionabas -sientes como tu cuerpo comienza a subir su temperatura. ¿Solo era una broma?- Esta bien. Jaja, no te enojes, tenemos que trabajar esa energía maldita. Por cierto, ya es muy tarde ¿Que tal si te quedas con Yuuji-kun en la guarida? Los llevaré volando. Tengo que hacer el informe.
Tanto tu como itadori tornan sus mejillas de un sutil color carmesí, ya que por lo que habían explorado solo había una cama de una plaza y media. Acto seguido Gojo los toma a los dos de la cintura y van "volando" hacia el refugio.
ESTÁS LEYENDO
La siguiente estación... [Yuuji Itadori x T/N]
أدب الهواة"Desde ese día su vida dio un giro 360" Dos esencias, dos almas y dos corazones, era lo que necesitaban para amarse con locura. Contigo descubrí lo que nunca pensé ver y sentir, un amor ardiente pero lleno de dolor. Esta escuela, esta gente y estas...