♡JIMIN ♡
Caminé unas cuadras bajo la intensa lluvia, me detuve al ver un bulto en medio de la calle, me acerqué alarmado y cuando miré qué era noté que se trataba de Jeon Jung-kook, el idiota estaba borracho, estaba sonrojado y balbuceaba incoherencias. Vaya niñero este el niñero, aquí parecía yo. Traté de levantarlo pero fue en balde este chico, es muy grande además de que no veo bien por la lluvia suspiré, y lo agarré por un pie si no puedo levantarlo entonces voy a arrastrarlo.
-Jimin mi amor... ¿ Eres tú?¡ Quiero tenerrr sexo coontigo!
Jungkook andaba balbuceando como idiota, aunque sé que está borracho y no sabe lo que dice, no pudo evitar sonrojarme.
Lo arrastré por toda la calle hasta la casa, en el camino él se ensució de barro pero me dio igual, cuando llegué a casa lo dejé tirado en el piso ya no estaba sonrojado,y ahora se veía muy pálido me acerqué a él y toque su frente está helado, maldije en voz baja y encendí la calefacción, subí las escaleras y en mi baño llené la tina con agua caliente, bajé a buscarlo y lo arrastré por las escaleras hasta el baño.
Mi perrito Ddosun me siguió en cuanto llegué al baño mire a Jungkook.
- No pienso quitarle la ropa- dije para mí mismo.
Como pude levanté a Jungkook y lo entré en la tina con todo y ropa, él despertó de inmediato y comenzó a moverse como si tuviera epilepsia estaba mojando todo el piso con agua, me acerqué y le di una cachetada.
- Joder ¡ no te muevas!- dije enojado, él dejó moverse y me tiró al parecer estaba volviendo en sí.
-¿Jimin? ¿ Por qué estoy en la tina....con ropa?- preguntó con curiosidad mientras se observaba yo lo miré,y sonreí sádicamente.
- Jungkook....la verdad es que te traje aquí para....¡ violarte!- dije con una mirada pervertida, él me miró fijamente y comenzó a sacarte la ropa.
- Hagámoslo entonces mi peque tú vas abajo- dijo mientras me miraba de arriba abajo lentamente.
Yo abrí los ojos como platos y me sonrojé ¡¿ Qué acaba de decir este idiota?! Seguro esta tomándome el pelo ....¿ Y si habla en serio? Me puse muy nervioso.
-¡ NO! Ya no lo haremos ¡ estás borracho y no sabes lo que dices!_ respondí sonrojado, no podía apartar la vista de ahora de él desnudo pecho, el no tenía un sixpack sino un eightpack, me mordí el labio inferior con fuerza.
Tenía ganas de tocarlo, tenía ganas de besarlo, tenía ganas de tener sexo con él.
- Sabes que quieres_ dije él en voz ronca, tragué duro,quiero hacerlo pero como dije no puedo él está borracho y no sabe lo que dice, si hecemos algo se le olvidará al día siguiente.
Espera. ¡ Si hacemos algo se olvidará al día siguiente! No tendré que lidiar con él podemos hacerlo y pretender qué no pasó nada, además no seria la primera vez que lo hago....
Jungkook se había quitado los pantalones así podía ver como su gran miembro se marcaba a través de su bóxer blanco, me relamí los labios y lo miré a los ojos él me miraba con deseo, sensualmente me fui desnudando él me observaba mientras me decía cosas sucias.
ESTÁS LEYENDO
My Babysitter Jikook ♡friends with benefitsNamjin♡
Random♡Park Ji-Min es un adolescente pervertivo de 16 años, tras llegar a un acuerdo con sus padres; los cuáles deben irse a otro país, deciden dejarlo con Jeon Jung-kook como niñero, Jung-kook no solo es el chico más sexy y mujeriego del instituto, t...