~♡ Kim Seok-jin ~♡
Al llegara al instituto iba directamente a mi clase cuando de repente Park- Jimin sale de su escondite.
_ Kim Seok-jin- dijo él me doy la vuelta y si él estaba mirandóme fijamente y la vez sonriéndome- que picaron sos te vi ¡ De quién es el Lamborgini Aventador! Te evisto hace un rato en el instituto y que tu te bajaste de él- me pregunta Park- Jimin sonrie como si fuera un psicópata .
_¡ Hola chicos!¿ De que hablan?- nos dice Lisa quién se acerca a nosotros muy feliz ella es muy curiosa igual que Jimin.
_ Hola Lisa, no de nada estamos aburrido - respondimos al mismo tiempo Jimin y yo y fingimos una sonrisa. Ella nos mira atentamente y sonrié a la vez.
_ Está bien chicos ya me voy a clase- dice Lisa y se va corriendo a su clase porque estaba a punto de empezar ella lleva su informe que es hanbok es corto.
De repente alguién se acerca a nosotros nos damos la vuelta y le miramos sonriendo, es chico no tan alto de cabello castaño oscuro, piel blanca, y ojos marrones él chico nos miraba y nos mostraba una sonrisa muy tierno parecía como un gatito su cara.
_¡Hola compañeros! me llamo Min- Yoon-Gi o me puede decir Suga espero llevarme muy bien con los dos - nos dice él chico muy sonriendo.
_Hola- le respondimos al instante- Yo soy Kim Seok-jin o me podes decir Jin como los demás me dice- le respondí con una sonrisa- Y yo soy Park- Jimin o me podes llamar Jimin- le responde también Jimin que le miraba muy coqueto y muy sonriendo.
_ Claro que, si nos llevaremos muy bien contigo- le dice Jimin él estaba realmente feliz le miraba muy pervertido.
_ Park Ji-Min puedo hablar contigo en privado- le Preguntó a él fingiendo una sonrisa. Jimin continua mirando a Suga parecía que el chico nuevo le hechizo.
_Nos vemos más tarde- compañeros nos dice Min Yoon-Gi, después de un rato le vemos que se fue a su clase.
_ ¿Ah?, cierto de que quería hablarme Kim Seok-jin soy todo oido- me respondió jimin .
_ Jimin ¿te acuerda que la otra vez te hable, que tenia un amigo en el extranjero?_ le digo mirandolo también sin que yo aparté mi miraba de sus ojos.
_ Sí... y me acuerdo que me hablaste de él ese tu amigo tenia un compañero de habitación y tenia un trato de amigos por beneficios ¿verdad?_ me dice por último Park Ji-min- ¿Y que paso, tu amigo pudo hablar de su sentimientos con él?
_Lo que pasa era yo ese amigo, no tengo amigo en el extranjero, no te pude contar porque teniamos un trato que nadie puede saber lo que estamos haciendo nosotros dos, disculpame Park Ji-min no te quise mentir, no fue mi intención- le digo a él mirandolo con una tristeza enorme que surgió de repente en mi rostro.
_ ¿Ya estaba sospechando?..te entiendo muy bien Jin, no te preocupe un trato siempre tenes que cumplir hasta a tus mejores amigos tenes ocultar- me responde enseguida Jimin se acerca y palmea mi espalda para que me calme y da un fuerte abrazo- Todavía no termina la historia con tu compañero de habitación ¿ verdad?- Me dice él sonriéndome burlón.
ESTÁS LEYENDO
My Babysitter Jikook ♡friends with benefitsNamjin♡
Random♡Park Ji-Min es un adolescente pervertivo de 16 años, tras llegar a un acuerdo con sus padres; los cuáles deben irse a otro país, deciden dejarlo con Jeon Jung-kook como niñero, Jung-kook no solo es el chico más sexy y mujeriego del instituto, t...