JIMIN♡
Me encontraba en mi habitación hablando por Line con mi mejor amigo Jinn tenía un mal presentimiento desde que desperté esta tarde
-No me gusta mucho esa canci...
- ¡Park Ji-min, ven aquí!- me vi interrumpido por la voz de mi mamá llamándome desde el primer piso.
- Hablamos luego, mamá me está llamando- le dije a Jin con un todo cansado, me da flojera caminar hasta allá abajo.
- Está bien, hablamos luego- dijo él con una linda sonrisa.
Lo observé en silencio, él tiene el cabello negro, café intenso, tiene un poco de músculos en los brazos,pero él es alto, es muy guapo.
-Quiero hacer lo que siempre hacemos cuando estamos solos tener sexo mejor dicho yaoi...se puede- dije mirándolo a los ojos y luego a sus carnosos labios sonrosado.
- Claro que se puede sólo dime cuando- respondió subiendo y bajando sus cejas haciéndome reír.
No hablo en serio con coger, aunque me acaban de dar ganas a ver si mirada pícara. Oh si tenías ganas de lamer su......
- ¡¡ Park Ji-minnn!!- Fruncí el ceño al escuchar a mi mamá gritando, interrumpiendo mis hermosos pensamientos.
- Hablamos mañana, adiós- dije mirándolo y haciendo un puchero, él asintió y se despidió otra vez. Bajé al primer piso arrastrando los pies, las escaleras parecían no tener fin
JIMIN♡
Escuché como me llamaba otra vez, sobé mis sienes miestras fruncía el ceño, ya me duele la cabeza. Su voz provenía de la sala de estar así que dirigí hacia allá, en cuando entré no pude evitar sentir una gran sorpresa.
Ahí estaba mi papá, mi mamá y el idiota de Jeon Jung-kook este último tenía la misma expresión de sorpresa ¿ Qué hace ese idiota aquí?
Yo reaccioné y miré a mi mamá buscando una explicación a lo que ella me sonrió lo que me hizo arquear una ceja.
- Es es Jeon Jung-kook y será tu niñero- dijo ella simplemente, comencé a reírme, mamá puede llegar a ser una bromista . Una muy mala bromista.
- Jajaja, buena broma mamá, ahora dime la verdad- dije arqueando una ceja y cruzándome de brazos después de parar de reír, aunque esa broma no me hace ninguna gracias.
Ahora fue ella quien arqueó una ceja y negó con la cabeza.
- No es una broma Jimin- respondió ella mirándome seriamente.
No pude evitar mostrar el terror que me causaron sus palabras miré a mi papá este asintió con la cabeza,por ultimo miré a Jungkook y noté que ya no tenía una expresión de sorpresa ahora tenía una mirada maliciosa y una pequeña sonrisa sádica, yo tragué duro y miré a mi mamá con desesperación.
-¿ Cómo dices? Pero él es un adolescente.....¿ cómo piensan dejarme con él? ¡ Además él es malvado! Dime Jung-kook....¿Cuánto te están pagando para que hagas esto? Yo te págare más para que compres un boleto al infierno y te pudras con los de tu clase.
ESTÁS LEYENDO
My Babysitter Jikook ♡friends with benefitsNamjin♡
Diversos♡Park Ji-Min es un adolescente pervertivo de 16 años, tras llegar a un acuerdo con sus padres; los cuáles deben irse a otro país, deciden dejarlo con Jeon Jung-kook como niñero, Jung-kook no solo es el chico más sexy y mujeriego del instituto, t...