♡ KIM SEOK-JIN ♡
Era una noche oscura para mí en mi corazón estaba en un bar hace varios minutos ya, era la sexta vodka de 96° que estaba tomando al mozo le pedi una bebida fuerte que me haga olvidar de todo y me trajo la vodka de 96° y tomada todo y pedía una botella más.
~CINCO MINUTOS ANTES DE ROMPER CON MI NOVIO~
Y la razón porque estoy tomando es que rompí con mi ex novio, ese pedazo de mierda no vale nada no se como pude enamorarme de un hombre así, pero siempre caigo en la trampa mi ex, solo quiso usarme y después me iba a botar como una basura, siempre me decía que yo no valía la pena, era un desastre en todo.
Y yo creyendo en su mentira decia que era un desastre, y cada día trataba de cambiar pero nada de complacida a él y el esfuerzo que ponía fue en vando....nunca imagine que sucederia.
Tenia 17 años cuando atrapé a mi novio con quien tenía una relación desde haces unos meses engañándome con alguien del instituto donde estudiaba. Confié en él y le entregué mi amor como a nadie.
Nunca espere que el motivo de nuestra ruptura fuera el engaño. Me acercó a ellos y los miró bien después le digo con una cara de tristeza y a la vez me daba una rabia.
_ ¿ De seguro ya tuviste sexo con tu nuevo novio? me alegra mucho que no tuve sexo contigo porque iba a perder mi virginidad con alguién que no valia la pena, desde hoy terminamos nunca más me vuelva a buscar, tampoco no voy a llorar por ti, entonces esa fue la razón nunca estaba tu para mi, porque te estaba follando a tu amigo eres un hijo de puta- Y con mi ultimo aliento le grité y salgo corriendo del lugar. Sé me rompió tanto el corazón que tuve que beber para aliviar el dolor que tenía dentro de mí . No pensé que me iba a volver a pasar eso nunca más desde hoy no puedo creer en el amor de un hombre, porque solo me lástima y es muy doloroso , me vi cuenta que me gustaba los chicos cuando estaba en el colegio, les conte a mis padres al principio no me aceptaron, pero se dieron cuenta que soy su hijo y me quiere como soy no van a dejarme de amarme porque no soy normal
~FIN DEL ROMPIMIENTO CON MI NOVIO~
- Eres un puto de mierda Seo Joon- grito cuando todavía estoy tomando las gentes que estan en el ban me mira de seguro piensa que estoy loco pero, no lo hago caso prefiero quitar todo lo que guardo en mi interior. Será que esta noche encontrare a alguien que vale la pena quiero encontrar a un chico que me quiera como soy un chico normal que me cuide, que me ame, que me proteja, y que siempre este de mi lado el resto de mi vida.
♡KIM NAM-JOON ♡
Estaba tomando con mi amigo Jung Ho- Seok o como lo digo J- Hope, y escucho gritar al chico de cabello negro se veía muy sexy por destrás ese chico ya se a quien llevar a un departamento esta noche. Yo cada noche llegó a alguién nuevo a mi habitación para pasar el rato, pero yo con el mismo chico no me acuesto dos veces, o con chica me gusta los dos sexos tanto de chicos y chicas no tengo ningún problemas que un dia sea chico o que sea chica.Pero por ahora me esta gustado más los chicos pero solo hago para satisfacer mi deseo cuando estoy caliente para mi es como una " aventura de una noche " y nada más no tengo permitido enamorarme de ellos no soy un chico que pueda amar soy un chico malo como me llama mi hermano menor Jeon Jung-kook, y desde ese entonces yo también pienso eso de mí que no nací para amar.
_ Ya tengo a alguién para mi esta noche ahora que lo necesito- eso digo pensando y tomando mi cerveza no estoy tomando nada fuerte porque no quiero emborracharme en mi noche. J-Hope mira hacía donde estoy mirando y si estoy mirando al chico sexys de cabello negro.
ESTÁS LEYENDO
My Babysitter Jikook ♡friends with benefitsNamjin♡
Random♡Park Ji-Min es un adolescente pervertivo de 16 años, tras llegar a un acuerdo con sus padres; los cuáles deben irse a otro país, deciden dejarlo con Jeon Jung-kook como niñero, Jung-kook no solo es el chico más sexy y mujeriego del instituto, t...