MY BABYSITTER ( MI NIÑERO)

1K 62 1
                                    

JIMIN♡

Han pasado varios días que acepté que me gusta Jungkook me gusto antes que yo mismo me de cuenta lo que siento por él es largo muy fuerte que quiero pasar mi mayor tiempo con el, quiero ser parte de su historia, se me hace algo difícil estar a su alrededor sin ponerme nervioso, sé que él solamente busca tener sexo conmigo, cada vez que se pone caliente e intenta seducirme, yo trato de alejarme de él dando insignificantes excusas pero siempre terminamos haciéndolo.

Aunque yo también disfruto haciendolo con él no puedo evitar pensar que no llegaremos a nada con eso.

Llegára el día en que Jungkook se canse de mí y se consiga a otro,me enfurece y me pone triste el solo pensar en eso.

¡ La culpa la tiene mi niñero! Él es tan dulce y me trata con cariño cuando lo hacemos, anoche mientras lo hacíamos me dijo que yo era perfecto, sentí mi corazón querer salirse de mi pecho.....

_ Tierra llamando a Jimin....- la voz de Jin me sacó de mis pensamientos él, estaba moviendo su mano delante de mis ojos, suspiré y lo miré.

_Lo siento,¿ qué decías?- le pregunté acomodandome mejor en la cama, Jin había venido a mi casa, ambos estábamos en mi habitación. Él suspiró y me miró con preocupación.

_ Ultimamente andas en la luna y balbuceas cosas como " si lo quiero...lo quiero,¿ Por qué me pasa esto?"- dijo Jin imitando horriblemente mi voz, yo me reí un poco y abracé una almohada.

_ Si sigues así voy a pensar que te gusta Jungkook, lo cuál sería algo muy estúpido- añadió con un tono divertido mientras sonreía.

El color se fue de mi cara y lo miré algo nervioso, traté inutilmente de ocultarlo, Jin me miró y dejó de sonreír.

_ ¡NO ME DIGAS DIGAS QUE TE GUSTA JUNGKOOK!- exclamó parándose de la cama y mirándome sorprendido. Yo suspiré y lo miré mal.

_ Baja la voz imbécil ¡¿ quieres que todo el mundo se entere o qué?!- dije mientras escondía mi cara entre las almohadas.

_Ni siquiera lo vas a negar- escuché como dijo él acusadoramente. ¿ Por qué usa ese tono? Ni que yo haya cometido un crimen.

_¡¿ No se supone que los amigos se ayudan entre sí y en estas situaciones?!- le Grité .

Sentí como Jin se acercaba a mí y se sentaba otra vez en la cama.

_ Tienes razón lo siento- dijo él mientras apartaba las almohadas con las que me tapaba el rostro.

Escuché la puerta abrirse en ese momento, sentí que mi corazón dejó de latir, Jin y yo con una cara de terror total miramos hacia la puerta....

_¿ De qué hablan?- sentí un gran alivio al escuchar la voz de Namjoon, suspiré y lo miré. Jin bufó al verlo.

_ Solo es el idiota- dijo Jin indiferentemente mientras miraba a Namjoon.

Namjoon lo ignoró y se acercó a mí, Jin odió a Namjoon desde la primera vez que lo vió ya que Kim Nam-Joon por accidente tropezó y derramó un vaso de refresco sobre Kim Seok-jin, a pesar de que Namjoon se disculpó, Jin insiste en que él lo hizo a propósito.

   My Babysitter Jikook ♡friends with benefitsNamjin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora