HISTORIA DE NAMJIN ( FRIENDS WITH BENEFITS) SEGUNDA PARTE

613 21 2
                                    

♡ ~Kim Seok-jin~ ♡

Lentamente abrí los ojos para enfrentar lo que hice anoche, el dolor recorrió toda mi espina dorsal cualquier ligero movimientos me hacía sentir como si cada uno de mis huesos se hubiera roto la angustia se filtró en cada molécula de mi cuerpo.

Las líneas borrosas de luz poco a poco se volvieron claras, comencé a recordar todos los eventos en mi cabeza, cada imagen vuelve a fluir reforzardo aún más el sentimiento de dolor que tengo por dentro.

Todas esas imágenes en mi cabeza solo reflejan a una persona cuando más recuerdo, el sufrimiento el dolor que tengo, veo las marcas rojas que tengo en mis muñecas.

_¿Como era su nombre?- cierro los ojos y veo a él y se me viene un nombre la noche anterior él me susurró en el oido.

_ Namjoon- digo con una sonrisa con tan solo pensar ese nombre se multiplica cada vez más y su rostro aparece en mi mente una y otra vez, digo que sus ojos marrón intenso y la mirada que me demostro son muy sincero, que reflejan su estado de ánimo su carisma es lo que le hace ser él mismo y a veces sus sentimientos que guardan en lo profundo de su corazón.

Sus ojos tiene algo especial, es una mirada relajada pero seguro de si mismo, y al mismo tiempo juvenil, el aspecto de sus ojos puede que sea más relajadas o fuertes. Su piel de color no tan blanco, tiene un cuerpo muy proporcionado, esta muy bien en forma, es alto, es especial y tiene detalles unicos.

Sus brazos son grande y tiene mucha fuerza y que sin duda me hacen desear que me apriete con ellos.

Trato de usar mis manos para sostener mi cuerpo el movimiento hace que mi espalda duela, solo puedo cerrar los ojos y apretar los dientes con fuerza. Uso la poca fuerza que me queda para levantarme de la cama y me voy al baño cuando entró me veo en el espejo que mi pecho y mi cuello esta muy roja que son marcas de sus colmillos de su dientes, me baño y me seco con una toalla que encontre en el armario del baño salgo y me visto con la ropas que tenia puesta ayer me siento en la cama después de un rato suena mi teléfono celular.

♡~LLAMADA ENTRENTE DE JIMIN~♡

_¡ Hola!- ¿ dónde esta?¿ Porque no veniste al instituto?- dice Park Ji-min a traves del teléfono.

_ Lo siento, es que me levanté con mucho dolor de cabeza y me quedé en casa nomas- digo fingiendo, no quiero que se preocupe por mi, mejor que me calle y yo nomas sepa lo que hice .. Jimin es mi mejor amigo desde la infancia nuestros padres se hicieron muy buenos amigos, como nosotros.

_¿ Quieres que me valla a cuidate?- me preguntó él y puedo notar que me dice con una sonrisa.

_No esta bien, , no te preocupe por mi- le respondí.

_ Okey chau Kim Seok-jin espero que este bien- dice Jimin cortando la llamada

_ Chau Jimin- digo al mismo tiempo que corto la llamada.

♡~ FIN DE LA LLAMADA DE JIMIN~♡

Me levantó otra vez de la cama despacito todavía me duele todo mi cuerpo hasta mi trasero y salgo de la habitación donde estaba, camino por la calle de Seúl y me detengo enfrente de una tienda, y me acercó a un chico que era indentico a Namjoon.

   My Babysitter Jikook ♡friends with benefitsNamjin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora