MY BABYSITTER ( MI NIÑERO)

1.4K 91 5
                                    

JIMIN♡

Miré mal a Jung-kook quién tenía una extraña sonrisa, él comenzó a caminar hacía el auto de mis padres jugando con las llaves en sus manos. Ellos se lo dejaron a él y no a mí, esto es indignante. Jin y yo lo seguimos en silencio.

Él se subió al auto, esperamos a que quitara el seguro de las puertas para poder entrar.

-¿Sabían ustedes que caminar y correr es bueno para la salud?

Escuché como decía Jungkook con una sonrisa maliciosa, lo miré confundido no me dio tiempo,a responder ya que había arrancado a toda velocidad dejándonos a Jin y a mí con cara de idiotas, luego reaccioné, ese hijo de su madre nos piensa dejar aquí.

- ¡¡ JEON JUNG-KOOK Desgraciado Regresa! ¡ ESTA ME LA PAGAS MALDITO!- Le grite con todas mis fuerzas, el aceleró aún más y desapareció de nuestras vistas.

- Seguro volverá- dijo Jin con un deje de esperanza en su voz, lo miré y solté un bufido.

- Eso ni tú mismo te lo crees, vámonos- dije mientras comenzaba a caminar.

Jungkook es un desgraciado desde el aeropuerto hasta mi casa son tres horas caminando además de que el día está muy soleado.

Esto no se quedará así, Jin y yo comenzamos a caminar....

Estoy sudando, tengo sed y hambre el sol me puso rojo como un tomate, me duelen los pies y Jin está igual o peor que yo, estábamos a una cuadra de mi casa, yo iba casi arrastrándome por la calle.

-Cuando lo odio, ese maldito- dije en un susurro cargado de odio.

El camino entero me la pasé maldiciendo a Jungkook, Jin cayó desmayado en la calle, yo alarmado me acerqué a él rápidamente.

- ¿ Jin qué te pasa?- Pregunté con temor y el me miró con dolor.

- No creo poder más... J-Jimin continuá sin mí...debes seguir adelante- respondió el agarrándome de las manos, sus ojos tenían un brillo de pasión, yo lo miré con intensidad también.

- No amigo, debes resistir...j- jamás te abandonaría aquí- le dije sin soltar su mano.

-Eres un gran amigo pero lo siento...mi hora ya ha llegado- dijo él con la mirada perdida y luego cayó inconsciente.

- NOOOO KIM SEOK-JINNN- grité mientras lo abrazaba.

Algunas de las personas que pasaban por aquí me miraban raro pero las ignoré a todas, mi amigo me ha dejado.

Con la fuerza que me quedaba puse a Jin en mi espalda y como pude caminé unos pasos hasta mi casa, en cuando llegué abrí la puerta y me derrumbé en el piso con Jin arriba de mí.

Me lo quité de encima fui a la cocina, y bebí agua fría como nunca antes . Volví a donde estaba Jin con dos vasos de agua fría y le tiré el agua de uno a la cara lo que hizo que él se despertara.

-¿ Dónde estará el demonio ese?- pregunté con un tono cansado mientras le daba el otro vaso con agua a Jin para que bebiera.

Al parecer Jung-kook no está aquí y el auto de mis padres no está afuera ni en la cochera.

- Jimin me voy para mi casa, necesito bañarme, este sudor me puso muy pegagoso- dijo Jin mientras se levantaba y se pasaba la mano por el cabello.

   My Babysitter Jikook ♡friends with benefitsNamjin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora