~♡ KIM SEOK-JIN ~♡
Nunca pensé que tendría la oportunidad de volver al mismo lugar en que todo empezó. Ahora estoy de nuevo en la misma habitación. La noche anterior no preste mucha antención porque estaba demasiado borracho, pero esta vez me tomo mi tiempo para recorrer con la mirada la habitación.
El departamento de Kim Nam-Joon es mucho más grande que el mío. Es un departamento Hannam the Hill, que se encuentra ubicada en el barrio Hannam-dong en Seul ya había escuchado de este lugar de seguro le costo una fortuna vale al menos 4.9 millones de wones lo sé porque también queria un departamento así pero nunca tuve el dinero suficiente, hasta el dinero que me enviada mis padres del extranjero no me alcanzaba. El interior tiene se inclina tiene paredes blancas, pisos de madera y los muebles crean una combinación interesante pues mientras algunos son color madera, otros descatan con tonos grises algunos son de color.
El departamento de Kim Nam-Joon posee un ambiente acogedor, pero tiene pinturas, esculturas y diferentes obras de arte por todas partes. Ya sea colgadas en la pared, sobre los muebles con cuadros grandes y hasta pequeña por lo que veo ama mucho el artes y las pinturas.
_¿ Quieres ducharte primero?- me pregunta mientras yo miró fijamente la lámpara que se encontraba sobre unos de los muebles.
_ No tengo una muda de ropa.
_Eso no es un problema mi chico sexys- No la vas a necesitar de todos modos- Namjoon sonríe y sus ojos muestran un brillo juguetón. Los chicos o chicas se sonrojarían al verlo, yo también me sonrojé al verlo con esa mirada juguetón que me mostro hace un momento no me acostubro todavía a él.
Pero estoy dispuesto a tener sexo con él ser amigos por beneficios ahora ya no hay marcha atrás.
_La bata de baño está en el armario negro- Namjoon señala donde se encuentra el baño yo ya lo sabia donde se encuentra el baño- Ve tú primero, yo iré después- me respondió él.
_De acuerdo- respondo, cogiendo la bata de baño de camino.
Al cerrar la puerta, recuerdo el día aquí. Estuve en el mismo lugar, observándome en el espejo, pero todavía podia ver, los chupetones y marcas hechas por Namjoon. Recuerdo muy bien clararamente lo impactado que estuvo él, pero al mirar mi reflejo ahora es, diferente estoy tranquilo y sereno, no como la primera vez yo no estaba seguro si queria tener sexo con Namjoon, sé muy bien cuando me emborracho mal no se que realmente hago o no se lo que digo, estaba asustado y un poco nervioso no se muy bien.
_ Te ves sexys sólo con eso puesto- dice Namjoon mientras salgo del baño después de ducharme. Aquellos ojos profundos y afilados miran fijamente mi cuerpo su mirada,no se aparta de mí, así que tengo que voltearme.
_Deja de mirarme y ve a ducharte- murmuro y me sonrojé más lo que ya estaba.
_Sí, niño bonito- responde Namjoon y se dirige al baño.
Me dirijo a la sala y enciendo la televisión. En realidad no quiero ver nada. Sólo quiero algo de ruido para llenar el silencio de la habitación.
Me siento en el sofá y pienso en algunas cosas. Namjoon no tarda mucho en salir del baño. No puedo evitar mirarlo. La parte inferior del cuerpo de él sólo esta envuelta con una toalla blanca mientras que la parte superior de su tonificado cuerpo está desnudo. No puedo evitar seguir la gota de agua que baja desde el pecho de Namjoon hasta su ombligo, hasta chocar con la toalla blanca que cubre la parte inferior de su cuerpo. Lo que hace que su piel no tan blanca brille como si estuviera recien esculpida por un maestro artesano.
ESTÁS LEYENDO
My Babysitter Jikook ♡friends with benefitsNamjin♡
Acak♡Park Ji-Min es un adolescente pervertivo de 16 años, tras llegar a un acuerdo con sus padres; los cuáles deben irse a otro país, deciden dejarlo con Jeon Jung-kook como niñero, Jung-kook no solo es el chico más sexy y mujeriego del instituto, t...