-Aburrido..-Se quejo Seek después de haber ganado nuevamente la persecusión contra un "jugador", o así era como se hacían llamar, siempre ganaba aquellas carreras y ningún jugador lograba pasar a la última puerta que tenía el número 45 en ella. Seek no mentiría, tenía curiosidad de saber que había más allá, pero aún así no se animaba a ir, no era necesariamente miedo pero flojera y tenía pocas expectativas.-Probablemente solo hayan más puertas.. que aburrido.
Pasaban los días y aún nadie podía ganar contra Seek, todos los jugadores terminaban muriendo de un modo u otro, pero nunca lograban escapar, excepto una, una pequeña joven que logro evadir el agarre de Seek, y finalmente la puerta número 45 se abrió, dando paso a la jugadora. Seek no permitirá que alguien escapara de él, lamentablemente en la puerta 49 la jugadora ya no podía seguir corriendo y cayó, Seek al ver tan valiosa rival decidió darle una muerte indolora cómo agradecimiento.
Después de su asesinato decidió seguir un poco más, abrió la puerta 49 y enseguida habían dos grandes puertas, se podia ver por fuera que pertenecían a una habitación bastante amplia, parecían ser distintas a las demás, también podía escuchar fuertes pisadas que provenian de aquel gran cuarto, por lo que decidió abrir las puertas. Al principio no hubo gran reto, parecía solo una vieja biblioteca, había una que otra cosa tirada, pero los libros y estantes parecían estar en buen estado, de repente vio una gran entidad, visiblemente más alta que el, ciertamente aterrador por los dientes que tenía y sus largas extremidades, pero parecía ser ciego, por lo que se transformó en una forma "líquida" la cual le permitía traspasar cualquier superficie, subió hasta el techo y quiso "probar" las habilidades de aquella extraña entidad por lo que lanzo una moneda que había agarrado anteriormente contra un estante, este hizo un pequeño ruido casi imperceptible, la otra entidad inmediatamente volteó hacia el sonido, pero no sé abalanzó ni corrió hacia el, más bien parecía extrañado por lo que lentamente se acercó al lugar.-Hmm, vaya, esto es interesante - penso mientras volvía a tierra firme en su forma original, pues aquel extraño ser parecía tener un muy buen sentido auditivo y podía distinguir los sonidos, parecía que este si pensaba, no como los demás..
Por el contrario el más alto parecía no poder entender cómo una moneda había "flotado" hasta chocarse con la libreria, ya que no podía escuchar ninguna respiración o pasos de alguien más, por lo que se quedó quieto un momento, tratando de concentrarse tratando de enfocarse en latidos.
Lup-dub <si, así es como suenan latidos>
Bingo. Inmediatamente se abalanzó sobre el portador de este sonido, al instante lo agarro por el cuello.
-Ugh!-Se escucho un quejido por parte del ente de un solo ojo.
-¿¡Quién eres tú?! Responde antes de que decida matarte- dijo con una voz de mando, ciertamente escalofriante, pero no lo suficiente para Seek.
-Solo le seguiré la corriente tal vez sea útil- uh, soy Seek.. una entidad como tú..- dijo con un tono "débil e indefenso".
Inmediatamente el más alto soltó al menor al escuchar lo último- ¿Otra entidad? ¿Existen más?
-..Así es, hay más entidades.. Ahora ya que yo revele mi identidad, te toca a ti.-Yo soy..
Es corto pero realmente quería publicarlo, puede que cambie ciertas cosas, es la impaciencia, trataré de actualizar pronto, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido
RomanceDespués de su persecusión con el jugador, Seek decidió ir más allá de lo que el tenía "permitido", hasta llegar a la puerta número 50, y es que en aquel lugar le esperaría una sorpresa. Quiero aclarar que las entidades del hotel podrán transformarse...