–Pfft, ¿"Timithy"?.–río mentalmente, burlándose de la mala memoria del otro mientras comían.– Y bien ¿Qué te hizo cambiar de opinión?.–
–Yo... Quería disculparme por como me exprese en la mañana...–
–Ciertamente no esperaba esto aunque parece sincero.. ¿Qué mosco le pico?. Hmmm, bien, aceptó tus disculpas, de todos modos no era algo importante. Ahora come, no queremos que la comida se enfríe.–
–Bien.––Parece que aprendió a usar los cubiertos, aunque todavía le falta pulirlo parece que está bien, no cometió tantos errores y no hizo más desastre que solo unas manchitas en la mesa, ¿debería decirle que él las limpie?.– meditaba mientras caminaba nuevamente por el largo pasillo de vuelta a su habitación.
–Hey Seek.–
–Dios, ¿por qué no puedo simplemente estar solo sin ser interrumpido por un momento?–penso irritado–¿Qué pasó Screech?.–
–Parece que viene un jugador, así que recomendaría que volvieras a tu forma original.–
–¿Uh? Tan temprano... Bien.– dijo para regresar a su forma normal.
–Pero yo te aviso, todavía están en la puerta 26, tal vez me pueda encargar de ellos. Ya regreso.–
–Mejor no lo hagas.– hablo mentalmente mientras veía al otro desaparecer volando en las sombras, su forma original y su forma humana eran bastante distintas, además que por alguna extraña razón verlo como un pequeño pulpo negro era bastante divertido para el mayor–Ugh, quería ir a mi habitación, ahora tendré que esperar al jugador, o algún reporte de que ya se encargaron de él. ¿Debería avisarle a Figure? No, como si pudieran escapar de mi.–Al terminar su diálogo interno escuchó pasos que no reconocía, inmediatamente supo de quién o quienes, de trataba.
–Pensé que los se encargarían de ellos, ugh, que molesto...– se quejó mientras se escondía en el piso, como comunmente lo hacía en su forma "liquida".
Tranquilamente los jugadores pasaban por el corredor indefensos, hasta que, cuando casi llegaban a la puerta, en el piso se empezó a formar una mancha negra, tan negra como el carbón, con una textura visiblemente pegajosa parecida al 'slime'.
–¡¿Qué mierda es eso?!.– exclamó extrañado uno de los cuatro jugadores.
–Mierda, pensé que aquí no habría monstruos... ¡Corran!.– grito uno que parecía ser el líder del grupo, los demás lo siguieron y empezaron a correr tan rápido como podían, velozmente empezaron a caer, primero una chica se tropezó, cayendo en manos de Seek, otro choco en las manos gigantes de la entidad, haciendo que estás lo despedazaran casi inmediatamente.Finalmente solo quedaban dos jugadores, una chica y un chico, inesperadamente el varón se abalanzó sobre Seek, haciendo que esté lo agarrara inmediatamente matándolo, pero distrayendo al mismo en el acto, logrando que su compañera escapara.
Lo último que alcanzo a ver el de un solo ojo fue a la jugadora saliendo del pasillo azotando la puerta detrás de ella. Devastado la entidad solo cayó al piso, volviendo a su forma humana, no podía creerlo, volvieron a escapar, y está vez nadie, ni siquiera él podría detenerla, estaba destruido, habia decepcionado a todos, nunca creyó que esto lo afectaría tanto en un instante, menos que esto pasaría, no podía ver claro, solo podia imaginar los rostros decepcionados de los demás–¿Y si ya no me respetan?– pensó, cada diálogo interno suyo solo lo hacía sufrir más y más imaginando las secas palabras que las demás entidades le dirían.
Y así fue en como tan solo un segundo el mundo de Seek se derrumbó, o bueno, así es como él lo vio. Se quedó más tiempo arrodillado frente a la puerta, ni siquiera tenía la suficiente fuerza para abrirla y perseguir a la jugadora, estaba en un tipo de trance, estaba tratando de relajarse...–¿Uh? ¿Seek?.– pensó Figure al oír que las puertas de su biblioteca se abrieron, decidió esconderse detrás de un estante, pues no reconocía aquellas pisadas.
–¿Hay alguien aquí?.– preguntó la última jugadora.
–¿Un jugador? Pensé que Seek los habria atrapado... Aunque solo es uno, bueno no hay que quitarle el crédito, y tengo una idea...– analizó aún detrás del estante con una sonrisa sádica y maliciosa.
–Parece que esté lugar está vacío...–
–Oh, ¡Hola!.– dijo saliendo de su escondite, cubriendo su par de brazos extra con una manta que usaba como capa.
–¡Ah!– grito espantada –Oh, otro humano, ¿Quién eres?.–
–Bienvenida a mi biblioteca, yo soy... Uh...–
–...¿Tu biblioteca?.–
–¡Así es!.–
–¿Q-que eres?.– pregunto mientras retrocedía.
–Ah... ¡Uh! ¡No te espantes! ¡Soy humano!.–
–...¿Cómo puedes seguir vivo entonces?.– pregunto mientras parecía que sacaba algo de su bolsa.
–Ugh, que molestia. No tengas miedo, mira déjame guiarte mientras te explico.– dijo para luego colocarse detrás de ella, poniendo una mano en su espalda, de modo que no pudiese escapar.
–No creo que pueda confiar en el, pero tampoco parece tan peligroso, si lo fuera ya me hubiera matado...–
–Bien, por dónde empiezo...– dijo en un tono pensativo, y lo suficientemente convincente para distraer a la jugadora.
–¿Huh?.–
–Oh bien, ya me cansé.– expreso para sujetar los brazos de la contraria con los que había estado ocultando, alzandola lo suficientemente alto como para evitar cualquier ataque que ella pudiese realizar.
–¡Ugh!.– jadeó –¡¿Qué mierda?!.–
–Te diría que si no te movieras esto sería rápido e indoloro, pero no me gusta mentir.–dijo sonriendo.
–¿Qué vas a hacerme?.–
–Oh~ no quieres saber.–___________________________________________
Lo que viene a continuación puede ser un poco gráfico, o bueno, un intento de, no soy el mejor para escribir este tipo de escenas.
___________________________________________Figure aún sosteniendo a su víctima decidió aprovechar la oportunidad para romper sus brazos, claro, lentamente, deleitándose con los gritos desesperados de la jugadora.
Todos los sonidos se mezclaban en uno solo, el ruido de sus huesos quebrandose lentamente, era un sonido tan relajante, la mejor parte eran los gritos de auxilio de la contraria, pedía ayuda con tanta desesperación que Figure casi rie en voz alta. Después de hacer esto por casi una hora decidió empezar la verdadera tortura.
Dejo caer el cuerpo de su víctima, haciendo un daño "bastante leve" en sus piernas, como este no era suficiente Figure las tomo y empezó a romper sus huesos nuevamente, la contraria reaccionó de inmediato, volviendo a gritar. Claro, de tanto dolor está se desmayo, pero como la entidad era tan bondadosa decidía tomar descansos esperando a que despertara, repitió este proceso unas 7 veces.
–Ugh, pero que persona tan débil, ni siquiera puede estar despierta por más de diez minutos sin volver a desmayarse.– pensó fastidiado por el poco aguante de la otra.–me voy a tardar mucho si sigo así... Puede que ella incluso muera del dolor, lo cual sería muy poco conveniente, creo que es momento de empezar, aunque antes...– tomo el cuerpo "levemente" herido de la jugadora con una mano y lo alzó en el aire, para luego azotarlo, hizo esto 5 veces, pues vaya, nunca la había hecho y se sentía mejor que nunca, lo más fascinante de todo fue como la otra se despertaba en el aire y volvía a desmayarse cuando su cuerpo chocaba con el piso.
Finalmente dejo en el piso el cuerpo y empezó a quitar extremidad por extremidad, primero los dedos de las manos, enseguida los pies y antes de seguir con lo demás, busco unas vendas y las enrollo bruscamente de manera que evitará que la jugadora muriese de hemorragia. Esta solo gritaba aún sin voz, se movía de manera tan desesperada y aún no perdía su fé, pero ya no pudo más y volvió a desmayarse.
–Ah, vaya, otra vez se desmayo, hmm, ¿Ahora que hago con su cuerpo? No he probado la carne humana, pero ni siquiera se ve apetecible... Y ya me aburrió, tal vez juegue con ella un rato más cuando despierte, y ahora quiero ir a ver a Seek, no lo he visto por un rato... ¡Uh! ¿Qué diablos estoy diciendo? Ni siquiera debería pensar en el, cómo sea, creo que debería limpiar el piso y limpiarme, estoy lleno de sangre... Lo único bueno es que no es mía. – dijo para reírse sadicamente.___________________________________________
Espero que les haya gustado, por lo menos lo intente, y ¡Yay! Más de 1000 palabras, mi récord personal.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido
RomanceDespués de su persecusión con el jugador, Seek decidió ir más allá de lo que el tenía "permitido", hasta llegar a la puerta número 50, y es que en aquel lugar le esperaría una sorpresa. Quiero aclarar que las entidades del hotel podrán transformarse...