–¿Uh?.– Al despertar vio que Figure había "desaparecido", por lo que inmediatamente se paró y fue a buscarlo.
–Todavía es de noche, ¿A dónde habrá ido?.– Pensó mientras recorría los largos pasillos del hotel dirigiéndose hacia la biblioteca.
–Espero que él haya podido dormir algo de tiempo antes de despertarse.– Finalmente llegó a la biblioteca. Abriendo aquellas puertas gigantes se dio cuenta que a quien buscaba no se encontraba ahí.
Aún así decidió entrar.–¿Figure?.–
Sin respuesta, ni siquiera un sonido. Eligio salir de la habitación, pues no había nada ahí que le interesará. Cerro las puertas que previamente abrió y salió de la habitación regresando en sus pasos.
–Donde estará este tipo.– Medito mientras suspiraba mentalmente. Finalmente decidió ir a buscarlo al comedor.
–¿Estás aquí Figure?.–
Aún seguía sin respuesta alguna, todo era tan silencioso, su voz resonaba por todo el hotel, y aún así, seguía sin encontrar al mayor.
Pensó en rendirse, pero no podía engañarse a si mismo, estaba preocupado, el se empezó a encariñar con el otro, tal vez no llegaba al aprecio que le tenía a Screech, pero algo es algo, y aunque el no quisiese admitirlo seguiría buscándolo hasta encontrarlo.–Solo queda un lugar en el que tal vez este, si no tendré que empezar a buscar por todo el hotel.– Pensó mientras se dirigía al patio al que lo llevo previamente.
–¿Figure?.–
–¿Seek?.–
–Ah por fin.– Soltó un suspiro pesado mentalmente.–¿Qué haces aquí?.– preguntó mientras se recargaba en un pilar.
–Ah, nada, solo practicaba para volver a mi forma original.– explicó para pararse de dónde estaba sentado e ir hacia donde está el otro.
–Pero le dije que todavía no. ¿Cómo vas?.–
–Aun no lo logro...–
–Todo a su paso ¿si?, no te preocupes, te aseguro que todo saldrá bien.– dijo como si estuviera consolando a un niño pequeño.
–Gracias.– contesto el contrario con una calida sonrisa para Seek.
–También es probable que no haya funcionado porque al principio necesitas la energía de alguien más para lograrlo, bueno de una entidad viva.–
–¿Uh?.–
–No hay que hacer sacrificios, solo tomar la energía prestada de otra entidad.–
–...¿Me prestas tu energía?.–
–No.–
–¿Por qué no?.– chilló.
–No hasta que sepas vivir en tu forma humana.–
–Logre llegar a aquí solo, ¿no es eso suficiente?.–
–Hiciste que me preocupara, así que no.–
–Pero no tendrías que haberte preocupado.–
–... Solo aprende a vivir como humano y te daré mi energía ¿Si?.–
–Ni siquiera se porque tengo que serlo.–
–Ah, no lo sé, ¿tal vez para ver?.–
–Demonios, tiene razón. ...–
–Parece que estoy en lo correcto, ahora volvamos a dormir, pareces cansado.–
–¿Cansado yo? Por supuest––Oh parece que ya se durmió. Seguramente practicar su transformación debió haber sido agotador.– Pensó mientras que veía al contrario dormir, se miraba tan pacífico.
–Bueno– dijo en voz baja mientras se estiraba por el cansancio –parece que es mi turno de dormir.– susurró para dirigirse hacia el sofá en el que había estado durmiendo.
–Hmm ¿Hoy vi a Screech?. Espero que esté bien ...– pensó para inmediatamente caer dormido._____________________________
Perdonen por hacerlo tan corto, no quería quedarme sin actualizar, trataré de hacerlos más largos .
ESTÁS LEYENDO
Prohibido
RomanceDespués de su persecusión con el jugador, Seek decidió ir más allá de lo que el tenía "permitido", hasta llegar a la puerta número 50, y es que en aquel lugar le esperaría una sorpresa. Quiero aclarar que las entidades del hotel podrán transformarse...