Capítulo 1 "Touka Kirishima"

4.9K 223 46
                                    

Touka P.O.V

Me llamo Touka Kirishima, Tengo 19 años de edad, hace mucho que vivo aquí y en realidad no he cambiado mucho...sobre mi familia no hay mucho que decir...vivo sola porque mi Madre Falleció hsce mucho tiempo y mi padre nos abandonó, desde entonces mi hermano menor, Ayato y yo tomamos rumbos distintos.

Es muy duro mantener un pequeño departamento, miré el reloj colgado en la pared, Era casi la Hora debía irme a la escuela. Tomé mi pequeño Bolsón y salí de casa con mi uniforme limpio, caminé hasta donde el Autobus me esperaba siempre...subí en el y me encontré con nadie más y nadie menos que la inigualable Yoriko.

-Buenos días, Touka-Chan.- dijo La chica de ojos miel

-Buenos días, Yoriko.- dije sentandome junto a ella.

-¡Que día más alegre!- dijo la chica estirándose.

-¿Qué pasó?- pregunté bastante Interesada.

-Nada. Solo tengo un buen presentimiento.- dijo la chica para luego cambiar drásticamente de tema.-¿irás a Trabajar Hoy?

-Claro, siempre trabajo.- dije Alegre.- Es Necesario si quiero vivir medianamente bien.

-Entonces te acompañaré. No quiero llegar Temprano a casa hoy.- dijo Yoriko dibujando una pequeña sonrisa con sus finos labios.

Al llegar a la escuela cada quien a lo suyo, millones de estudiantes caminando por los blancos pasillos de aquella espaciosa escuela dirigiéndose a sus respectivas clases.

-Buenos días. Espero que éste nuevo año sea mejor que el anterior.- dijo el profesor entrando en el aula.- tendremos nuevos alumnos que se transfieren a la escuela de otros países.

-Espero que sean lindos.- murmuró Yoriko, dejando escapar un suspiro al último.

-¿Nunca cambiarás? El sexo opuesto no lo es todo.- Susurré sonriéndole burlonamente.

-Debido al nuevo reglamento se pasará una lista de asistencia todos los días.- explicó el maestro.- dicha lista tendrá que tener la firma de cada estudiante para indicar que se ha asistido a clase.

"Que bien, cualquier idiota tendrá mi nombre, me muero de emoción cuanta burla le harán ahora a mi nombre." pensé bastante molesta.

El maestro comenzó a pasar un cuadernillo de rayas en las cuales se encontraba el nombre de cada uno de mis nuevos compañeros de Clase.

-Toma.- dijo la chica que se sentaba frente a mi.

Tomé la lista en mis manos y como la curiosidad es la amante de todo ser humano miré el nombre de la mayoría de personas situadas en esta misma.

Mi vista se pegó en un nombre que me parecía bastante familiar.

-Kaneki Ken.- Susurré para mis adentros.

Tras intentar recordar de donde me parecía tan familiar aquél cómico nombre, busqué el mío y dejé mi firma al lado de donde se encontraba.

***

Al llegar a casa acompañada de Yoriko, opté por cambiarme en mi habitación.

-¿Lista?- Preguntó Yoriko al escuchar como cerraba la puerta de mi habitación

-Sí.- asentí mirándome al espejo.

-¡Wow! Touka te deberías dejar crecer el cabello.- la chica de cabellos marrones tomó uno de mis cabellos Purpuras y jugueteó con este.

-No lo creo, el estílo no es para mi, además si lo dejo crecer deja de ser completamente lacio.- dije haciendo que la chica soltase mi cabellera.

¿Solo Amigos? //Tokyo Ghoul// Primera Temporada (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora