Touka P.O.V
No se como, cada vez estaba mas y más cerca, sus respiración estaba cerca de mi, su inusual fragancia inundaba mi nariz y sus mejillas color Rosa me Hacían sonrojarme también
>>¿Que estamos haciendo?<< pensé >>¿Porque no te detienes Touka?
El chico que tenia ojos grises también estaba dudando...Me senti atrapada, algo nuevo estaba sucediendo para mi. Se sentía tan tranquilo e inquietante a la vez.
-Ya regrese con los hiel...- dijo itori y se sorprendió.- N-No sabia que estaban...
-I-Itori.- dije apartando a kaneki con mis manos.
La pelirroja sonrió ampliamente, me guiño un Ojo y salio coquetamente.
Que mierda había pasado...me descuide y baje la guardia eso paso!-¿T-Touka-Chan?- preguntó kaneki y sentí un Escalofrío recorriendo toda mi espalda.
Kaneki P.O.V
No tenia idea de que estaba pasando conmigo en ese momento, ¿de verdad alguien podía no creer en el Amor?
-¿T-Touka-Chan?- pregunte avergonzado.
-¿S-Si?- se volteo la chica con la mirada baja.
-Lo siento.- dije sonrojándome.
La chica camino hacia mi y me tomó de la oreja y susurro en mi odio
-Basta del "Lo siento."- se separo.
Se restregó los ojos y me quede viéndola...Era realmente una buena persona.
-T-Touka-Chan. ¿Puedes decirme donde esta el hielo?- pregunte apenado.
-Ven, te ayudo.- dijo tomandome de la mano
Me sonroje al ver que estaba tocandome, me arrastraba como niño pequeño por la enfermería.
Llego a una pequeña nevera de donde saco el Hielo. Me sonrojaba porque era extraño que una chica me hablase pero sonaba tan fría e indiferente....pero de alguna manera algo en esa fría, dura y Fuerte indiferencia semejante a un Glaciar tenia algo dulce y Lleno de su extraña forma de ser y Pensar.-Quedate quieto.- dijo la chica mientras ponía el Hielo en mi rostro.
-Touka-Chan, muchas gracias.- dije sonriendo para ella.
-No hay cuidado, además yo fui quien causó esa mejilla inflamada y ese ojo lastimado.- dijo la pelivioleta.
***
Ambos regresamos a Clase y el profesor solo nos miraba con cierto disgusto. Sabia que detestaba que llegasen tarde a sus clases, y detestaba aun más el que le interrumpieran...habíamos hecho ambas cosas cuando entramos por la puerta y todo el mundo se alarmó al ver nuestra presencia en la sala.
-Bien Hecho.- animo Hide coqueto
-¿Huh?- pregunte confundido
-Te dije que Kirishima era mas bonita.- molesto Hide..
Observe como la chica de cabellos Violeta, dedicaba una mirada asesina al chico De cabellos Naranja.
Touka P.O.V
Las clases terminaron, camine a casa, Yoriko se había ido con Hide ya que se llevaban bastante bien, mientras yo Caminaba hasta mi casa pensé muchas cosas, que pasaba.
-¿Que pasa, Touka? ¿porque piensas en ese idiota!?- dije en voz alta mientras lavaba mi Rostro en el baño.- Concentrate
Siempre me gusto hacer mi Monologo, donde podía escucharme sin rodeos, sola y sin nadie a quien contarle todos mía problemas y mis alegrías, aprende uno a hacerse de su mejor amigo su propia consciencia.
***
Entre al café con mi uniforme puesto y me puse en la barra
-Buenas tardes, Kirishima.- saludo la chica de lentes Rojos.
-¿Que quieres Hoy, Kamishiro?- pregunte en un tono pesado.
-Quiero lo mismo de siempre.- dijo la chica sentándose en la barra.-¿y Kaneki?
-Quien sabe.- dije sirviendo el café que estaba mas caliente que el infierno.
La chica tomo la taza en sus manos con el protector para no quemarse las manos pero en cuanto sus labios tuvieron contacto con el Liquido color Café dio un pequeño saltito y toco sus labios rojos.
-¿Pasa algo Kamishiro?- pregunte con falsa modestia
-El café esta amargo, quiero otro.- dijo la chica furiosa.
Se levantó con su enorme ego a la mesa donde siempre iba a sentarse la mire...
>>Juro por dios que no se que le ven a esa Tipa<< Pensé mientras Nishiki entraba en la tienda.
-Touka, vine temprano ahora.- dijo feliz
-¿Y? ¿Quierea un premio?- pregunte molesta
-Bruja!- dijo nishiki poniéndose el delantal
-Idiota!- dije mientras ponía las tazas en el Estante.
-¿Porque tan rabiosa?- preguntó nishiki acomodando sus lentes
-¿Rabiosa?- pregunte secando los platos.
-¿Acaso estas celosa de Rize-san? Del hecho que te quitó a tu nuevo amiguito?- pregunto con cara de "7u7"
-¿A-Amiguito?- pregunte incómoda.
-Si...¿como se llamaba? ¿Canica?- pregunto el chico fingiendo demensia.
-Es Kaneki.- dijo la voz familiar de alguien
-¿K-Kaneki?- pregunte mirando al chico.
Me quede Fría, abri los ojos como platos...el chico de adorable apariencia usaba el mismo uniforme de trabajo que yo...¿no sera que...?
---------------------------------
Listo :)
Un capítulo mas, esperó les guste y comenten que les gusta y que no :)
Esperó sus votos :3
Recuerda pasarte por mis fanfics o Mis creaciones ;)
Att:CaroRivas
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Amigos? //Tokyo Ghoul// Primera Temporada (editando)
FanficSinopsis: Mi nombre es Touka kirishima, tengo 19 años de edad y mi vida era una común y corriente. "Una persona Puede cambiar Tu mundo" ¿Una persona puede? que si quiere hacerlo puede lograrlo. pero me niego a dejar que alguien cambie mi mundo. "Del...