Capitulo 6 "Inútil"

2.1K 163 18
                                    

Touka P.O.V

Me quede Fría, abri los ojos como platos...el chico de adorable apariencia usaba el mismo uniforme de trabajo que yo...¿no sera que...?

-¿Que h-haces aqui?- pregunte asustada.

-Touka-chan, saluda al nuevo miembro de Anteiku, Kaneki Ken.- dijo el jefe tomando a Kaneki por los Hombros.

-¿Khé?- pregunte aun desconcertada.

-vaya, Parece que Tu amiguito te sigue a todas partes.- dijo nishiki juguetón

-Callate!- dije Pegándole un puñetazo en el estomago a Nishiki

Mire aun sin entender nada...¿Acaso no tuve suficiente castigo con que mis padres murieron? ¿Que tan salada puede ser una persona? Pues parece que soy De sal porque no solo conocí a ese idiota por pura coinsidencia...tengo siempre mal entendidos y ahora el chico torpe estará en mi trabajo..

-Nishiki, te Asigne para Que le enseñes.- dijo El jefe

-Paso, Tengo Cosas que hacer. ¿Que hay de Irimi-san?- pregunto el peli naranja

-Esta entrenando a Hinami-chan y consiguiendo sus vestuarios de clase etc.- dijo el Viejo de ojos rasgados u pequeños

-¿Nanjo?- preguntó bastante esperanzado.

-¿Cuando has visto Que Nanjo se separe de Irimi?- preguntó el jefe bastante Obvio en su tono de voz.

-Se de alguien que estaría encantado de ayudarle.- dijo Nishiki miramdlme.- que tal, la lindisima Touka.

Mire a Nishiki con cara de "Algún día..algún día te matare 7-7 lo hare y luego seré capaz de Vivir feliz."

-¿No hay problema Touka-chan?- pregunto el jefe.

-Etto...- dije y mire a kaneki que me sonreía ampliamente.

>>¿Dirias no a alguien tan amable?<< pregunto una vocecita en mi cabeza.

-Este...yo..- dude

-Dice que si.- dijo Irimi-sama apoyándose en mi hombro.

-¿Huh?- pregunte mirándola incrédula.

La pelinegra me guiño un ojo y me sentó extrañada..mire a kaneki y nuestras miradas se entrelazaron y ambos quitamos la mirada.

-En ese Caso touka-chan te Enseñara todo lo que debes hacer.- dijo el jefe regalando una sonrisa dulce.

-E-EH, Mu-muchas gracias.- dijo Kaneki haciendo una pequeña reverencia.

-Sera mejor que empiecen a Empatizar desde ahora.- dijo Nishiki ajustando sus lentes.

-así es.- dijo irimi llevándose a nishiki por los hombros.

Planeaban algo...lo sabia perfectamente.

Kaneki P.O.V

Me tense un poco, la fría mirada de Touka-chan miraba Sin emoción mi ser...

-¿T-Touka-chan?- pregunte Nervioso

-¿Que haces aquí?- pregunto la pelivioleta Tomando una Bandeja.

-Este....- me quede en silencio.

Flashback

-Ayudame a conquistarla!- dije bastante averginzada

-No se que Le ves....Si fuese touka-chan no abría problema.- dijo el chico de ojos miel mostrando decepcion

-E-Etto, es que rize-san es hermosa.- dije Sonrojado

-Deberías fijarte en Touka.- dijo y me miro.- es bastante linda.

-Por quinimillesima vez! Ella es solo una amiga, ni siquiera una amiga...no se si cuenta como conocida. Encima Es una bestia.- dije Enfadado

-En ese caso es la bestia mas linda que encontraras.- dijo hide

-Basta. ¿Que puedo hacer con Rize-san?- pregunte

-No se, eres como su acosador....¿Donde va seguido?- pregunto Hide

-N-No es acosar, es Observar si todo esta bien A su alrededor.- dije Para luego agregar.- Siempre va al café donde Touka-chan trabaja...

-....¿no se te ocurrió pedir empleo?- preguntó Hide bastante Obvio.

-Tienes razón.- dije decidido y con esperanzas.

Fin del Flashback

-kirishima, mi café.- se quejo la chica que Tenia un coro de ángeles por voz.

-Voy.- dijo Touka con pesades

-S-Si, Quieres voy yo.- dije Mirando la bandeja..

-Claro.- accedió fácilmente la chica fría.

Me dio la bandeja y el café junto a un pastelillo de Moras bien adornado que se veía exquisito. Camine y Mire a la perfecta chica de Ojos violeta y esos Lentes Rojos que la hacían ver mas intelectual.

-¿Kaneki-kun?- pregunto Mirando e coquetamente.

-R-Rize-san.- dije Por lo bajo poniendo la comida en la mesa.

-¿Desde hace cuanto trabajas aquí?- pregunto la chica cerrando su libro..

Mire aquel libro, lo conocía perfectamente, esa portada tan linda de muchos colores me hizo sonreir

-Mi favorito es "Lluvia al atardecer."- dije Mirando a la chica beber su café

-Hahaha...- río la dulce chica

-Basta Princeso Conquistador.- dijo Touka-chan- kamishiro, son 20 dolares.

Mire la frialdad de Touka-chan. Esta me dedicó una mirada asesina y entendí que debía regresar al mostrador.

-¿Tienes tiempo después de Tu hora de trabajo?- pregunto la pelivioleta.

-¿Huh?- me sonrije un poco, que clase de cosas pensaba..

La chica se sonrojo y pensó un poco en lo que había dicho y me miro para Pegarme con la bandeja en la cabeza.

-pervertido.- dijo molesta la chica

-T-Touka-chan, deja de pegarme en publico.- dije Mirando con vergüenza a rize quien se reía silenciosamente.

***

La cafetería vacía, de noche...y solo touka-chan y yo en la tienda..
Me había dejado encargado se Limpiar el lugar...

-Termine.- dije Secando las gotas de sudor.

-Bien hecho.- dijo Touka examinando las mesas.

-¿Q-Que querías?- pregunte bastante interesado.

-El jefe me dijo que quería que te enseñase a Preparar el café.- dijo la chica sentándose en la mesa con su Falda negra y su uniforme aún puesto.

-¿Enserio?- pregunte feliz

-Si trabajaras aquí, algun día ya no estaré aquí...y tu tendrás que hacerlo solo.- dijo quitando un mechón de cabello de su cara.

-Eres realmente buena.- dije Impulsivamente y tape mi boca.

La chica se sonrojo y ni evite sonrojarme...

-e-eh..descuida, es lo menos que puedo hacer por un amigo.- dijo touka

"Un amigo" me sentía en parte feliz de saber que era su amigo...pero...otra parte sentía cierta incomodidad.
------------------------------------
No pos maratón de Touken xD
Kaneki quiere algo mas ~UwU~
°^° besosos
Att: CaroRivas

¿Solo Amigos? //Tokyo Ghoul// Primera Temporada (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora