Capitulo 2 "¿Coincidencia?"

2.5K 195 24
                                    

Touka P.O.V

-Touka.- escuché mi nombre pronunciado por la chica de cabellos Castaños y finos labios.

-Perdón.- dije respondiendo- ¿Que sucede?

-¿Hay un chico nuevo no? Las chicas dicen que no se presentó ayer.- agregó.- ¿Crees que se digne a aparecer hoy?

-No lo sé. Realmente no importa.- dije Mirando a la ventana.

Tenía sueño, no había dejado de pensar en aquel chico extraño de la noche anterior. Pero que Cosa más extraña, sentía como si haberle hablado y haberle Atendido no fuese una simple coinsidencia.
Sin sentir el trayecto, ya me encontraba sentada en mi Asiento junto a mi mesa doble, el idiota que no había llegado ayer se tenía que sentar conmigo. Sería asiento vacío si no aparecía nunca.

-Pasaré asistencia oral, por favor al escuchar su nombre respondan con un "Presente".- dijo El maestro leyendo la lista.

-¿Kaneki Ken? Otra vez ausen..-pronto se abrió la puerta.

-Pre-Presente.- dijo un chico entrando a la clase.

Me parecía Familiar. Este cerró cuidadosamente la puerta que anteriormente había abierto con Cautela.

-Pase adelante, señor....¿Ken?- preguntó El maestro.

-S-Si, Mu-Muchas Gracias.- Tartamudeó torpemente.

-Por favor, tome asiento junto a Kirishima.- le indicó el maestro.

-¿Q-Quien?- preguntó nervioso el chico buscando entre el montón de caras nuevas para él.

-Señorita Kirishima, levante su mano para que El señor Ken pueda verla.- dijo éste y obedecí.

El chico me miró de reojo, se que era un tanto extraña porque no todos tienen el puto cabello color morado y sus ojos a juego con ellos.

-H-Hola.- susurró casi inauditamente sentándose junto a mi.

Su voz sonaba familiar. Miré detenidamente aquellos cabellos Negros y sus ojos grandes y Grises. El chico me examinaba minusiosamente.

-¿Te conozco?- pregunté formando así un silencio incomodo entre ambos.

Kaneki P.O.V

Me senté junto a la única persona que tenía el asiento libre a su lado. Esto de empezar una nueva vida, no va para nada conmigo. Siempre fui bastante tímido y nunca me gustó estar con chicas.

-¿Te conozco?- preguntó la chica de Cabellos Morados y ojos a juego cuyo nombre desconocía y solo sabia que su apellido era "Kirishima"

Después de quedar en un ensordecedor silencio. Opté por tratar de reanudar la conversación.

-¿P-Perdón?- pregunté incrédulo y tímido.

-¿Te conozco?- repitió la chica acercándose más a mi.

-No lo sé.- dije sonrojandome de lo cerca que ella se encontraba.

Miré a la chica nuevamente. Es cierto, era la misma chica de aquel bonito Café, la chica que me invitó a tomar uno con ella.

-¿Huh?- Murmuré confundido.

Me alegré un poco, porque no todos eran desconocidos. Ahora sabía que la chica del café la cual denominé "Chica Misterio." después de Hablarle de mis problemas y ella aconsejarme, también estaba conmigo y de el salón, ella era la única la que mis Ojitos reconocían como no tan peligrosa. Pero reconocerla así fue un Error.

***

Pasó el día entero y llego el toque último que era un coro de ángeles a mis oídos. Ahora según mi Horario tiempo de almuerzo, ¿Donde Demonios queda la cafetería y Con quien Diablos comeré si no conozco a nadie? Caminé siguiendo el pequeño Plano de la escuela que el maestro me había dado para Ubicarme, pero torpemente choqué contra alguien
Todos los que me vieron se empezarón a reír de mi, pues había caído con mi trasero y me dolía realmente.

¿Solo Amigos? //Tokyo Ghoul// Primera Temporada (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora