Touka P.O.V
El chico De ojos grises era toda una molestia, bastante torpe y Fuera del Lugar.
-¿En que página vamos?- susurró mientras desesperadamemte buscaba entre las páginas del libro.
-En la siguiente.- susurré de vuelta.
-¿La siguiente qué? señorita Kirishima, Que desea acaso..¿Siguiente clase? ¿Que tal siguiente castigo?- Dijo el maestro que se encontraba frente a mi mesa.
-Y-Yo. Aghhh...esta bien.- tomé mis cosas y empecé a guardar para irme a detención.
-¿Alguien más desea acompañar a La señorita Kirishima?- preguntó el maestro para Humillarme mas pero, el chico sentado a mi lado se levantó..
-Y-Yo, Y-Yo quiero.- dijo El tímido chico de ojos grises.
-Señor Ken eso me sorprende en usted.- dijo el maestro.- Pues vaya pero eso no se verá bien.
-Quedate.- lo amenacé.
-No quiero.- dijo y tomó sus cosas y se me adelantó.
Todos en la clase nos observaban...que buscaba el Tal Kaneki. ¿Que tan enfermo está como para desear pudrirse junto a mi en detención?
***
-Bienvenidos a detención.-Saludo La maestra nueva.
-Mi nombre es Akira Mado.- dijo la rubia.
Ignoré por completo a la maestra, eramos solo los conejillos de india en El pequeño laboratorio de ratas para contratar nuevos maestros.
-¿To-Touka?- preguntó Kaneki nervioso.
-¿Si?- respondí indiferente.
-¿Q-Quien es ella?- preguntó aquel chico con un tono de voz bastante nuevo a lo que yo conocía.
Era extraño, no importase lo mal que le tratase o lo pésimo que le respondiese siempre seguía conmigo. Ahora actuaba como si lo conociese de toda la vida...y como si el supiera todo de mi...
Kaneki P.O.V
Me había acostumbrado al singular Humor de Touka-Chan, solo le digo Touka-Chan para mi misma pues, realmente me daría una Buena lección y no necesariamente seria de la buena forma explicandome algún que otro problema de mates, si no que con golpes.
Mire al otro lado y la puerta se abrió, dejando entrar a Una choca de tez blanca, Cabellos largos y Morados además de unos lindos lentes rojos y sus pequeños ojos caídos.-¿Q-Quien es ella?- pregunte a touka-Chan.
-¿Huh? Rize.- respondió como si nada.
-Q-Que linda.- dije admirando su belleza.
Pronto Hide, que tenia una semana de retraso había llegado al fin y se estaba metiendo en mas problemas de la cuenta...
-Hide.- dije llamándolo a sentarse con nosotros.
-Hola Kaneki.- saludo el Chico de cabellos Naranjas.
Empezamos a hablar pura Basura, me había dado cuenta que Touka-chan cuando no esta interesada dibuja cosas en sus cuadernos. Supongo que no se ha percatado que miro sus preciosos dibujos y lo linda y adorable que se ve haciéndolos.
-¿Quien es esa Pelivioleta?- pregunto Hide.
-Es un bombón ¿Verdad?- pregunte refiriéndome a Rize.
-Es bastante linda, con sus ojos color Lila y ese Cabello poco común violeta y que lleve el cabello corto la hace mas atractiva.- dijo y caí en la cuenta de que era Touka a la que se refería Hide.- ¿Es tu novia?
Me sonroje, probablemente era la primera vez que Hide me veía tan cerca de alguna chica y por eso creía que era algo mio, ni siquiera estoy seguro de que le agrade.
-N-No.- dije Pero Hide insistió.
-No la dejaría ir si fuese tu.- dijo viendo a la chica que se distraía con La luz de la ventana.- Como ella ya hay pocas.
-¡Q-Que no me interésa!- susurre incomodo.- mira, ella es linda.
-Es linda.. Pero que hay de su personalidad, ¿la conoces?- pregunto Hide mirandome finamente.
-Realmente no.- dije un poco desilucionado
-Descuida, pero te digo que esa chica de por allá.- dijo mirando a touka.- Vale oro. dale una oportunidad.
-E-Ella es solo mi amiga.- afirme
-¿Solo amigos?- preguntó Hide coqueto.
-Si sólo eso.- afirme molesto.
Touka P.O.V
Toco el timbre, la molesta escuela había Acabado y era hora de trabajar...camine hacia el trabajo con el uniforme de el Café 'Anteiku' y al entrar todos me Saludaron con una enorme y cálida sonrisa.
-¿Donde esta Nishiki?- pregunte preparando los postres.
-Realmente no se, dijo que iría a Estudiar con Kimi y que me quedase cubriéndolo.- dijo Irimi preparando las tazas
-Típico.- dije Decorando los pasteles.
-¿S-Se puede pasar?- escuche una voz familiar.
-Adelante.- dijo irimi.- toma asiento.
-¿Kaneki?- pregunte mirando sorprendida al chico, también traía a otro.
-...hola, Touka-chan.- dijo avergonzado.
Me sorprendió mucho que estuviese en el Café, y mas con un amigo. Lo había visto antes pero nunca se presentó seriamente.
-Me llamo Hideyoshi Nagachika, pero me gusta que Me digan Hide.- dijo el Pelinaranja.
-Touka Kirishima.- me presente y me fui a Acomodar algunas cajas.
Era extraño, desde que kaneji supo que era yo la misma chica que Trabajaba y estudiaba al mismo tiempo en aquel café que probablemente fue su luz al encontrarme y darle esperanzas de vida aún a estado viniendo continuamente...quien sabe a que...
La campaniña de la entrada sonó nuevamente. Era Rize, entro y se sentó en su misma esquina A leer su libro tranquila.-¿No es ella?- pregunto Hide "en susurros"
-S-Si.- dijo Kaneki emocionada.- Es hermosa ¿Verdad?
-Hermosa.- dije refiriemdlme a kaneki.- ¿que Ordenaras?
-Seguro, Que touka Es mas linda que ella.- dijo Hide y me sonroje.- Mira lo linda que se ve sonrojada.
Kaneki me miro y se sonrojo, que pena, Por alguna razón era extraño que me viese directamente a la cara....siempre me evitaba.
-N-No hagas caso, Touka-chan Hide esta loco.- dijo el chico tímido.
-No importa.- dije tomando la orden y preparando las tazas.
Por su lado ambos chicos seguían discutiendo cual era mas linda, si la tal rize o yo...pues Rize es muchoas Femenina, Linda, Tierna etc. Pero me contaron que tiene novio y que le engaña con otros inocentes idiotas...como Kaneki.
-¿Que pasa Touka-Chan?- pregunto Irimi bastante juguetona.- ¿escuchaste que el chico de ojos grises esta hablando de ti?
Me puse tensa y me sonroje.
-no es de mi, es de la bella de el fondo.- dije señalando a Rize.
-No puede ser, la próxima víctima...- dijo Irimi mirando a Kaneki.- se ve tan tierno y Tímido
Mire al chico y era verdad, esa cálida y nerviosa sonrisa daba a demostrar lo Tímido y adorable que se veía sonriendo. Tal vez no merecía sufrir. Tal vez debería detenerle...tal vez...yo...tal vez debería hacer algo
------------------------------------
capitulo 3 finalizado
Caro-chan se despide :* besosos
Att: CaroRivas
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Amigos? //Tokyo Ghoul// Primera Temporada (editando)
Fiksi PenggemarSinopsis: Mi nombre es Touka kirishima, tengo 19 años de edad y mi vida era una común y corriente. "Una persona Puede cambiar Tu mundo" ¿Una persona puede? que si quiere hacerlo puede lograrlo. pero me niego a dejar que alguien cambie mi mundo. "Del...