Capitulo 4 "Consejo"

2.2K 159 18
                                    

Kaneki P.O.V

-Buenos días Yoriko-san, Hide y Touka-chan.- dije Felizmente.

-buenos dias.- saludaron Yoriko y Hideyoshi amablemente.

-Hola.- dije sentandome junto a Touka

La chica estaba apollada en sus manos, su cara entre ellas y sus párpados caían sobre sus ojos Purpura y sus cabeñlos morados trataban de cubrir su claro rostro.

-¿Touka-chan?- pregunte mirando a la chica

-¿Q-Que?- reaccionó nerviosa.- eres....solo tu...

-¿Te pasa algo?- pregunte preocupado.

-No dormi bien, trabaje hasta tarde por culpa de Nishiki.- dijo y sigui hablando pero le ignore

Mire que entraba la persona mas linda de todas, sus relucientes Lentes rojos resaltaban sus ojos Morados y sus cabellos lila.

-¿Kaneki? ¿me estas escuchando?- siemolemente la ignore.

Pero cuando menos me su cuenta Touka me había pegado una buena cachetada y me había tumbado en el suelo, todos nos miraban

-¡No preguntes si no te interesa!- dijo, mentiras, gruño totalmente enojada

Salio de el aula y todos volvieron a lo suyo mientras yo seguía en el suelo, una mano se tendió.. La tome sin mirar a quien le había tomado de la mano.

-¿Estas bien?- pregunto su dulce voz.

-S-Si, eso creo.- dije revisandome.

-¿Es tu novia?- pregunto y yo seguía sin verle la cara.

-N-No.- dije sonrojándome

Levante la mirada y vi a la perfecta chica de piel pálida y sus perfectos y extravagantes ojos Lila.

-Y-Yo, Yo kaneki.- dije atontado.

-Hahaha, que ternura.- dijo la chica burlándose de mi.- Yo, Rize.

-...si, se que así te llamas.- dije sacando arco irirs por los ojos

-¿Te llevo a la enfermería?- preguntó bastante coqueta.

-No te necesita, me tiene a mi, yo lo llevo.- interrumpió Hide.

-En ese caso, Hasta luego, Kaneki.- dijo con una voz muuuy seductora.

Touka P.O.V

Maldito imbécil, era inevitable no pegarle siendo tan idiota. Salí de el aula después de pegarle a Kaneki, me diriji a la Enfermería.

-Touka, Es una verdadera sorpresa encontrarte aquí.- dijo Itori

La pelirroja de ojos rojos, Itori trabajaba como enfermera, ella es un poco extraña, siempre lo ha sido pero las ventajas de que una estudiante sea su amiga y aparte la chica que le da el descuento en su Cafetería favorita eran poder llegar y dormir cuando quisiera en la enfermería.

-¿Que paso ahora?- preguntó comiendo unas Gomitas.

-Nada, tengo sueño, doble la hora por Nishiki.- dije Sin ánimos.

-ah..eso explica esos párpados tan caídos.- dijo la chica comiendo la gomita.

-En fin, sabes que hacer si me buscan.- dije entrando a la camilla privada.

-Touka, ¿puedo preguntar algo?- dijo la pelirroja que vestía una camisa negra y una falda negra bajo una bata medica.

-Si.- dije sentándome en la camilla

-¿Es cierto que hay un chico en tu vida?- pregunto itori coqueta "7u7"

Si en ese momento estuviese bebiendo café de seguro lo hubiese sacado volando por los aires de la sorpresa, mire a Itori que me miraba fijamente.

-¿Huh?- pregunte confundida

-Era broma, pero Irimi-Sama dice que hay un chico de este instituto que Se interesa por ti.- dijo Itori parándose frente a mi.

-hablas de Kaneki, el es bastante Torpe como para caer en el juego del amor y las trampillas de Rize.- dije Molesta.- es de ella de la que habla, no de mi.

-Esta bien, no te enojes.- dijo Itori sentándose en su mostrador.- duerme cuanto quieras.

-gracias.- dije cerrando los ojos y callendo en un profundo sueño.

Kaneki P.O.V

Al final el maestro me dijo que fuese solo a la enfermería, pues según el no era necesario que me llevasen ya que no era tan grave. Eso si, los golpes de Touka son productos se demonios...

-H-Hola.- dije Entrando a la enfermería.

-Hola.- saludo una pelirroja.

-¿Puedo pasar?- pregunte a la Pelirroja.

-Adelante, soy la enfermera Itori.- dijo la mujer acercándose.

-soy Kaneki Ken.- dije entrando y tomando asiento

-¿Kaneki?- preguntó extrañada la mujer

-¿Pasa algo?- pregunte asustado.

-No, solo me suena haber escuchado tu nombre en alguna parte.- dijo la mujer tomando Café.

-¿M-Me da unos Hielos?- pregunte bastante nervioso.

-Debo revisarte. Es la política de la escuela.- dijo Itori-san

-¿Puede revisar si esta bien mi mejilla?- pregunte tocando.

-Esta un poco inflamada a primera vista.- dijo la pelirroja.- Pasa a las camillas privadas, sientate en na siguiente desocupada.

Obedeci, camine por el pasillo y abrí la cortina de las camillas privadas o Aisladas, me asombre, ya sabía donde había ido touka-chan, no mentía, se veía cansada. Su respiración tranquila, su expresión llena de paz y tranquilidad.

-¿Touka-Chan es muy linda verdad?- preguntó la enfermera

-Es buena persona, jamas la veo como otros dicen, "Hermosa cual diamante en bruto."- dije observando sus Cabellos purpuras sobre su Cara.

-¿Te puedo dar un consejo?- pregunto Itori

-S-Si.- dije escuchando la calma de la habitación.

-Cuesta Hablar con Touka-Chan, pero ten por seguro que por muy dura que sea contigo y muy pesada que ella sea con todos, tiene su lado cálido, amable y muy lindo y agradable.- dijo Itori bastante Feliz

-Supongo. Lo único que he visto de ella son golpes hacia mi.- dije molesto..

-Una vez ella, me dijo que Jamas iba a Dejarse llevar por el amor.- dijo Itori.

-¿D-Deberas?- pregunte sonrojado

-Deberías intentar llevarle la contraria, se que puedes enamorarla.- dijo Itori

Touka P.O.V

Estaba consciente, habían entrado 2 personas a las Camillas privadas y una de ellas era Itori, escuchaba todo lo que decía

"-Deberías intentar llevarle la contraria, se que puedes enamorarla.- dijo Itori"

-O quizá, deberías dejar de escuchar a Itori porque esta loca.- dije levantandome

El chico de ojos grises y cabellos oscuros se había caído del susto que le di cuando me.levante y dije eso.

-¡T-Touka-Chan! ¿escuchaste todo?- preguntó nervioso.

-Parte de lo que decían.- dije un poco adormitada.

-Bueno, lo dejo solos.- dijo Itori.

La Pelirroja se fue y observe como kaneki se sonrojaba. Se sentó en mi camilla y me vio fijamente.

-¿D-De verdad no crees en el amor?- preguntó el chico bastante tímido.

-¿Francamente? No.- dije Mirándolo a los ojos.

No se como, cada vez estaba mas y más cerca, sus respiración estaba cerca de mi, su inusual fragancia inundaba mi nariz y sus mejillas color Rosa me Hacían sonrojarse también

>>¿Que estamos haciendo?<< pensé >>¿Porque no te detienes Touka?<<
------------------------------------
°^° salseo xDDDDDDDD.
Besosos
Att: CaroRivas.

¿Solo Amigos? //Tokyo Ghoul// Primera Temporada (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora