____ se acercó a el gateando tocando su cuello dándose cuenta que seguía vivo, se levantó dispuesta a irse pero la máquina de sniffles la detuvo.
Pensó que talvez si veía los recuerdos de flippy podría saber que fue lo que desencadeno a fliqpy pero no podía dejarlo así, fue por el botiquín de sniffles comenzando a curarlo agradeciendo el a verle prestado atención a lumpy en el hospital en dónde aveces le ayudaba.
Lo tomo arrastrándolo hacia una pared como pudo debido a que su cuerpo era pesado poniéndole el casco.
Comenzó una serie de imágenes de lo que parecía ser su infancia podía verse a una madre amorosa y un padre que era militar obligándolo a ir a la guerra , pudo ver su entrenamiento, las batallas en dónde veía morir a sus compañeros y lo que empezó todo una operación llamada operación tigre.
En la cual su técnica cambio dejando ver una parte más sádica.
No pudo soportar más le quito el casco sintiendo una presión en el pecho la cual no sabía si era lastima,tristeza o temor, lo miro mordiendo su labio sin saber que hacer.
Flippy abrió los ojos viendo a su alrededor sabiendo que no estaba en su hogar pero pudo distinguir algunas voces discutiendo.
- ¡ Asesino a sniffles y lumpy! - nutty le gritaba mientras comía algunos chocolates.
- lo sé - mordía la uña de su pulgar.
-Y no creas que no note que llevas maquillaje ¡ Tu nunca te maquillas !.
- lo sé.
- sin mencionar que petunia recuerda que le puso la cara en la parrilla en el restaurante en dónde literalmente los explotó a todos.
-¡ Lo sé! Yo solo ... - soltó un suspiro poniendo las manos en su cintura - el a sufrido mucho....
- ay, amiga mía ese es tu problema estás tan centrada en ayudar a los demás que no te ayudas a ti misma - la tomo de los hombros - eres muy importante para mí como la hermana que nunca tuve o talvez si tuve no lo sé, lo que sé es que debes alejarte de el.
Flippy salió de la habitación sin camisa con una venda en su brazo y hombro.
- el tiene razón.
- flippy debes descansar los puntos están resiente hechos - ordenó ____.
- estaré bien - bajo la cabeza - enserio siento mucho lo que le hizo a sus amigos y gracias - intento salir pero ___ se puso frente a el poniendo la mano en su pectoral.
- ve ala cama debes descansar - reto viendolo a los ojos decidida a que obedeciera.
- he salido de peores - miro hacia otro lado.
- ambos sabemos que no fuiste tú - cruzo los brazos - ahora ve a descansar te daré algo de comer cuando despiertes - flippy se movió un poco inconforme pero al final obedeció cerrando la puerta de la habitación.
- vaya, vaya parece que alguien tiene al soldado comiendo de la palma de su mano con razón no te mata.
-¿ De que hablas? - alzó una ceja aún con los brazos cruzados.
- ¿si sabes que los militares no reciben órdenes de civiles?.
- no me respondas con preguntas por favor ya tengo demasiadas en mi cabeza - rasco sus ojos con cansancio.
- le gustas y mucho cariño - hablo con una amplia sonrisa haciendo que ___ viera a sus ojos heterocromaticos con un verde de un lado y un negro del otro.
El rostro de ___ palideció ante esto abriendo sus ojos con horror.
- no digas eso - bajo la mirada pasando saliva.
- solo digo la verdad - alzó sus manos en forma de rendición - ¿Hace cuánto lo conoces? - pregunto con una pequeña locura y está comenzo a temblar - ¡ya tuvieron sexo!
Esas palabras desencadenó una serie de recuerdos horrendos sobre aquel momento haciendo que apretara sus puños mientras lágrimas salían de sus ojos, nutty se dió cuenta de esto y dejó de sonreír para tomar ala joven abrazándola pero está no pareció responder.
- está bien.... - le susurro - estoy aquí.
____ lentamente relajo sus manos las cuales habían comenzado a sangrar por la fuerza que estaba ejerciendo en aquellos puños, abrazo a el pelo verde con un mechón amarillo.
- debes decirme ¿ Que te paso entre tu y el ? - acariciaba su larga cabellera negra.
____ recordaba las amenazas de fliqpy alejándose un poco de nutty mirando hacia la puerta de la habitación.
- nada.... - nego viendolo alos ojos.
Nutty rasco su ceja con fastidio sabiendo que ella mentía, tomo una paleta de su bolsillo metiendola en su boca para bajar las emociones negativas.
- eres muy mala mintiendo pero está bien si no confías en tu mejor amigo lo mejor será que me vaya - se acercó ala puerta.
- nutty... Sabes que siempre he confiado en ti pero .... Hay algunas cosas que es mejor no decirlas para proteger a los que amas....
- primero protegerte a ti ____ - abrió la puerta saliendo sin más, está comenzo a llorar sentándose en el sofá.
Flippy escucho todo lo que pasaba sintiendose la peor basura del mundo, se sentó en el borde de la cama.
- ¿ Ahora que le hiciste? - intento recordar siendo en vano.
Su corazón se estrujaba cada vez que pensaba en cuanto daño le había hecho y aún así ella no lo delataba nisiquiera huia de el y lo ayudaba en todo lo que podía, el estaba convencido que la mayoría de esas cosas lo hacia por miedo a fliqpy, porque era demasiado buena o la combinación de ambas.
La puerta se abrió dejando ver a ____ la cual lo vio por un momento.
- ven acuéstate - se acercó acomodando las sábanas y este se acostó siendo arropado por esta - ¿ Tienes hambre?.
- deje de hacer eso - dijo viendo hacia el techo.
- ¿ Hacer que ?
- deje de ser buena conmigo no lo merezco - giro su cabeza para verla estába sentada a su lado viendo sus manos las cuales tenían unas pequeñas heridas en las palmas.
____ lo miro analizando su rostro - tu si lo mereces flippy, eeeemm.... Lumpy vendrá a atender aquí mientras te recuperas.
- no creo que quiera seguir tratándome, además tenerme tan cerca la pondría en peligro
- Así vivas en el otro lado del mundo el vendría a buscarme - acaricio su rostro - y respecto a lumpy el es quien más a tenido muertes pero por alguna razón la mayoría son causadas por el, así que no guarda rencores - le dió una sonrisa.
Flippy tenía millones de pregunta pero el tacto de ___ calmaba su mente dejando solo una ¿ En realidad que sentía por ella?.
- amor - sus ojos negros tomaron un ligero tono amarillento el cual fue rápido.
- ¿ Que?....
- la quiero - ojos negros - por eso quiero que seas mía - ojos amarillos - pero ya no quiero hacerle daño - negros - haré lo que sea necesario para que sea así - amarillos.
se levantó besándola tomándola de la cintura para besarla lentamente pero con desesperación, ____ trataba de separarse pero este era notablemente más fuerte, flippy paro el beso apretando los ojos al sentir el dolor de su hombro.
- iré a traerte algo para que comas - limpio sus labios levantándose rápidamente hacia la puerta.
Flippy suspiro pues en aquel beso estaba siendo dominado por fliqpy pero el podía sentirlo y aún así no le dijo que se detuviera, nisiquiera lo hizo cuando el tomo el control.
ESTÁS LEYENDO
déjame vivir ( flippy/fliqpy x tu)
Fanfictionhappy tree town un lugar en dónde sus habitantes tienen la extraña habilidad de morir y reaparecer al día siguiente como si nada. ___ es sumamente feliz, amigable,bondadosa y amiga de todos. Pero vivirá un infierno cuando el alterego de un ex milit...