Flippy abrió los ojos serio viendo que ya era de día , se levantó ala cocina después de mirar por 15 minutos seguidos sus sandalias, se preparó un café y la puerta sonó, la abrió viendo a un hombre alto, pelo azul con un maletín.
- hola amigo soy lumpy y hoy seré tu psiquiatra - dijo entrando sin permiso mientras flippy cerraba la puerta viendolo con las manos en sus bolsillos - ya sabes por lo de fliqpy - flippy se tensó y este se giro para verlo.
- ¿ Que... Que le dijo exactamente? - dijo con un tono serio y apenado.
- que fuiste al restaurante mataste a todos en el lugar y luego te sentiste muy mal, eso le dió una idea, la cual confirmo cuando la seguiste a casa y te llamo por tu nombre pero tú la corregiste diciendo que tú nombre era fliqpy- hablo lumpy tomando una silla para ponerla al frente del sofá dandole una señal que se sentará.
-¿ No le dijo nada más? - se sentó en el sofá viendo al hombre.
- ¿ Hay algo más? - alzó una ceja y flippy nego - sabes que me parece extraño el porqué tú alterego le dijo su nombre o porqué no la asesino, ¡Jum! Extraño - soltó una pequeña risita.
- ¿ Extraño?.
- si ya sabes tu otra personalidad eleva tus emociones un 1000%, así que si ___ te gusta fliqpy se obsesionara con ella, ¿ Te gusta?.
Flippy poso sus codos en las rodillas pasando sus manos por el rostro.
- no lo sé...
- bueno el lo debe saber así que vamos a preguntarle - mostró un reloj moviendolo de un lado a otro siendo seguido por la mirada de flippy.
"Derrepente estaba en un lugar oscuro frente a el pero sus ojos eran amarillos.
- ella nos debe pertenecer - hablo fliqpy con voz carraspoza.
- no, ella debe alejarse de nosotros - amenazó la voz de flippy enojada.
-¿ Acaso no la deseas? - se burlo - ¡Dime qué cuando la viste no te imaginabas el estar con ella, el poseerla y que nadie más pudiera tocarla
-..... No de esa forma.... no quería lastimarla....
- yo soy tu, claro que lo querías - soltó una risa maniática - claro que tú querías perder el tiempo enamorandola yo solo adelante un poco las cosas - siguió riendo.
-¡CÁLLATE! - lanzo el primer golpe el cual fue esquivado por este.
Una batalla se desencadenó entre golpes y patadas las cuales iban dirigidas con la misma técnica era obvio que ambos tenían la misma capacidad de lucha pero por diferentes propósitos.
Pero lamentablemente fliqpy era más resistente tomándolo con una llave mata león mientras esté trataba de zafarse.
- voy a tomar el control ahora - le susurro mientras esté perdía la conciencia"
El cuello de lumpy fue girado matandolo de inmediato.
Mientras tanto ___ estaba con sniffles un chico con lentes sumamente inteligente pero desgraciadamente sus experimentos no siempre salían bien causando varias muertes a el y a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
déjame vivir ( flippy/fliqpy x tu)
Fanfichappy tree town un lugar en dónde sus habitantes tienen la extraña habilidad de morir y reaparecer al día siguiente como si nada. ___ es sumamente feliz, amigable,bondadosa y amiga de todos. Pero vivirá un infierno cuando el alterego de un ex milit...