7

543 43 1
                                    

_____reacciono alejándose para bajarse de el hombre jadeando para después tomar su cabeza.

- esto no es nada sano flippy....

- pero quería hacerlo ¿ No es así ? - la tomo de la cintura.

- no me hagas esto.... Alejate por favor - dijo sin mirarlo.

- yo no soy igual que el, permítame demostrárselo - hizo que lo viera.

- yo sé que eres totalmente diferente a fliqpy pero el es parte de ti y yo a él lo odio... Y a ti yo .....

- ¿ Usted?....

- tal vez.... Si me he enamorado...

Flippy sintió una alegría en su ser indescriptible.

- es que tengo miedo, ¿ Que tal si solo soy una obsesión para ti? ¿ Que tal si cuando yo te acepte tu amor por mi se vaya ?... Además ya no quiero seguir siendo lastimada por fliqpy.... Y.....

Flippy la beso y está lo acepto comenzando un trance de pasión entre ambos.

Flippy la llevo ala habitación ya que ambos estaban consumidos por la lujuria del momento, ____ fue acostada en la cama sin romper aquel beso que estaba subiendo su intensidad.

- quiere esto - jadeo encima de ella.

- solo si eres tú - lo volvió a besar.

_____ no pensaba en nada del pasado solo queria a flippy en ese momento.

Lo primero en desaparecer fue la camiseta del ex militar para luego lentamente quitar la blusa de la joven y posteriormente su brasier dejando sus pechos al descubierto.

Beso su cuello bajando lentamente mientras su cabeza era tomada por las manos de _____, llegó a los senos chupando la punta de este mientras apretaba el otro.

- mmhh~ - un gemido salió de imprevisto por parte de esta volviendo loco a flippy que no aguantaba su entrepiernas.

Lentamente quitó su pantalón y ropa interior haciendo lo mismo con la joven para subir a besarla, bajo lentamente su mano al sexo de esta comenzando a mover su dedos en círculos sintiendo está zona mojada.

- mmmhhh ~ aahh~ - no aguantaba está sensación se sentia realmente bien.

Abrazo al hombre mientras este se posicionaba para introducir su miembro erecto, lo hizo lentamente mientras está clavaba sus uñas su espalda al sentirlo dentro de ella.

Comenzó con movimientos suaves pero los gemidos de _____ hicieron que aumentará el ritmo.

Ambos sudaban pero no estaban dispuestos a parar y menos la joven que apretaba las sábanas y doblaba la espalda por el placer.

- flippy~ más~mmmhh~ - sonaba desesperada.

Este obedeció pero ninguno de los dos se había percatado del tono amarillento en los ojos negros de flippy.

Este la levantó sentándose para que ella quedará sobre el, comenzó a subir y bajar rápidamente hasta que ambos sintieron que no podían aguantar más.

Esta lo abrazo mientras este escondía su cabeza en el cuello de esta viniéndose juntos.

Ambos cayeron rendidos ____ fue abrazada por flippy que entrelazo su mano con la de ella, quedaron dormidos.

Al día siguiente la luz entro por la ventana del ex militar el cual se levantó viendo a su lado a la mujer de su vida acariciando su rostro viéndola con amor,pero derrepente el ruido de un fuego artificial que estaban probando para el baile de San Valentín hizo perder el control a flippy.

____ fue despertada por un dolor agudo en su cuello la cual la hizo soltar un quejido lastimero abriendo los ojos viendo al hombre encima de ella mordiendola en el cuello con fuerza.

-¡aaaghh! - grito tratando de quitarlo de ella pero parecía que esto hacia más fuerte el mordisco.

Fliqpy se levantó tomando el rostro de la joven con su boca llena de sangre.

- te estoy dando más razones para que me odies - se burlo tomando el pecho de esta apretandolo mientras tapaba su boca - ¿ Lo disfrutaste? Porque yo si lo hice incluso el marica de flippy lo hizo - seguía apretando con más fuerza - pero aunque no te guste yo fui tu primera vez y eso no lo vas a cambiar - le susurro.

Fliqpy estaba dolido y su irá se estaba apoderando de la situación, tomo su cinturón amarrandola a la cabecera de la cama para salir de la habitación.

- ¡ Flippy ! - lo llamo con la esperanza de que esté tomara el control antes de que fuera tarde.

Comenzó a luchar con fuerza haciéndose daño en las muñecas,sentía que aquella herida de la mordida estaba abierta por el dolor y ardor que le ocasionaba.

Fliqpy volvió a entrar con un cuchillo tomándolo con fuerza acercándose ala cama subiéndose nuevamente a ____.

- ¿ Quieres sentir como me siento? - paso el filo del cuchillo por el rostro de la joven la cual tembló negando con velocidad.

- lastima.... Porque lo harás - bajo el cuchillo lentamente hasta llegar al medio de los pechos de la joven la cual respiraba rápidamente - aunque no lo aceptes si lo amas a el me amas a mi - la miro apretando un poco la punta en la piel descubierta de la joven.

- ¡ AAAAHHH! - movió su cabeza de un lado a otro - ¡ El nunca me haría esto! - esto hizo que apretara más el cuchillo.

- no lo conoces tan bién, el me creo porque siempre ha Sido un cobarde que guardaba el anhelo de asesinar a su padre y de ese anhelo nací yo - solto un bufido - si te quedas con el yo voy a dominar este cuerpo así sea por un par de horas y tú serás mía.

- talvez me obligues a estar contigo pero nunca voy amarte - afirmo viendo hacia el techo llorando.

No podía aceptar aquellas palabras las cuales le dolieron más que cualquier bala o bomba que resivio en la guerra el solo podía existir con rabia pero aquel sentimiento era de tristeza.

- entonces no serás para ningún de los dos.

Alzó el cuchillo con intención de acabar con la vida de esta la cual apretó los ojos esperando su segunda muerte pero está nunca llegó, abrió los ojos viendo a un fliqpy con lágrimas en los ojos soltando el cuchillo que sono en el suelo.

- perdóname - la desató bajando un poco poniendo su cabeza en el abdomen de ____.

Está vio sus muñecas la cuales tenían la marca del cinturón con algo de sangre, puso una de ellas en la cabeza del hombre.

- no puedo olvidar lo que me hiciste...

- lo sé - la abrazo de la cintura - yo suelo matar mucho y me encanta hacerlo, pero... Contigo el imaginarme que mueres es horrible aunque sepa que volverás.

- te perdono - estás palabras lo sorprendieron viendo a la de ojos bi color - porque protegiste a flippy cuando más lo necesito pero quiero que sepas que ya no hay guerra debes controlar esos impulsos.

- no puedo...

- si, si puedes yo intentaré ayudarte.

Eso lo hizo sonreír con sinceridad - aún quiero que seas mi esposa - subio un poco quedando frente al rostro de ____.

- se que no es una elección.

- no, no lo es.

La beso está ya nisiquiera lucho pero si sentía como su cuerpo se debilitaba perdiendo la conciencia escuchando como ultimo un " quédate conmigo" por parte de fliqpy que no se había percatado de el montón de sangre que estaba soltando la herida que el le había hecho para querer marcarla como suya

déjame vivir ( flippy/fliqpy x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora