- ¿ Estás bien? T..te pusiste muy seria - flaky se preocupo.
- si, tranquila - hablo cortante tocando su cuello dónde tenía una venda - ¿ Cómo te trata?
- de hecho e..es muy dulce.
____ tomo un tenedor clavandolo en la mesa muy cerca de la mano de flaky la cual retrocedió un poco.
- perdón, perdón es que.... ¡ Agh! Estoy cansada - puso sus manos en sus ojos tratando de respirar.
Flaky iba a decir algo pero en ese momento llego petunia con la orden de ambas en una bandeja utilizando guantes y un tapabocas para evitar tocar la comida de alguna forma.
- carne asada semi cruda y una limonada sin azúcar para ti - le puso su orden a ____ - y una malteada de chocolate para ti - flaky la tomo sin dejar de ver a su amiga con preocupación.
Petunia se retiró, ____ inicio a comer sin mencionar palabra y flaky se preguntaba si en verdad ella decía toda la verdad ya que aún no creía del todo que un animal salvaje la hubiera dejado así.
Después de comer le pagaron a petunia agradeciéndole ____ acompaño a flaky a su casa ambas estaban en silencio hasta que la pelirroja no aguanto más.
- ¿ A c..caso ya conoces a fliqpy?.
- si ya lo conocí vive cerca de mi casa después de todo y sabes cómo me gusta recibir alos nuevos - hablo rápidamente - llegamos te veo después le prometí a lumpy llegar temprano - sonrió forzadamente.
-¿ adiós? - dijo desde la puerta de su casa viendo partir a ____ la cual caminaba con ira.
_____ caminaba con rapidez sintiendo que en cualquier momento golpearía algo y con un dolor de cabeza horrible que seguramente era causado por la rabia pero ¿ Porqué?,¿ Porqué no le dijo a flaky? ¿Acaso quería que sufriera? O ¿ Porqué quiso atacarla?.
Llegó a su habitación solo con ganas de dormir.... Pero sus emociones estaban desbordadas tomando sus cosas comenzando a lanzarlas con fuerza, tomo sus sábanas comenzando a romperlas, tiro el closet y rompió el espejo con su puño,
estaba temblando por la rabia cayendo al suelo con sus dedos tomando su cabeza.
" Mientras tanto flippy estaba en su inconsciente acostado en aquella oscuridad sin intención de levantarse y fliqpy solo lo veía sentado junto a el
- levantate.
- ¿ Con que propósito? ¿ Quieres que me enamore otra vez para que intentes matarla?.
Fliqpy bajo la cabeza arrepentido ya nisiquiera se enojaba porque sabia que tenía razón.
- ambos tuvimos cierta culpa - hablo flippy triste - yo no debí darle motivos para que me quisiera talvez no debí hablarle en primer lugar.
- y yo pense que el miedo la haría mía..... Que equivocado estaba....
Debí detenerme....- no me gusta la señorita flaky.
- lo sé, a mi tampoco.
- ¿ Para que la invitaste a salir?.
- porqué ____ estará en ese baile quiero verla así sea de lejos.
- ¿ Aunque baile con otro hombre?
ESTÁS LEYENDO
déjame vivir ( flippy/fliqpy x tu)
Fanfictionhappy tree town un lugar en dónde sus habitantes tienen la extraña habilidad de morir y reaparecer al día siguiente como si nada. ___ es sumamente feliz, amigable,bondadosa y amiga de todos. Pero vivirá un infierno cuando el alterego de un ex milit...