12

389 39 2
                                    

-¿¡Esto es enserio ____!?- nutty señaló al hombre con un rostro enojado.

- puedo explicarlo... El estaba borracho y...

-¡ y vino aqui a acostarse contigo!.

____ pensó un momento pues si era lo que había pasado pero no hubo sexo de por medio así que técnicamente no era lo que el estaba pensando.

- ¡ deja de gritarla! - le grito el ex militar acercándose peligrosamente a el y este se alejo poniéndose atrás de su amiga.

- ¿No se supone que estás con flaky? Eres un mujeriego, poco hombre sin corazón.

- ¡ No sabes una mierda así que te callas adicto! - le grito.

- ¡ Respeta! - le advirtió ____.

Este apretó la mandíbula mirándola inconforme para luego mirar al chico ojos bi color con odio.

- ¡ Si además yo seré un adicto pero al menos nunca he golpeado a una mujer porque eso es de cobardes!.

- ¡ya basta los dos!

- ¡ No! Decide el o yo - hablo nutty sorprendiendo a ____.

Fliqpy y flippy sabían que está decisión estaba más inclinada a la parte del chico mechón amarillo por lo que se mantuvieron firmes.

___ vio alos ojos a ambos y otra vez los de flippy estaban negros con un ligero amarillo, ella sabía que flippy no había podido controlar a fliqpy pero que ambos habían podido coexistir uno con el otro aunque tuvieran millones de diferencias.

- no voy a tomar una decisión tan tonta - dijo al fin mirando a su amigo con los brazos cruzados.

- ¡responde o me voy!.

Fliqpy se iba acercar para golpearlo ya que odiaba que alguien que no fuera el gritara a _____  pero esta lo detuvo con una mano.

- Que paso con el no volverme a abandonar....- dijo triste.

- ¡Solo responde! - le volvió a gritar.

____  se sintió mal en ese momento no solo emocionalmente también físicamente ya que sintio cómo su estómago le devolvía lo que tenía en su interior, tapo su boca corriendo hacia el baño de visitas.

Ambos hombres se miraron preocupados antes de seguirla, flippy tomo el control en ese momento, llegaron al baño viendo cómo está vomitaba en la taza del inodoro, flippy tomo su cabello para evitar que lo ensuciara mientras sobaba su espalda.

- por favor llame a el señor lumpy - ordenó flippy a nutty y este asintió velozmente yendo ala sala por el teléfono.

____ bajo la cisterna limpiando su boca sentándose en el suelo.

- ¿ Cómo se siente? - se acercó a ella tocando su rostro con delicadeza.

- mareada.... - respondió con los ojos cerrados - flippy...

-¿ Si? - dijo tomando sus manos y está lo miro.

- quise matarlos cuando me enteré que estabas con ella - confesó triste - deja de hacerme sentir así... - lloro y este la abrazo.

- perdóname... - está lo tomo aferrándose a su cuello.

Lumpy llegó después de unos diez minutos estaba revisando los signos vitales de ____ en la habitación de esta mientras ambos hombres esperaban afuera, nutty lo miraba con enojo desde el sofá pero este hacía caso omiso debido a que caminaba de un lado para otro.

- entonces,¿ Haz sentido otro síntoma?.

- solo cansancio, unos pequeños dolores de cabeza y ahora este mareo que llegó de la nada.

- ¿ Cuando fue tu último periodo? - pregunto preocupado frente a esta.

- de hecho ahora que lo mencionas debió ser hace tres días - paso su mano por su cabello dándose cuenta - mierda.... - esto sorprendió al hombre ya que rara vez la joven decia malas palabras- ¿ Tu crees que yo...?

- bueno solo hay una forma de averiguarlo - saco una prueba de embarazo de su maletín.

Esta miro la prueba con notable preocupación en su mirar, la tomo y lumpy le sonrió para salir de la habitación dejandola.

Al salir el primero en preguntar fue flippy.

- dígame señor lumpy ¿Que es lo que tiene?.

- aún no estamos seguros - dijo viendo hacia la puerta - pero si es lo que creemos seguramente tú serás el primero en saber, nutty nos vamos - le dijo viendolo.

- ¡No me voy a ir.... - el peli azul lo miro firme y este se levantó hacia la puerta.

Lumpy lo siguió no sin antes despedirse de flippy, nutty lo espero a fuera.

- ¿ Me puedes explicar? - dijo con enojo.

- la queremos y mucho pero no podemos elegir lo que está bien o mal para ella, pero podemos apoyarla en todo lo que decida - camino seguido del bi color que aún no entendía nada y quería saber que era lo que trataba de decir.

_____ había terminado solo tocaba esperar, entro ala ducha quitando su pijama para luego abrir el agua, salió con una toalla envolviendo su cuerpo y su larga cabellera humera viendo al ex militar sentado en su cama esperandola, escondió la prueba atrás de ella.

- dígame qué está bien - la miro expectante.

- si,lo estoy no hay nada de que preocuparse.

- ¿ Que tiene en su espalda? - se levantó acercándose a ella.

La joven no se movió solo lo miro alos ojos alzando un poco su cabeza mientras este tomaba sus manos con delicadeza viendo la prueba.

- talvez solo sea una falsa alarma... - aseguro sin ver la prueba.

- ¿ Tiene miedo? - tomo la prueba de embarazo la cual aún no había revelado las líneas.

-¡ Por supuesto! ¿ Que tal si lo estoy? - comenzó a hiperventilar - no estoy lista para tener un bebé, yo tengo muchos problemas psicológicos, no tengo un trabajo estable, el exponer a una criatura tan indefensa a este mundo tan horrible... Yo ... Sería una pésima madre.

- ¿Usted? Por dios, Usted sería la madre más maravillosa de este mundo - la tomo del rostro limpiandolo - haremos esto juntos ¿ Bien?.

- quiero hablar con fliqpy también...

Flippy asintió dejando salir a fliqpy que apenas salió la beso para luego mostrarle  una sonrisa genuina.

-¡ Voy hacer papá! - grito dándole una pequeña vuelta - tranquila ni a ti, ni a mi bebé les hará falta nada mientras yo viva - dijo arrodillándose abrazándola de la cintura mientras ella pensaba que aquel hombre que tanto daño le hizo se veía sumamente tierno en ese momento.

- eeemmm.... Fliqpy aún no sabemos si sea así - hablo y este se levantó.

- tranquila si no es así siempre podemos seguir intentando hasta conseguirlo - le guiño el ojo.

- jajajajajaja eres un tonto - le dijo riendo ya un poco más aliviada ante la reacción de fliqpy.

El era una parte del subconsciente de flippy después de todo y el saber que el estaba emocionado en teoría flippy lo estaba igual.



déjame vivir ( flippy/fliqpy x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora