epílogo

355 33 17
                                    

12 años después.

Flaky y sniffles habían Sido condenados a cadena perpetua por lo que hicieron.

Lummy y mr pickles se fueron a Francia después de el funeral de ____ que ya llevaba 12 años muerta y ella no pudo soportar perderla.

Cub creció mucho y ahora sabía la verdad sobre su madre la cual no estaba muerta como le había dicho su padre el cual tuvo que aceptar que disco bear y el pudieran pasar el tiempo que el mismo les había quitado.

Flippy y fliqpy estuvieron destrozados por un largo tiempo asesinando y suicidándose cada que podían pero un descubrimiento de lumpy los hizo querer vivir nuevamente, ya que no todo en ____ había muerto y gracias ala tecnología pudo salvarse.

Unos dedos sonaron frente a el sacándolo de sus recuerdos.

- ¿papá? ¿ Estás bien?

Lo miro curiosa una pequeña niña cabello verde oscuro largo liso , de unos 11 años, con un vestido con estampado militar y unos ojos Con heterocromia uno rojo oscuro y el otro verde esmeralda.

- si princesa solo... Estaba recordando - le sonrió cargándola - y respondiendo a tu pregunta creo que tú mamá te hubiera amado muchísimo - toco su nariz rápidamente.

- ¡ Yeeiii! - abrazo a su padre.

- ¿ Lista para visitar a tu tío nutty?.

- sipy, aunque ayer estaba jugando con papá fliqpy y no se dónde dejo mi muñeca.

Los ojos amarillos salieron - eeemmm ..... Tu muñeca... Esta de viaje y me dijo que tu abuelo lumpy te comprará otra - hablo recordando a una muñeca derretida en el microondas por qué estaba arto de la canción que reproducía.

- eres malo mintiendo pero te perdono - le dijo tocando su rostro.

Este le sonrió negando levemente.

Ambos salieron de su hogar, mientras que en un Gran cuadro se veía la imagen de ____.

"La vida no siempre tiene finales felices pero déjame vivir con los recuerdo de las pequeñas cosas que me hicieron feliz"

déjame vivir ( flippy/fliqpy x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora