____ se cambió con un vestido rosa con negro y unas sandalias cómodas, flippy se había ido por un momento a su hogar para ducharse y cambiarse volviendo rápidamente con algo que posiblemente la joven no esperaba al menos no de el.
Toco la puerta y está le abrió, entro con las manos en su espalda para luego verla.
- señorita ____.
-¿Si? - pregunto extrañada viendolo.
Este se arrodillo frente a ella sacando una pequeña caja de color negro abriéndola dejando ver un anillo de esmeralda.
- señorita ____, se que aún no sabemos mucho el uno del otro pero si algo es cierto es que yo... Ambos nos enamoramos de usted con solo verla y aunque nuestro comienzo fue sumamente desafortunado, quiero aprender cada día algo nuevo de usted y acompañarla por el resto de mi vida.... Por eso quiero que me haga el honor de que sea mi esposa - dijo y ___ tapo su boca ante esas hermosas palabras.
- ¡Si! - dijo al fin lanzandose sobre el abrazándolo y este hizo lo mismo.
Se levantó poniéndole el anillo en su dedo, ____ saco la prueba de el bolsillo de su vestido.
- aún no he visto y estoy demasiado asustada como para hacerlo ¿ Podrías .....
Se la dió y este la tomo viendo las dos franjas que aseguraban que ____ estaba esperando a su hijo o hija sonriendo con lágrimas en sus ojos por la felicidad, asintio, ____ toco su vientre con una pequeña sonrisa.
Un mes después.
_____ y flippy se habían ido a vivir juntos disfrutando de la compañía del otro, fue difícil al principio ya que las rutinas de ambos chocaban, mientras flippy y fliqpy siempre tenían que hacer algo pero dentro de su hogar alejado de los demás, _____ prefería salir a disfrutar la naturaleza o de sus amigos a los cuales les sorprendió la noticia pero apoyaron a su amiga, pero con el tiempo supieron cómo entenderse y su hogar crecía cada día más y los tres se amaban más haya de lo que alguien podía hacerlo.
Claro que hubieron excepciones como lo fueron flaky que se sintió muy mal por la noticia sintiendose traicionada y utilizada, sniffles que se volvió sumamente aislado pasando mucho tiempo con flaky, nutty y lumpy que esperaban que el ex militar le hiciera algo para acabarlo pero aún así lo toleraban.
Su boda fue organizada por lammy y mr pickles y ____ lucía un hermoso vestido blanco esponjado, mientras era calmada por su amiga ya que desde esa mañana sentía que algo malo pasaba.
- tranquila todo saldrá bien es normal tener nervios - dijo con una sonrisa la peli morada.
- lo sé... Es solo - sobó su pecho - nada.... Estaré bien.
La puerta fue tocada y lammy fue a ver quién era ya que no debía permitir que flippy la viera con su vestido, dejando entrar a disco bear yendose a ayudar a Mr pickles.
- vaya, vaya, vaya estás hermosa pero bueno cuando no - se acercó a ella coquetamente dándole un beso en la mejilla para luego sentarse a su lado - ¿ Nerviosa?.
- un poco...
- es normal... Y más cuando estás embarazada - bajo un poco la cabeza.
- nunca hemos hablado de esto pero ¿ Extrañas a cub? - le pregunto tocando su espalda.
- por supuesto que sí.... He luchado mucho para por lo menos poder verlo...
- lo siento, pero sabes que el señor pop lo quiere mucho.
- Lo sé.... - le sonrió -bueno, solo vine a desearte buena suerte y que sepas que cualquier consejo sobre tu embarazo puedes acudir a mi.
- adiós be - vio como este se iba.
___ se vio en el espejo arreglando su peinado, la ventana fue tocada viendo a fliqpy con su esmoquin negro con una flor roja a su lado.
- amor no puedes verme con el vestido es de mala suerte - dijo abriéndole.
- mala suerte sería no verte antes de que te conviertas en mi esposa - la tomo de la cintura acercándola a el - estás preciosa aunque siempre lo estás - la beso con pasión y está siguió el beso.
- ya, arruinaras el maquillaje de lammy y ella posiblemente te mate por eso - se acomodo en el espejo.
- de hecho queríamos que supiera dónde vamos a ir para nuestra luna de miel - dijo flippy mostrando dos boletos y está los tomo.
-¡¿Enserio?!- se emocionó al saber que conocería el país de dónde venía - gracias, gracias, gracias - lo abrazo y este hizo lo mismo.
- sabe que eres nuestra felicidad, tu y este futuro - toco su vientre - por usted somos capaces de cualquier cosa - hablo esos ojos negros y amarillos.
El momento había llegado y todos estaban reunidos en la iglesia en dónde lumpy era el que sellaría la unión de ambos, flippy esperaba a su futura esposa la cual caminaba con lentitud hasta llegar al altar.
Al estar frente a el con su ramo de orquídeas blancas lumpy empezó la ceremonia.
- estamos aquí reunidos para celebrar la unión de ____ y flippy/fliqpy en sagrado matrimonio, _____ aceptas a fliqpy/flippy en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe.
- acepto - lo miro sonriendo.
- flippy/fliqpy aceptas a ____ en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe.
- acepto - se miraba sumamente conmovido.
-si alguien se opone a esta unión que hable ahora o callé para siempre.
- ¡ Yo me opongo!.
En ese momento salió sniffles con un arma algo extraña y junto a el flaky, apunto a flippy.
- ¡No la mereces!.
Apretó el gatillo pero flaky desvió el arma antes de que está fuera disparada, flippy cerro por un momento los ojos pero no sintió aquel impacto abriéndolos viendo a su lado.
____ estaba sangrando desde su pecho, en ese momento todo fue en cámara lenta flippy la tomo entre sus brazos antes de que cayera.
- no, no, no, ¡NO! - acomodaba su cabello mientras está comenzaba a expulsar sangre de su boca.
-amor... Tranquilo volveré mañana - dijo mientras su vestido se teñía de rojo al igual que las orquídeas.
Sniffles se arrodilló ante esto - ¡ Ese disparo debió matarlo a el ! - grito hacia flaky.
- ¡¿Que quiere decir?! - nutty lo tomo de la camisa dándole un puño - ¡Habla!.
- ¡Ella no volverá a revivir si muere!.
Flippy la tomo rápidamente al escuchar esto - ¡DEBEMOS SALVARLA! - hablo hacia lumpy.
Flippy subió ala ambulancia con esta la cual sentía como un cansancio se apoderaban de su cuerpo.
- no te duermas ¿Ok? Ya casi llegamos - flippy la tuteo por primera vez, sobó su cabeza con delicadeza mientras sostenía su mano.
- amor.... Deben ser fuertes....
-¡No te despidas! ¡ Vas a estar bien! ¡ Más rápido malditasea! - fliqpy golpeó la ambulancia con fuerza.
- fliqpy... Te amo mucho - esto sorprendió al ex militar - al igual que a flippy....
- ¡ No nos dejes! - dijeron ambos.
- no lo haré....
Lentamente cerro sus ojos y su último suspiro salió, dejando este mundo para siempre.
Al llegar al hospital lumpy abrió la parte de atrás viendo que flippy se había suicidado y ____ estaba muerta a su lado.
ESTÁS LEYENDO
déjame vivir ( flippy/fliqpy x tu)
Fanfictionhappy tree town un lugar en dónde sus habitantes tienen la extraña habilidad de morir y reaparecer al día siguiente como si nada. ___ es sumamente feliz, amigable,bondadosa y amiga de todos. Pero vivirá un infierno cuando el alterego de un ex milit...