El baile había comenzado y todos habían llegado con sus mejores trajes, flippy fue a recoger a flaky la cual lucía un hermoso vertido rojo largo con pequeños detalles dorados y un peinado elegante.
Flippy no se quedaba atrás luciendo un traje sumamente elegante de color verde.
- t..e te ves muy guapo - le dijo con un sonrojo.
- se ve muy hermosa - se inclino dejándole un beso en la mano - ¿ Nos vamos? - le ofreció su brazo.
____ estaba siendo esperada por nutty que lucía un traje muy sencillo y cómodo de color negro.
- ¡ Oye puedo comer de tus chocolates! - grito tomandolos.
- ¿ Desde cuándo pides permiso?- dijo saliendo de la habitación con su vestido.
- desde....
Nutty dejo caer el chocolate al ver ala joven que traía un vestido negro la parte de arriba pegada al cuerpo dejando ver su hermosa figura, la falda la cual le llegaba arriba de sus rodillas,su larga cabellera suelta totalmente y unos tacones que tenían cintas alrededor de su pierna.
- ¿ Me veo mal? - le pregunto viéndose.
- ¡estás hermosa! - le dijo tomándola de la cintura - ¿aún estoy a tiempo de cambiar mi opinión de ser tu mejor amigo? y mejor evolucionar a novios - le guiño el ojo.
- Talvez - le dijo burlona haciéndolo reír.
- nos vamos bombón - la tomo en una pose de tango hacia la puerta.
Los primeros en llegar fueron flaky y flippy la primera presento al hombre a los demás los cuales lo saludaron con alegría exepto lumpy que lo veia serio hablando con el científico.
Luego llegaron nutty y ____ la cual se robó todas las miradas.
Cómo era de esperarse flippy y ____ se miraron sintiendo como sus corazones latian a gran velocidad pero nutty se dió cuenta de esto tomando de la mano a su amiga alejándola de ahí, fueron hacia lumpy que hablaba con sniffles.
- hola ___ - la saludo el de lentes viéndola fijamente.
- hola sniffles - se sintió incomoda.
- tranquila ya lumpy me explico todo - sonrió.
Está solo miro al peli azul que alzó sus hombros- me alegro mucho ¿ Entonces amigos?.
- No tengo una oportunidad de algo más ¿ No es así? - rasco su nuca mirándola y está nego- está bien entonces amigos.
- yo estoy soltero por si te interesa - añadió nutty tocando el rostro de sniffles.
Giggles llegó a dónde estaba ____.
- amiga es tu momento - le dijo para tomarla de la muñeca.
- ¡Eso nojoda! - le grito nutty imitando la palabra que la jóven decía cada vez que algo la emocionaba.
____ fue llevada al escenario en dónde se vio a todos incluyendo a flippy con flaky la cual se veía sumamente feliz, esa rabia volvió tomo el micrófono tomando aire para comenzar a cantar.
-Know that I loved you so bad
I let you treat me like that
I was your willing accomplice, honey~
(Sé que te amé tanto
Te deje tratarme mal
Fui tu cómplice voluntario, cariño)- todos escucharon la voz de _____ mientras flippy tomo una postura firme para evitar desmoronarse.
-And I watched as you fled the scene
Doe-eyed as you buried me
One heart broke, four hands bloody~
( Y Vi como huias del lugar de los hechos
Mientras con ojos inocentes me enterrabas.
Un corazón roto, cuatro manos ensangrentadas) - su mirada era penetrante y mientras los otros se movian lentamente por el sonido de la música el bajo la mirada.
-Those things I did
Just so I could call you mine
The things you did.....~(Las cosas que hice
Solo para poder llamarte mío
Las cosas que hicistes......) - está parte la hizo soltar lágrimas.
-Well, I hope I was your favorite crime~
( Bueno, espero haber Sido tu crimen favorito)
You used me as an alibi
I crossed my heart as you crossed the line
¡And I defended you to all my friends!~
( Tu me usaste como coartada
Yo te hacia promesas mientras tú traicionabas mi confianza.
Y yo te defendía de mis amigos) - tomo con más fuerza en micrófono.
- And now, every time a siren sounds
I wonder if you're around
'Cause you know that I'd do it all again~
( Y ahora cada vez que escucho el sonido de una sirena.
Pienso que estás cerca
Porque sabes que volvería hacerlo)
All the things I did
Just so I could call you mine
The things you did
Well, I hope I was your favorite crime~
( Las cosas que hice
Solo para poder llamarte mío
Las cosas que hicistes
Bueno, espero haber Sido tu crimen favorito).La música tomo más intensidad -It's bittersweet to think about the damage that we do
'Cause I was going down, but I was doing it with you
Yeah, everything we broke, and all the trouble that we made
But I say that I hate you with a smile on my faceeeeeeeee~
( Es agridulce pensar en todo el daño que pudimos hacer
Porque me estaba hundiendo, pero lo hacia contigo.
Si, todo lo que rompimos y todos los problemas que hicimos.
Digo que te odio pero con una sonrisa en mi rostroooooo)
- dolió y mucho en el corazón de ambos.
-Oh, look what we became~
( Oh, mira en lo que nos convertimos).
All the things I did
Just so I could call you mine
The things you did
Well, I hope I was your favorite crime~
( Las cosas que hice
Solo para poder llamarte mío
Las cosas que hicistes
Bueno, espero haber Sido tu crimen favorito).
Your favorite crime
Your favorite crime
'Cause baby, you were mine~
(Tu crimen favorito
Tu crimen favorito
Porque bebé, tu eras mío).Termino de cantar siendo aplaudida por todos está sonrió pero su sonrisa se borró al ver cómo flaky besaba a flippy.
Flippy se separó de la pelirroja que lo había besado sin su consentimiento sabía que no lo había hecho con mala intención pero hizo el efecto que el se temia.
____ había bajado del escenario con un rostro sombrío.
- ¡amiga estuviste fantástica! - hablo nutty viéndola pero está estaba sumamente pálida - ¿ Oye te sientes bien?.
Otra vez ese horrible dolor de cabeza - estoy agotada, voy a casa - dijo caminando.
- yo te acompaño - dijo nutty.
- no está bien disfruta de la fiesta, yo te hablo mañana ¿ Si?.
- por supuesto que no, te dije que no te volvería a abandonar.
- no lo harás, mira hagamos algo voy como algo y me acuesto a dormir, te lo prometo.
Nutty dudó por un momento pero asintió.
___ se quitó los tacones caminando por las calles que estaban vacías con su visión borrosa por las lágrimas, entro a su casa viendo la nevera con algo de fastidio tomando un pote de helado de limón y menta empezando a comer.
Estaba en el sofá terminando aquel pote de helado que seguramente era para mínimo 10 personas.
Después de varias horas ____ ya estaba en su cama dormida con una pijama de seda que era un shot y una blusa con tirantes, nisiquiera los fuegos artificiales interrumpieron sus sueños.
Mientras tanto flippy había bebido demasiado ya nisiquiera le importaba su "cita" la cual se estaba asustando por la actitud del hombre.
los fuegos artificiales sonaron y flippy dejo el cuerpo, si hay algo peor que fliqpy es un fliqpy borracho pronto aquella fiesta se volvió una carnicería en dónde solo quedaron vivos the mole y handy.
El hombre se fue tambaleándose en busca de _____.
ESTÁS LEYENDO
déjame vivir ( flippy/fliqpy x tu)
Fanfichappy tree town un lugar en dónde sus habitantes tienen la extraña habilidad de morir y reaparecer al día siguiente como si nada. ___ es sumamente feliz, amigable,bondadosa y amiga de todos. Pero vivirá un infierno cuando el alterego de un ex milit...