T w o

1K 169 49
                                    

No hay peor ciego, que él que decide no ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No hay peor ciego, que él que decide no ver

...

Querido Taehyung,

He estado pasando por un momento bastante difícil actualmente con todo esto, y puedo asegurarte que estoy igual de débil y enfermo por la separación que estamos teniendo que tu, pero aún encuentro que es necesario tomarme un tiempo para mantenerme pensando en lo que realmente quiero y no tomar decisiones de las que pueda arrepentirme más tarde y dañe a gente innecesariamente, así que tenme paciencia, por favor.

Se que sonará tonto, pero te contare que siempre mantuve la ilusión de que mi destinado sería un alfa que llegaría a cambiar mi idea sobre ellos, y te preguntarás ¿porqué anhelaba eso?, pues te contaré una parte de mi historia...

Mi padre es un omega, que se embarazo a muy temprana edad de mi hermana mayor. Lamentablemente, nuestro padre era un alfa que estaba muy dañado, y en vez de revertir ese daño, siguió provocando mucho más, y nosotros fuimos las víctimas de su enojo contra el mundo. Sufrimos mucho, mi hermana mayor y yo somos omegas, así que nos detestaba a más no poder por no haber nacido alfas, utilizaba tanto su voz de mando en nosotros, que al final nuestros lobos como mecanismo de defensa y supervivencia, creo una especie de inmunidad a la voz de mando de todos los alfas. Mi padre omega dice que al final es una bendición, ya que ningún otro alfa se podrá aprovechar de nosotros, pero es solo para verle el lado bueno a todo lo que sufrimos. Desde muy pequeño tuve que asumir un rol en mi hogar, mi padre omega estaba aterrado con lo violento que era su alcohólico marido, y Lalisa estaba demasiado enferma, fue difícil para mi, pero jugaba un papel fundamental en la supervivencia de mis seres amados, hasta que finalmente nació mi hermano menor, Jay, el tan esperado alfa que mi padre quería, creímos que cambiaría, pero siguió igual y ahora, mi hermano defendía a capa y espada a sus hermanos omegas y padre, lo que provocó que mi papá alfa finalmente se fuera de la casa y no supiéramos de él por un largo tiempo.

Se que es difícil de digerir este relato, pero creía que era pertinente compartirlo contigo para que entiendas el porqué deseaba un alfa como mi destinado con tanto deseo y esperanza. Pero, tampoco busco hacerte menos como omega, debes ser una persona increíble y eso la pequeña Hanni me lo ha dicho un montón de veces, sólo.... no se que me ocurre mi lobo estaba muy bien contigo, desea verte... pero no se que me pasa a mí... no quiero hacerte daño.

No se que mas decir, deje mi número telefónico anotado abajo de la carta en caso de cualquier emergencia. Así que texteame para tener tu número!!!!

Espero tengamos una reunión pronto, te avisare cuando esté decidido con todo esto!!!!

Cuídate,

Purple Hearts // JJKxKTH - OmegaxOmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora