Primera cita
...
¿Era normal no querer permanecer separado de su destinado?.
Aich! Como le carcomía la vergüenza tener que admitir que todos aquellos que le dijeron que caería como un baboso por su Omega, tenían toda la maldita razón y le daba pena admitirlo abiertamente, aunque, si se trataba de profesar su necesidad por Kim Taehyung, lo haría orgullosamente y sin esconderse, porque valía absolutamente la pena.
Por eso, no permitiría que absolutamente nadie interrumpiera su enorme felicidad que se cargaba en estos momentos, así que, entrando a su casa con una gigantesca sonrisa en su rostro, fue recibido abruptamente por su padre omega, quien lo sorprendió dándole un enorme abrazo que Jungkook no se esperaba para nada en estos momentos.
¿No qué supuestamente "estaba bajo la ley del hielo"?.
Algo confundido por la reacción de su padre, correspondió el abrazo de forma incómoda mientras esperaba alguna palabra del omega mayor que le diera contexto, pero al parecer solamente sollozaba de forma silenciosa mientras se arraigaba al cuerpo de su precioso hijo.
Y cuando iba a preguntar, su padre MinGue se separó del abrazo lentamente, su rostro lloroso siendo el epítome de una conversación que debía tener con su hijo en estos momentos.
— Perdón mi amor por enojarme contigo...— se disculpó el omega, aun soltando lágrimas sin fin alguno— ... pero entiéndeme que es tan difícil verte en peligro de nuevo, que pensar que aun sigues queriendo ser el hermoso omega que siempre ha estado sufriendo en manos de otro alfa me rompe el corazón como las dos veces anteriores en donde marchitaron a mi hermosa flor...— sollozo, acariciando el rostro de su hijo con delicadeza— ... perdóname por no entenderte, pero entiéndeme a mi también Kookie, no quiero verte sufrir de nuevo, no otra vez.
Jeon sintió como su labio inferior temblaba, las ganas de sollozar inundando su garganta y su cuerpo parecía una gelatina a punto de derrumbarse.
Aquellas palabras que le dijo su padre omega en este momento le llegaron al alma, porque ahora tenía sentido su preocupación y reproche que le había dado hace un día atrás, donde el orgullo y la ambición con querer tapar un trauma, lo habían cegado por completo, a parte de orillarlo a tomar decisiones fatales que pudieron haber acabado por completo con las personas que quiere.
Pero también sentía un remordimiento pequeño.
No es fácil que lo hayan juzgado tan de prisa. Sabían que tenía miedo, que estaba completamente asustado a experimentar algo completamente nuevo para él, pero aún así sintió que su familia tomo una postura demasiado desagradable en esta situación, sin importar que sus intenciones fueran las más puras del mundo, pudieron haber actuado de mejor forma. Pero, si lo ve de mejor forma, al final notaron su error de arrinconarlo con opiniones que no iban a su decisión propia y no que apoyaron de la mejor forma a Jungkook, sabiendo que ha tenido experiencias bastante atroces durante sus cortos años de vida y a veces se dejaba llevar demasiado por sus inseguridades y tormentos.
ESTÁS LEYENDO
Purple Hearts // JJKxKTH - OmegaxOmega
FanfictionJeon Jungkook era un omega... poco convencional. No lo malinterpreten, seguía siendo como una bella flor, pero por circunstancias de su vida... se vió obligado a comportarse fuera del patrón de lo que era "un omega normal". Por su contra parte, Kim...