E i g h t

1K 102 99
                                    

Cerrar ciclos con violencia, al estilo de un omega bombero y chichon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerrar ciclos con violencia, al estilo de un omega bombero y chichon

...

Luego de la fantástica semana de celo que pasó Taehyung, junto a su hermoso omega, Jungkook, las cosas solo iban hacia arriba para esta pareja de omegas destinados.

Kim nunca se sintió tan bien atendido en un celo, hasta que llego Jeon y cambio absolutamente todos sus estándares, para elevarlos a una posición donde solamente su omega pelimorado, bombero, tatuado y chichon, podía satisfacer al cien por ciento, sin quejas o alegaciones de por medio.

Le cocino rica comida mientras soportaba a un meloso Taehyung en celo colgado de él como un monito, soporto que tuviera que bañarlo como un bebé, no se quejo cuando Taehyung pidió que le diera comida en su boca, que le cepillara los dientes porque le daba flojera, que hicieran el amor de esa forma tan deliciosa y adictiva como si fueran animales... en simples palabras, Jeon Jungkook atendió de buena forma las exigencias del lobo diva y mimoso de un Kim Taehyung en su celo, en resumidas palabras, simplemente su comportamiento fue: Perfecto.

En conclusión: Taehyung estaba coladito por su omega, y todo aumento en mayor medida ahora que compartían la cama para sus ricas siestas abrazaditos y... hacer el amor, claramente.

Porque también se hicieron adictos a su dinámica en la cama: la versatilidad era algo que ninguno de los dos tuvo presente jamás en su pasado como omegas saliendo con alfas, pero ahora, que ya la habían probado en todo su esplendor con una persona de total confianza, se podía decir que la pasaban bastante bien durante sus salvajes y amorosas sesiones de sexo, incrementando aún más el enamoramiento que tenía uno del otro, al punto en que Jeon Jungkook ya prácticamente vivía en la casa de su omega.

Por eso, y porque ya han pasado cuatro meses desde el celo de Taehyung y la silenciosa mudanza de Jungkook a la casa de su omega, su padre, le "reclamó" solemnemente a su hijo, el hecho de que quería conocer de manera formal a su nuero, aquel castaño de brillantes ojos caramelos, el causante principal de que ya haya hecho volar poco a poco a su pajarito del nido.

—¡Iré a comprar, papi! ¡Pero si llega Tata antes que yo, no me avergüences!— chilló el omega pelimorado, haciendo un pequeño berrinche mientras tomaba las llaves de su camioneta con desgano junto a su chaqueta.

El mayor rió fuertemente mientras miraba de forma burlona a su hijo desde el lavaplatos.

— Claro que no, mi conejito...— aseguro el omega mientras secaba sus manos con un trapo, dirigiéndose hacia con una sonrisa santurrona — ... solo lo recibiré con tus álbumes fotográficos en la mesa para que vea el adorable cachorrito bebé que eras...— anunció con un suspiro de encanto al recordar a su Jungkook bebé, haciendo que Jeon abriera su boca en una perfecta "o" y totalmente ofendido mientras llevaba una de sus manos a su pecho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Purple Hearts // JJKxKTH - OmegaxOmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora