☆𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 10☆

90 6 0
                                    

Slash.

Vi bajar de aquellas escaleras a Erin y Chris. ¡Carajo son tan sexys! Todo iba en cámara lenta, sus movimientos o risas que emitían sus labios, si, iba muy drogado y borracho, pero eso era completamente normal, puedo fingir que no lo estoy y actuar normal.

—¡Wow! Se ven tan bien....¿Vamos por un trago? —Le pregunto a la rizada. Asintio.

—Apuesto que va a ser noche loca para estos dos.

—Si yo creo que si —La bonita risa de la pelirroja inundó mis oídos.

—Oigan perras—Llame su atencion—Miren lo que me hice en el brazo— les enseñe mi nuevo tatuaje.

—¿Cuando te lo hiciste?, está bueno viejo.

—Me lo hice hoy en la tarde cuando sali—Respondi— ¿Y a ti no te gustan los tatuajes?

—Claro que me gustan tengo uno aquí—dio la vuelta y no puede evitar verle el trasero y menos si tiene un short que hace ver perfectamente su voluptuoso trasero—
Y otro aqui— Apunto su brazo—Ls verdad es que me quiero hacer otro pero no sé que ni en donde.

—Son geniales, me gustan...y mucho mas porque se parecen a Pandora.

—Pandora es tu serpiente no?—Asenti— ¿Me la muestras?

—Bien. Ven a mí habitación.

En la habitación.

—A ver.

—Aqui mira — la agarre y se la pase con cuidado—Está es Pandora, es tímida pero muy simpática e tierna.

—Es muy hermosa— acaricio su suave piel  mientras ella se acomoda en su cuello.

—Lo es, tiene 2 años.

—Si se nota, es grande...las mías apenas 8 meses de nacidas

En eso se escucharon gemidos que venían de la habitación de al lado que es la de Erin y Chris. En ese momento los dos nos miramos y nos echamos a reír.

—Creo que funciono lo de la ropa.—Hablo  e:ntre risas

—Si, a mí también me gusta —Comente refiriéndome sobre la ropa

—¿¡Te gusta Erin!?—abrí los ojos como plato

—¿¡Que!? ¡No! ¡Claro que no!! Soy mujeriego y me gusta todo tipo de chicas, ¡Pero Erin no!

—De eso no cabe duda.

—Lo sé, no tuve novia desde que tengo 18, bueno, esposa.

—¿¡Esposa!! ¡Estás demente!—Rio.

—Si lo sé, era un chico inmaduro pero me divorcie de ella después de 7 meses

—Que rápido

—Si, fue muy pronto. Nada valió la pena, y si soy sincero, no quiero volver a casarme.

—Si se divorciaron tan rápido ese casamiento no valió la pena.

—Si.... Dejemos de hablar de eso y bajemos, se tomarán Todo.

—Si, dije que me emborracharia esta noche.

—Yo igual así que vamos.

Nosotros salimos de la habitación para encontrando a gente cogiendo, tomando y drogándose.

Chris.

Nosotros inhalamos un par de líneas de cocaína y tomamos varias botellas de whisky y vodka. Casi todo el tiempo me la pasé con el en el sillón hasta las 6Am, nos dormimos de tan ebrios que estábamos.

☆𝓓𝓸𝓷'𝓽  𝓒𝓻𝔂 (𝓢𝓵𝓪𝓼𝓱)☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora