Chris.
Desperté en un cuarto muy blanco pero no me acordaba de nada , solo quería ver a mis padres o a mí mejor amigo Slash.
El doctor estaba escribiendo algo en su libreta hasta que se percató de que había despertado.
—Oh ya despertó. Era hora de que lo haga.
—Lo siento pero ¿Que hago aquí?
—¿No se acuerda de su accidente?
—¿Que accidente doctor?
-Bueno, tubo un accidente de auto y estuvo en coma por dos meses pero ya despertó, les diré a sus familiares que vengan.
—¿Dos putos meses? Que alguien me mate.
—Si dos meses y no se preocupe que vienen para aca.
—Esta bien.
¿En serio? ¿Dos malditos meses estuve en coma?. Tiene que ser un sueño por el amor de dios, Espero que vengan mis padres porque si no ¿Quien pagaría el hospital? Yo no tengo dinero, bueno lo del chanchito pero no alcanza ni para un día de aquí.
No tardó en abrirse la puerta mostrando a 5 chicos junto al médico, no los conocía pero a uno si, ese pelo la conocería a kilómetros.
—Los conoce, ¿Verdad?
—Emmm no.
—Doctor.... ¿Que sucede con ella? —Por que no nos recuerda?- pregunto el moreno
—Bueno ella sufrió un golpe muy fuerte y— lo interrumpí
—Pero a ti si te conozco Slash, solo que no se quiénes son tus acompañantes.
—Usted recuerda al chico Hudson?— pregunto el doctor
—Si, es mí mejor amigo.¿Cómo olvidarlo?
—Oh está bien.....chicos necesito hablar a solas con todos ustedes.
Mientras el doctor hablaba con los chicos una enfermera me dijo que ya estaba lista para irme a casa pero tendría que venir por varios meses a revisiones a ver si todo estaba bien, me mato cuando dijo que tenía amnesia temporal pero me contó que iría recordando al paso del tiempo.
Me fui con Slash ¿A la casa que compré? Bien entonces si tengo dinero, porque también me contó que yo le regale aquel auto. Tenía tantas preguntas y me sentía muy mal por aquellos chicos que tal vez antes los conocía pero ni se quiénes son.
Yo le pedí a Slash que responda preguntas y me ayude a recordar, los demás también me ayudarían así que empezamos por sus nombres, se presentaron como ¿La primera vez que nos vimos? Esto me estaba pareciendo demasiado raro.
Toda la tarde los chicos respondieron mis preguntas pero me sentí muy mal al enterarme que mis padres solo desaparecieron de mí vida de un día al otro dejándome sola con una mejor amiga de secundaria. Si que llore en algunas ocasiones pero no lograba recordar del todo. Lo que necesito es paciencia porque me está resultando bastante difícil.
Me dijeron que era modelo e actriz y si que me sorprendi porque fue mí sueño desde siempre así que podre decir que lo cumplí. ¿¡Era novia del rubio!? bueno, ex-novia porque el me engaño y la verdad es que no sentía ninguna emoción ante eso, si que es feo que te metan los cuernos cuando diste todo de ti para la relación y que una zorra lo arruine. Axl era mí mejor amigo de toda la vida, la verdad es que si lo vi muy parecido a alguien de pequeña, hasta me mostró fotos de nosotros dos cuando éramos niños y me explico que su nombre real no era Axl, era William Bruce Rose JR solo que quería dejar el pasado y ser solamente Axl Rose. Unas imágenes se me aparecían en la cabeza pero estaban medias borrosas y no recordaba del todo.
Erin, mí mejor amiga de la infancia me ayudó a encontrar mí habitación porque no recordaba mucho la casa. Era una habitación bastante grande con un bajo y una guitarra, posters, ropa muy sexy y de mí estilo con zapatos variados.
Lo único que queria en estos momentos era dormir porque no tenía hambre ni nada, solo sueño. En todo momento Slash estuvo presenté para ver si estaba bien, dormimos los dos juntos medio abrazados.
La presencia de Slash me hace tan bien, me hace volar y me hace sentir bien. Con el mis emociones explotan como fuegos artificiales en noche buena, lo que recuerdo es solo que me estaba enamorando de slash, mis recuerdos son solo de el y mis padres, quisiera que los chicos estén presentes en mis recuerdos ,
es lo que más deseo en el mundo pero no es tan fácil, todos necesitamos tiempo para poder ayudarnos.Esta noche Soñé algo extraño, muy extraño. En aquel sueño estaba yo con Axl en su casa, este estaba llorando y yo lo consolaba hasta que alguien derrumbó la puerta, un señor que parecía muy de iglesia, el lo golpeaba haciéndolo sangrar gritándole que no era nada sin el y que para el solo es un estorbo que nunca debió nacer, era un pecador por escuchar Rock N Roll y Metal , música con buen ritmo. Para el era un pecador que defrauda a dios.
Me desperté sobresaltada sudada y con mí respiración exaltada por aquel sueño que hice que slash cayera de la cama.