—¿Estas bien? Solo fue una pesadilla—me tranquilizó
—Si, eso creo, pero fue horrible. Necesito hablar con el chico pelirrojo.— dije llorando
—Ya paso nena, es muy tarde para hablar con el, así que cuando despierte.. duerme más, apenas son las 3am.
—Esta bien, gracias Slash.
Pasamos así el resto de la noche, abrazados. Me hace sentir bien estar cerca de el pero me destruye no saber nada de los demás, más, de Axl, que según era mí mejor amigo más viejo que fue desde que nacimos.
Ya era de día y todos seguían dormidos, así que me tomé una ducha rápida.
Chris.
Iría a preparar de desayunar; tostadas con queso y leche con chocolate. En mis tiempos que vivía con mis padres me hacían eso cuando me sentía triste, ahora lo estoy y mucho así que no me contuve las lágrimas y empecé a llorar cuando ponía la mesa.
—¡Hey!¿Estás bien? —Hablo el pelirrojo mientras llegaba.
—Si, lo siento — lo abrace
—No te disculpes es mejor que sueltes todo para sentirte mejor, y lo sé, porque cuando desayunas eso es porque te sientes triste.— ¿Acaso leyó mí mente?
—Si, me siento tan mal Axl. Quisiera recordar todo lo que pase contigo pero me es difícil, lo único que obtuve de ti son pesadillas—comenté y se separó de mí abrazo.
—¿Pesadillas?¿Que paso?—hablo y señaló la silla
—Bueno, los dos estábamos en una habitación, este tenía un estante donde habían muchos discos y abajo el toca discos, pasos se escuchaban desde lejos, tu empezaste a llorar y yo te abrace. Luego un señor empezó a golpear la puerta, ya que la cerraste antes de que llegue. Este señor empezó a romper todo el toca discos y los discos que estaban allí. Luego este te golpeó hasta caer inconsciente al piso.
—Eso no fue un sueño. —hablo mirándome a los ojos
—¿Como?
—Eso paso cuando teníamos 10 años.
—¿Recorde algo?— dije feliz pero me acordé que lo que Soñé es triste—lo siento, me emociona que recuerde tan rápido.
—Despreocupate que es bueno que recuerdes así de rápido, pero dejemos el recuerdo atrás.
—Si, está bien lo dejamos a un lado pero ayudame a despertar a los demás.
Pasamos toda la mañana recorriendo Los Ángeles para que recuerde algo pero solo eran imágenes borrosas que no se veían bien. El lugar si que era bello y hermoso que podía recordar pero no recordaba nada con los chicos.
En la noche decidimos hacer una pijamada todos juntos para ver películas de terror, mis favoritas.
Yo estaba al lado de Slash y Axl, ellos eran como dos figuritas indespegables de mí que solo quieren verme bien.
Eran por ahí de las 4am y me quedé dormida en el hombro de rulitos ya que era bastante cómodo dormir con el y sentir su piel.
Todos dormimos en una cama gigante en la sala hasta con Rocky. Me sentía rara pero a gusto dormir y sentirlos a todos.
Mañana por el mediodía tendría que ir a una consulta con el médico así que tendré que poner una alarma.