Ya había salido del hospital y me encontraba en la Gunner house.
Estábamos almorzando y hablando de cualquier estupidez hasta que sonó la puerta.Todos se negaron a ir así que tuve que ir yo. Al abrirla me encontré con esos ojos color café que tanto me gustaban, era el, Slash y se veía jodidamente mal.
Se quedó mirándome hasta que cayó en mis brazos y como no tenía tanta fuerza para su peso tuve que llamar a los chicos.—¿Que pas....?
—Steven ayudame por favor.
Steven me ayudó a quitarmelo de encima y después vinieron los demás, Izzy fue el más preocupado porque, bueno, era la mamá del grupo. Entre ellos lo llevaron a su cuarto y lo acostaron.
Yo me ofrecí a cuidarlo y tenía que hacer algo muy grande por el. Higienizarlo con algo porque olía muy mal, agarre ropa limpia al igual que su ropa interior y toallas húmedas que eran de London pero tenía otro más en la mochila así que no hay problema.
Le quite sus prendas y note que se había inyectado heroína, eso me entristeció porque el las había dejado por completo.
Termine ya gastandome el paquete entero de toallas y lo vestí, nunca pensé que yo tendría que "Limpiarlo" y fue extraño si pero no incómodo porque....bueno ya había visto su sexy cuerpo desnudo antes.Me quedé ahí y esperaba hacerlo hasta que despertara pero se escucharon voces y un llanto. Obvio eran las chicas y London, las dejé a cargo pero creo que no lo hacen muy bien.
Baje y las chicas se notaban estresadas y algo preocupadas.—¿Que les pasa?
—No deja de llorar y no sabemos que hacer—Hablo la rubia estresada.
—No sabemos si tiene hambre, si se hizo, o si tiene sueño ¡No sé!
—Pasenmelo par de tontas—dije riendo y abriendo un poco su pañal.
—¿Se hizo?
—Si, justamente eso. Para saber si se hizo tienen que olerlo o abrirlo un poco y si no es eso, pónganle el dedo en la boca, obviamente limpio, y si lo toma es porque tiene hambre—hablé acostando a London para cambiarlo.
—Si que naciste para la maternidad—Comento la pelirroja con una sonrisa
—Cuando tenía 13 años cuidaba a mí hermano pequeño cuando mí mamá se drogaba o iba de fiesta y también a trabajar a su "Gran" trabajo.
—¿Tienes un hermano pequeño?—Pregunto Duff con algo de asombro.
—Si, ¿Nunca les conté? Cliff es mí hermano mayor, Connie la del medio y Scott el más pequeño.
—¿Cliff es tu hermano?—Pregunto el edificio con cierta sorpresa —Pense que le dijiste “hermanito” porque lo querías como uno.—Rei
—¡Es el de Metallica!—comento emocionado Steven
«¿Cómo es posible que no lo supieran?»
—Si, es el.
—En fin, ahora que haremos.
—No lo sé, miremos una película—propuso Duff.
—Me parece bien.
—Si a mí igual pero, ¿Cuál?— pregunte
—¿Hallowen 5?
—Perfecto.
Nos quedamos ahi hasta que terminó la película. Me percate que en cualquier momento iba a bajar Slash y no quería que supiera que tengo un hijo con el, por lo menos no ahora, no me siento lista de decirle sobre London.