☆𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 14☆

86 4 0
                                    


—Lo siento —Solto una carcajada —¿Vas a cortar el pastel, no?

—Obvio que si, no está de adorno.

—Bien, entonces quiero una porción grande

A todos le servía pastel, a algunos no porque no querían.

Había una persona que me faltaba en la fiesta, era Duff. No lo veía desde hace una hora más o menos así que decidí buscarlo por toda la casa en parte de abajo de las escaleras ya que tuvimos que poner algo para que no pasaran a nuestras habitaciones a cojer y dejar sus fluidos en nuestra cama.

Solo faltaban los baños y nuestra habitación así que fui para arriba a buscarlo ya que tocarían una canción con la banda abajo en menos de 10 minutos.

—¿¡Que carajos, Duff!?—grite, lo vi con una chica cojiendo en nuestra cama. Si que me dolió.

—¡Chris!¡Espera!—Me siguió porque yo estaba corriendo a la salida de la casa.

Los chicos me perseguían en especial Slash y Axl que eran mis mejores amigos e sabían cómo me sentía porque les conté lo que pasó con mí vieja relación de adolescente.

De pronto escuché a alguien gritar mí nombre y todo oscureció cuando algo me golpeó.

Slash.

Estábamos en la sala esperando a Duff para tocar una de nuestras canciones porque hace como una hora y media no aparecía por ningún lado, Chris lo busco por cualquier lado pero ni un rastro. Dijo que iría a las habitaciones pero se escuchaban gritos y supe lo que pasaba.

—Oh carajo, no puede ser— susurre pero se logró escuchar.

—¿Pasa algo Slash? - pregunto izzy

—Es qu... —interrumpió Duff, solo tenía sus pantalones pero estaban desabrochados.

—¡Chris! ¡Espera!—grito tras ella y todos la seguimos.

—¡Chris cuidado!—grite porque venía un auto a velocidad un poco alta. El auto la choco.

—Oh, no,no,no,no ¡No! ¡Mierda! ¡Llamen a una ambulancia rápido¡— ordenó izzy y Steven llamo con lágrimas.

Yo me quedé frío mientras que en mí mente se repetía la horrible escena del accidente. Sentí unas lágrimas mojar mis mejillas y sentía que todo iba muy lento hasta que Steven me abrazo para calmarme y llevarme dentro el auto así iríamos al hospital.

Estaba sentado con los chicos en las sillas del pasillo de espera mientras Axl daba vueltas preocupado y nervioso. Yo tenía miedo de perderla, era mí única chica que me aceptó y me quiso así como soy.

No había respuesta a nada, pasaba 1 hora, 2horas, 3 horas, 4, horas hasta cinco horas esperando respuestas de como estaba. Lo único que nos dijeron es que tendrían que hacerle una operación en el cráneo cerebral por una pequeña fractura allí y también es muy riesgoso pero lo es más si no intentábamos salvarla.

—Familiares de la señorita Burton —hablo el doctor y todos nos paramos.

—Somos nosotros doctor,¿Como está?— Pregunto Izzy rápido.

—Bueno, la operación salió muy bien. Tiene un brazo roto y......

—Y que señor— hablé preocupado

—Ella estará en coma hasta que despierte, lo lamento. Pueden pasar a verla si quieren, era en la habitación número 19— Senti un leve sonido en mí oído como si mí presión bajará lentamente.

☆𝓓𝓸𝓷'𝓽  𝓒𝓻𝔂 (𝓢𝓵𝓪𝓼𝓱)☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora