1☁ trabajo y mas trabajo.

661 23 4
                                    

. Hera un día soleado en Japón. 

Los noticieros no paraban de hablar hacerca del gran Ceo Hasegawa ; quien no podría hablar de semejante alpha tan atractivo , lo único malo para sus fans , es que el alpha es muy serio y frío como el país de donde viene

Canal 31

__ hoy el gran Ceo Hasegawa confirmó su viaje de dos días a Alaska , su país natal __

__ así es compañera . El gran Ceo Hasegawa saldrá hoy a las 8:30 pm junto a su tía la señora Hasegawa Egher __

Los reporteros no paraban de hablar , asta de lo que comerá en su vuelo.

La prensa estaba siempre al pendiente de su vida , que el único espacio para poder respirar , Hera su hogar , su casa .

Hera verdaderamente estresante.

__ ya tienes todo listo Miya?__ le pregunto

Miya un pequeño beta de ojos verdes , Hera la mano derecha de Langa Hasegawa .

__ así es Langa. Todo listo para tu vuelo__

Entre Langa y Miya se comprendían mejor , ya que Miya Hera casi el doble de Langa .

Y no lo digo por que se parezcan físicamente por ¡ no ! .

Hablo en su forma de ser . Son fríos al hablar , no mientras otro gesto más que . El serio o el enojado . O simplemente pasan de largo .

Hera difícil leer lo que pensaban ya que no daban a demostrar casi nada de ellos.

__ pide las gachas para comer en el vuelo __ le ordenó mientras se arreglaba la corbata.

__ el almuerzo de hoy con el ejecutivo Adam  , está confirmado en uno de los hoteles , Hasegawa __

Ambos salen listos para un nuevo día en el trabajo .

Baja las escaleras __ bien . Encargate de que todo salga bien __

Al llegar , salió de la mansión y la puerta del auto ya estaba abierta.

__ bien día señor __ le saluda su chofer.

__ bien dia Alfred __ le respondió entrando __ cuida de mi tía   miya__ le dijo antes que Alfred cerrará la puerta.

__ buen día Langa __ pensó Miya al ver el auto salió de la reja .

Mientras Langa iba de camino a su trabajo , el auto se detuvo por el semáforo que estaba en rojo .

Langa estaba mirando por la ventana del auto Asia fuera .

Avía chicos chicos y chicas , sonriendo , todos tenían una vida diferente a la de el .

El quisiera tener esa vida .

Pero un bullicio llamó su atención . A su ventana derecha un alterado peli-rojo estaba llendo se a los golpes con un joven más alto que el .

🐺OMEGA EN PELIGRO🐺 ( REKI X LANGA ) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora