__ Alfred ... Alfred que pasa?__ pregunto mientras abrazaba a Reki quién seguía llorando.
__ señor , ya es tarde para que se aliste para su vuelo __ le recordó.
Langa lo recordó , pero ahora estaba en un gran problema. No sabía cómo salir del Omega y calmar su llanto.
__ verás ... El Omega y yo tuvimos relaciones sexuales y ....No puedo salir de él __ dijo algo avergonzado.
El chofer sonrió leve __ señor . Usted anudo al Omega . Al venirse adentro del Omega le creo un Nudo , tendrá que esperar a que se desinflame y así poder salir del Omega __ le explica.
__ te duele algo?__ le pregunto a Reki.
__ quiero que salgas , me duele adentro __ decía mientras lloraba
Langa beso la frente de Reki __ está bien , esto pasara __ preocupado __ Alfred compra algo para el dolor , el Omega llora de dolor , porfavor explícale eso a la farmacia __ le pidió.
__ si señor __ le respondió para luego ir por lo que le pidió su jefe .
Al pasar los minutos , Langa por fin pudo salir de Reki , pero el Omega avía sangrado y eso le preocupa.
__ te bañaré está bien?__ le pregunto y Reki asintió.
Langa cargo a Reki y lo llevo al baño , avía una tina de baño , la lleno de agua y metió a Reki en ella , empezó a bañar al Omega .
__ una toalla ?__ le pregunto y Reki le dijo que besaban en su clóset.
Así que Langa fue por una y al sacar una toalla roja , hizo caer una dos fotos , una Hera de dos chicos , uno de cabello rosa y largo y el otro de cabello verde.
Mientras en otra foto estaba Reki besando a un chico en un campo de beisbol.
Langa miro con enojó la foto y las guardo.
Fue así Reki y lo saco del agua__ estas bien?__ le pregunto a Reki y el Omega asintió.
Tocaron la puerta __ quién es ?__ pregunto Langa.
__ señor soy yo Alfred __ le dijo .
__ pasa__ le dijo al abrir la puerta.
Reki miro con vergüenza a el chofer , Langa se dió cuenta y le dio la espalda a Reki cubriendolo de la presencia de su chofer.
__ señor , estas son pala el Omega , es para el dolor y también supresores para el resto de su celo__ le entrega la bolsa a Langa __ me retiro __ hace una reverencia y se va.
Langa se dió vuelta aver a Reki quién ya se estaba cambiando __ te ayudaré __ fue a una mesa y de un terno saco agua hervida tibia __ con esto te sentirás mejor __ le dió el vaso y las pastillas.
Reki agradeció y las tomo __ lo siento señor , jamás d....__ Langa puso su mano en los labios de Reki.
__ jamás me eh acostado con nadie en toda mi vida Reki __ recuerda el nombre del Omega __ tampoco Hera mi intención aprovecharme de tu celo __ aclara __ solo me deje llevar y asumire las consecuencias , soy un alpha de palabra y jamás faltó a ella __ quita su mano__ me gustas Omega , y por eso me acosté contigo __
__ pe-pero si apenas hoy nos conocimos __ confundido
__ yo ya te avía visto un horas antes__ recuerda cuando vio a Reki golpear a otro tipo__ y me gustas __ se arrodillo __ ¡ porfavor se mi Omega !__ le pidió en un grito.
__ está loco señor?!__ se altera__ acaso fue porque nos acostamos? Si es así no se preocupe no diré nada __ se Aleja .
Langa se hacerca nuevamente __ porfavor piénsalo , siento como si te hubiera esperado todo este tiempo __ mira a Reki a los ojos __ Reki , se mi Omega ... Ahora no me des la respuesta , iré a un viaje de negocios en mi país , cuando regrese hazme saber tu respuesta __
Reki sintió algo confundido __ te irás ahora?__ le ordenó y Langa asintió.
__ dejaré a alguien a cargo de cuidar de ti . No te preocupes está bien?__ beso la frente de reki y salió.
Reki no quería que Langa se sintiera obligado a estar con el solo porque pasaron su primer celo juntos.
Langa salió y vio a Alfred con una amplia sonrisa __ que pasa Alfred?__ le pregunto.
__ señor , debería tomar clases de orientación sexual , pudo lastimar más al Omega __ dijo y Langa asintió__ su tía me llamó , le dije que usted estaba tomando un té , no se preocupe __
Langa suspiró aliviado __ gracias Alfred __ serio.
Langa subió al auto y su chofer lo llevó directo a su mansión.
Con lo que ellos no contaban Hera con que un paparazzi los avía estado grabando y tomando fotos todo ese tiempo.
Al llegar a su mansión , Langa se dió un largo baño de agua fría , mientras recordaba la tarde asiendo gritar al Omega su nombre.
Mientras Langa salía para su vuelo Asia Alaska , Reki estaba acostado en su cama durmiendo , estaba tan cansado que ni cuenta se dió de la hora.
Al llegar la hora , Langa se despidió de su tía y de Miya.
__ Miya , en esta dirección encontrarás a un Omega peli-rojo __ le dió un papel con la dirección de Reki __ cuida de el y no dejes que te vea , solo cuídalo de lejos __
Miya estaba confundido __ quién es ese Omega?__ le pregunto
Langa se sonrojo __ ese Omega será mío . Depende a su respuesta __ serio __ porfavor solo cuida de el , te contaré todo luego __ Miya asintió y Langa se fue .
En la mente de Langa seguía Reki y en el sueño de Reki estaba Langa.
Sus vidas se cruzaron de una forma muy ... Rara , pero aún así ellos , querían experimentar cosas nuevas , o eso pensaban asta que.
__ Miya , encargate de que mi sobrino no se choque con ninguna Omega o ningún Omega en Alaska , mueve a ti gente ahora__ le ordenó la tía de Langa.
La beta siempre controlo la vida de Langa a su antojo y por el bienestar de ella .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará.....🔞
ESTÁS LEYENDO
🐺OMEGA EN PELIGRO🐺 ( REKI X LANGA ) OMEGAVERSE
RomanceREKI ES UN OMEGA PELI-ROJO Y ADOLESCENTE , SE ESCAPO DE SU CASA PORQUE SU MADRE Y PADRE QUERIAN CASARLO CON UN ALPHA DOMINANTE . REKI QUERIA SER LIBRE , NO QUERIA TENER UNA MARCA NI ESTAR ATADO A NADIE . ESTUDIA Y TRABAJA . SU TRABAJO ES , SER MES...