Adam tomo asiento en la mela reservada , mientras esperaba a Langa , todos estaban atentos.
Asta que su jefe llegó __ señor buen trabajo__ le dijo Mily , a Langa quién avía llegado.
Langa le dió su abrigo __ gracias __ respondió serio __ todo bien?__ le pregunto y ella asintió.
Langa savia de ante mano como Hera Adam , por ello le pregunto a la beta que si estaba bien .
Langa camino asta la mesa en donde saludo a Adam y se sentó.
__ pediste algo?__ le pregunto y el de cabello azul negó.
__ pero pediré algo __ sonríe __ niña , pido que me atienda aquel Omega peli-rojo __ mota a Reki
__ se llama Reki kyan__ le dijo la beta.
__ si , a el lo quiero __ dijo y Langa lo miro.
Aún que su mirada plana no expresaba nada , Langa quería saber porque exactamente tenía que ser alguien elegido para atenderlo.
La veta miro a su jefe sien asintió
Ella fue por Reki , quién no dudo en aceptar .
Después de todo avía pasado su vida entera luchando contra alfas pervertidos.
__ señores bien día __ hace una reverencia el Omega.
Langa lo reconoció . " Es el chico del semáforo " . Pensó
__ Reki ven?__ el Omega asiente__ me puedes decir la mezcla de tu aroma?__ Adam lo mira de pies a cabeza nuevamente.
Reki sabía mantener la calma en ese tipo de situaciones __ lo siento pero , mi aroma no viene en el menor o platillo que va a pedir__ directo .
Su respuesta llamó la atención de Langa , quién miro mejor cada faceta de Reki.
Adam se echó a reír __ me gustaría que vinieras en el menú __
Reki no dijo nada , se mantuvo en silencio asta que una tercera voz se escuchó.
__ puedes traerme un café cargado con un cartel de chocolate porfavor?__ le pidió de forma amable .
Reki miro a Langa , directamente a los ojos __ si señor__ hace una reverencia y se va __ lindo __ pensó en su trayecto de ir por el pedido de Langa .
__ te fue bién __ le dijo el gerente muy orgulloso de su empleado.
__ lo sé __ sonríe mientras espera que alisten la orden__ el de cabello celeste es le jefe ?__ le pregunto al gerente
El gerente asintió __ es amable y educado. Un hombre piadoso aún que no lo parezca __ sonríe leve .
__ listo tu orden__ le dijo el alfa de la cocina __ suerte ___ le deseo a Reki.
Reki asintió y tomo la charola de plata . Camino Asia la mesa ocupada y con delicadeza y sin derramar , dejo el café de Langa y luego su pastel de chocolate .
__ algo más señor__ le pregunto Reki.
Langa solo lo miro con seriedad mientras aún Reki lo miraba
__ a mi tráeme un te __ interfiere Adam __ que tenga tu aroma__ sonríe.
__ si señor __ sin sonreír , toma la orden y se va.
__ hablemos de negocios langita__ su mirada Hera juguetona .
Langa solo lo miro y asintió sin pronunciar palabras alguna.
Adam dejo unos documentos en la mesa , Reki llegó con su te , y lo dejo con mucho cuidado en la mesa.
Adam se hacerco a olfatear el aroma del te __ delicioso __ dijo con una sonrisa maravillada__ te de manzanilla con miel __ dijo y Langa miro rápidamente a Reki.
Reki se sentío algo tímido antes la mirada de ambos alfas , su sonrojo se hizo notar .
Pero no Hera un sonrojo normal , si no ... Reki se estaba sintiendo intimidado por Adam y eso no les gustaba.
Contando que Adam no Hera un alfa común , Hera un alpha , dominante .
__ puedes retirarte __ le dijo Langa al notar lo incómodo que estaba Reki.
Adam bebió un sorbo de su te. Eso hizo desear más al Omega .
__ Omega en peligro __ pensó Langa al ver la mirada penetrante de Adam Asia Reki__ empecemos __ dijo llamando la atención de Adam.
__ claro que si __ dijo volviendo en si .
Mientras por otro lado , Reki se estaba sintiendo mal , una por lo incómodo que avía estado , y otra porque su cuerpo estaba caliente , el gerente olfateo el aroma de Reki más avivado , así que decidió que fuera otra persona en ves de el .
__ tomate esto__ le dió el gerente a Reki quién estaba sudando.
Reki los agarró __ que son ?__ pregunto al ver las pastillas.
__ supresores , si sueltas feromonas aquí , será un caos __ dijo preocupado.
Reki los tomo y se dedicó a descansar , savia que ese alpha lo avía intimidado , pero el sentir el aroma de su jefe Langa , lo hizo retroceder.
Langa tenía un aroma a tierra húmeda y licor con una oja de menta fresca.
Mientras Langa y Adam llegaban a un acuerdo , Reki estaba alistando sus cosas , al ver su celular , se dió cuenta que hoy su celo llegaría .
Así que le pidió permiso al gerente quién asintió .
__ y el Omega Reki?!__ pregunto Adam al cerrar el trato
__ Adam hay más omegas betas y alfas , los que te pueden tomar la orden__ dijo serio Langa .
Adam fruncido los labios __ quiero a ese Omega , es un deleite tenerlo serca __ dijo de la forma más natural como si esas palabras fuera comunes.
Langa fruncido el ceño __ mis empleados no son acompañantes Adam __ serio __ así que , concluido el acuerdo . Nos vemos el lunes __ le dijo poniéndose de pie y estirandole la mano.
Adam suspiró profundo y estrecho la mano de Langa y se fue .
__ gracias señor __ dijo el gerente Asia Langa .
Langa suspiró profundo __ no te preocupes __ serio __ y el Omega ? No se sintió intimidado verdad?__ pregunto algo preocupado
El gerente lo pensó dos veces __ señor , podría usted llevar a Reki a su departamento?__ le pregunto .
Langa lo miro un largo segundo __ lo siento señor , eh pasado mis límites , no debí pedirle tal cosa__ hace una reverencia de disculpas.
Pero Langa no lo tomo en cuenta , pues estaba concentrado en sus pensamientos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará.....☁
ESTÁS LEYENDO
🐺OMEGA EN PELIGRO🐺 ( REKI X LANGA ) OMEGAVERSE
RomanceREKI ES UN OMEGA PELI-ROJO Y ADOLESCENTE , SE ESCAPO DE SU CASA PORQUE SU MADRE Y PADRE QUERIAN CASARLO CON UN ALPHA DOMINANTE . REKI QUERIA SER LIBRE , NO QUERIA TENER UNA MARCA NI ESTAR ATADO A NADIE . ESTUDIA Y TRABAJA . SU TRABAJO ES , SER MES...