A las horas después , Reki volvió a su departamento , al entrar , Langa estaba por salir .
En su rostro se podía ver la desesperación , al ver al Omega Langa lo abraza fuerte , Reki también lo abrazo mientras lloraba.
__ perdón si te lastimé , te juro que esa no Hera mi intención __ arrepentido
Reki lo Alejo de el y le dió una bofetada __ no quiero verte!__ le grito mientras agacha la cabeza __ vete Langa , quiero vivir en paz , largo!__
Langa iba a tocar a Reki pero el peli-rojo se hizo a un lado . Langa entendio todo , así que mejor se fue dejando al Omega solos .
Sabía que el Omega necesitaba tiempo. Luego ya se podrá disculpar apropiadamente con el Omega .
Reki se metió a su cama , en donde aún tenía el aroma relajante de Langa , gracias a eso pudo dormir como un bebé.
Langa por otro lado , subió a su auto y regreso a la mansión. Al llegar empezó a Beber asta que el sol estuvo en su punto del día.
Langa hace unos minutos se avía quedado dormido en la sala.
__ maldito bastardo __ murmuró Egher , mientras veía a su sobrino con una botella en mano dormir
.
.
.
.
.
.
.
Los días avian sido pesados para ambos .Reki cada vez estaba más pálido y dormía más , Cherry y Joe estaban preocupados por el .
Pero Reki no quería ir al hospital , siempre los evadia .
Por otro lado Langa , estaba cansado todo el tiempo , trabajo desde casa , incluso las reuniones no tenían su atención ni un 2%
__ Langa , la doctora hablo para ver si , siempre si habrá prueba de sangre __ le pregunto a Langa quién avía estado revisando unos papeles en su despacho.
Langa se acordó de la cita con la doctora __ si , en una hora estamos con ella __ respondió poniéndose de pie
Fue rápidamente a tomar un baño y cambiarse.
Unos pantalones negros , una Caffarena negra con una camisa blanca encina , unos lentes negro para ocultar las ojeras y su caballo peinado normal a los costados.
__ vamos Miya__ dijo bajando las escaleras.
__ a donde vas Langa ?__ le pregunto su tía
__ iré aver a Reki . Hoy se hace la prueba de sangre para ver si está en cinta __ dijo sin mirarla mientras salía con Miya
Subieron a su auto __ a donde señor?__ le pregunto el chofer.
__ al departamento de el Omega , Alfred __ dijo y Miya suspiró profundo.
El camino Hera silencioso y tranquilo , mientras por otro lado Reki dormía en su cama .
Hoy no avía ido a trabajar porque estaba muy cansado .
Unos minutos después , su puerta sonó , Reki se puso de pie de mala gana y abrió la puerta aún tollando sus ojos.
__ Langa?__ lo ve entrar sin pedir permiso __ espera que haces ?__ le pregunto al ver que estaba alistando ropa para el.
__ alístate hoy iremos con la doctora __ le entrega su ropa.
Una sudadera con Pachuca de color morado , una casaca negra y unos pantalones negros . Esa ropa le avía escogió Langa .
__ te espero aquí __ se sentó en su cama.
__ esperas que me cambié en tu presencia?__ le pregunto y Langa asintió __ no!__ jala a Langa y lo saca de su departamento __ espérame!__ le grito.
Langa tocó su pecho al tener una sensación nueva , un " espérame " ya Hera algo para el .
Reki después de todo , rencoroso no Hera , así que se podía decir que no odiaba a Langa después de lo que le hizo .
A unos Minutos después , Reki ya estaba listo , salió y vio a Langa__ listo __ sonríe __ me trajiste algo?__ le pregunto mientras caminaban al ascensor.
Langa lo miro __ algo como que ?__ le pregunto serio.
__ algo de comer . Quiero fresas silvestres con miel __ le dijo al recordar lo que quería desayunar.
__ antojó?__ le pregunto .
__ no!__ se da un golpe en la frente __ ayer las ví en la tele y quería salir a comer pero apesar que busque no las encontré __ dijo decaído
Langa miro Asia la puerta __ ya veo , vamos a desayunar eso y luego vamos al doctor te parece?__ le pregunto.
Reki asintió con una sonrisa y luego sujetó los cachetes de Langa __ sonríe un poco __ estira los cachetes ajenos en forma de una sonrisa.
Langa intento sonreír pero no podía , no sabía __ no . No sirves para ésto __ le dijo Reki dándose por vencido.
Al salir del edificio , subieron al auto __ Miya! Lindo gatito!__ sacude el cabello de Miya.
__ loco no agas eso!__ se vuelve a acomodar en cabello __ aver si te gusta__ dijo lanzándose encima de Reki para alborotar al caballo del peli-rojo.
Ambos empezaron a luchar para despeinarse entre ellos . Langa solo los dejaba jugar un rato , cuidando el vientre de Reki poniendo su mano sin que los dos menores se dieran cuenta.
Asta que llegaron a uno de los restaurantes de Langa Hasegawa . Bajaron y al entrar muchos miraron a Reki quién se avía sentido incómodo.
Langa pasó su mano por la cintura de Reki , así caminaron asta su mesa .
Los tres pidieron lo que querían comer .
__ mira que rico pastel yo quiero!__ grito Reki empezando a molestar de nuevo a Miya.
Ese par parecía odiarse pero en realidad se llevaban mejor que Hermanos gemelos.
__ come __ le dijo a Reki , dándole con el tenedor un pedazo de fresa silvestre con miel encima
Reki quién seguía molestando a Miya , abrió su boca para que Langa le diera de comer .
__ anda Miya solo un poco!__ intenta picar el pastel de maní con chocolate de Miya.
__ eh dicho que no !__ cubre su pastel con sus brazos.
__ come Reki __ le dijo dándole otro pedazo.
Los demás comensales miraron con ternura la escena , mientras otros grababan o tomaban fotos.
__ si estoy embarazado , serás el culpable de que Nasca con la lengua afuera ,Miya __ lo amenazó.
__ eres un mocoso chantajista!__ le da su pastel y se pide otro __ si lo estas , le diré a tu hijo que su mamá Hera un tragon__ le enseña la lengua.
__ es mi precioso __ cuida el pastel.
El pastel de Miya llegó y Reki ya le avía echado el ojo __ ni se te ocurra__ le dijo poniendo su brazo izquierdo para cuidar su pastel.
__ no dije nada __ sigue comiendo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará.......❄
ESTÁS LEYENDO
🐺OMEGA EN PELIGRO🐺 ( REKI X LANGA ) OMEGAVERSE
RomanceREKI ES UN OMEGA PELI-ROJO Y ADOLESCENTE , SE ESCAPO DE SU CASA PORQUE SU MADRE Y PADRE QUERIAN CASARLO CON UN ALPHA DOMINANTE . REKI QUERIA SER LIBRE , NO QUERIA TENER UNA MARCA NI ESTAR ATADO A NADIE . ESTUDIA Y TRABAJA . SU TRABAJO ES , SER MES...