8❄ Llamada / Un nuevo dia

179 11 0
                                    

Langa volvió a su mansión en donde su tía lo avía estado esperando __ Langa hijo ven aquí __ lo llama al verlo entrar.

Langa no se negó y le entregó su abrigo a la empleada y camino asta su tí __ buenas noches __ le dijo tomando asiento frente a ella.

La beta miro fijamente a su sobrino queriendo buscar algo más __ fuiste aver al omega?__ le pregunto

__ así es __ no lo negó miemtras su mirada Hera fría __ como lo sabes ?__ pregunto

Suspira __ porque tengo un vídeo de como besas a ese Omega y le tocas el vientre __ le muestra su celular y Langa lo resibe__ entonces ya confirmaste que está en cinta?__ sería

Langa estaba viendo el vídeo de como beso la frente de Reki __ acaso me espías ?__ bloquea el celular y lo deja en la mesa de centro.

__ solo  cuido de ti y tus intereses __ se defiende __ aparte de eso , eh averiguado todo de ese Omega __ le entrega unos papeles que saco de su bolso __ mira y Lee por ti mismo __

En aquellos papeles avía casi toda la vida de Reki escrito . Avía fotos de el y sus amigos pero también avía fotos con otro chico , que se supo que Hera un beta , quién estaba besando a Reki , Hera la misma foto .

Se asumió que tenía padres y hermanas , también tenía un novio de años , esa información hizo enojar a Langa quién apretó los papeles en sus manos.

__ quién es el beta ?__ le pregunto a su tía

__ es su novio , no se pudo encontrar más de él , porque tu Omega que tanto defiendes lo mato __ ok .... Eso si sorprendió a Langa .

__ como afirmas tal cosa ?__ pregunto negándose a creerlo

__ porque Reki estuvo preso por unos meses como sospechoso __ suspiró profundo __ luego lo soltaron , tal vez su familia pago para que soltaran a su hijo __

__ tal vez no tía __ se pone de pie __ le creeré si me lo dice Reki __ se retira.

La beta se quedó más que furiosa , ya que Langa no persistía en dejar al Omega 

Jamás avía visto a su sobrino así por alguien.  Siendo tan ingenuo y confiado , eso estaba empeorando las cosas .

Mientras tanto , Langa llegó a su habitación y empezó a trabajar .

Por otro lado , Reki terminó su trabajo y con su patineta se echó a dirección a su departamento.

En el camino se dió cuenta que aquellos hombres alrededor del restaurante lo estaban siguiendo , hombres que Langa puso para que cuidarán a Reki.

Reki se fue tranquilo porque nadie lo estaba molestando.

Unos minutos después llegó a su departamento y se cambió para poder descansar , llegó justo a tiempo para que la lluvia no lo mojara .

Pero por la ventana veía como aquellos hombres estaban parados en plena lluvia con Paraguay . Parecían soldados.

Reki se hizo un te para el dolor de estómago , porque le avía empezado a doler un poco .

Luego de eso , se sentó en su cama  mientras buscaba una película para poder mirar.

Al encontrarla la puso y se propuso a terminar su té.

Mientras tanto Langa ya en su cama , le marco a Reki quién dejo su té a un lado y contestó la llamada .

__ si quién es ?

Reki soy Langa , quería saber
Como te encuentras __

__ bien . A que se debe tu llamada?

Dije que te llamaría
Soy un hombre de palabra Reki __

__ si ya veo . Entonces Langa
Podemos vernos la otra semana para saber los resultados? ... No vengas mañana , tu presencia me desconcentra en el trabajo.

Esta bien . No iré mañana
Pero tendrás que contestar
Mis llamadas cuando te llame __

__ bien lo prometo . Pero no llames cuando esté trabajando.

Bien , no lo haré
Te llamaré en las noches esta bien?__

__ está bien .

A todo esto como está tu cuerpo?__

__ con dolor de estómago pero bien .... Deja de preguntar por mí cuerpo , pareces un enfermero pervertido preguntando por mi cuerpo todo el tiempo.

Pido disculpas de ante mano
Solo quiero saber si hubo un cambio nada fuera de lo normal __

__ por eso no te preocupes
Colgaré , hablamos mañana Langa .

Bien cuídate __

Reki corto la llamada y dejo su celular serca a la tele , para luego meterse a su cama .

[...]

Al siguiente día , todo seguía siendo igual , los hombres seguían fuera de la casa de Reki , pero ahora heran otros , tal vez hicieron un cambio mientras el dormía.

Por otro lado , Langa se despertó lucido como siempre , listo para un nuevo día lleno de trabajo

Aveces Reki se preguntaba ¿ como es que no se aburre con la misma rutina ? .

Todo mundo se preguntaba lo mismo ya que asta donde se sabía no avía nada fuera de lo normal.

Solo de su hogar a su trabajo y viajes de negocios , jamás fue vinculado a escándalos en toda su vida .

Exepto a este que avía salido con Reki Hera el único escándalo en su vida.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará......❄

🐺OMEGA EN PELIGRO🐺 ( REKI X LANGA ) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora