11❄ Celos / positivo

275 18 3
                                    

Al llegar al hospital , Miya se quedó afuera con Alfred y Langa subió con Reki.

__ paciente kyan Reki?__ pregunto la enfermedad

__ soy yo __ Reki fue con ella y acompañado de Langa.

Mientras preparaba su brazo izquierdo para sacarle sangre .

Langa estaba calmado a Reki para que no lo sintiera.

__ usted es Langa Hasegawa verdad?__ una enfermera se hacerca a Langa .

__ así es __ serio

__ es más lindo de serca__ dijo la enfermedad emocionada __ puede firmar mi blusa ?__ le pregunto y Langa asintió.

Reki los veía y podia notar el coqueteo de la Omega Asia Langa .

Reki fruncido el seño cuando la Omega le dijo. Qué firmará  en su pecho  o cuello de la blusa.

__ mejor en el trasero __ susurro Reki molesto .

__ celoso ?__ le pregunto Langa y Reki negó aún molesto __ lo siento señorita __ deja de mirará a Reki y mira a la Omega __ estoy con mi pareja , y es algo celoso , así que si deseas mi firma , puede ser en un cuaderno __

Reki miro a la Omega y ella miro con enojó a reki__ ok gracias __ resibe el lapicero y se va.

__ disculpen a mi colega __ le dijo la enfermera que estaba por picar a Reki __ es que su pareja es muy guapo __ le dijo al peli-rojo quién se sonrojo.

La aguja entró en la vena de Reki y este grito de dolor , empezó a llorar .

__ ven aquí __ le dijo Langa después de que la enfermedad le quitara la jeringa.

Reki fue y se sentó en el regazo de Langa , el alfa lo abraza y logro calmarlo .

__ porfavor esperen 30 minutos __ le dijo y Langa asintió.

__quieres hacer algo en estos 30 minutos?__ le pregunto .

Reki se puso de pie __ vamos por carne __ emocionado.

Langa asintió y ambos salieron del historial __ Miya vamos a comprar carne para Reki __ le dijo a Miya quién asintió __ Reki descansa , estas bostezando __

Reki asintió y se subió al auto a dormir un rato.

Ambos fueron a pie a buscar un restaurante serca .

Mientras Reki dormía en el auto siendo cuidado por Alfred .

Al lograr dar con un restaurante , ellos entraron , Langa vio a los amigos de Reki dentro

__ Hola__ los saluda

__ mira quien es cariño __ le hablo Joe a Cherry.

__ dime gorila cachondo__ se hacerca en una silla de ruedas __ Carla ilustrame__

X__ Langa Hasegawa , dueño de más de tres empresas en Japón y una en Alaska , fue la primera con la que su padre empezó . Miya su mano derecha y hombre de confianza , un beta deseado por todo alfa gracias a su belleza y ojos de gato , todo alfa lo llama de esa manera __ hablo Carla .

Carla es la voz del robot inteligente de Cherry que esta presente en su tabla de patinaje o en su pulsera como también en su silla .

__ sabe más que yo __ comento miya__ a lo que vinimos , su amigo tuvo antojo de carne , así que vinimos a comprarla __

Cherry y Joe se miraron mutuamente __ bien ....__ dijo Joe __ ahora la preparó __ se va a la cocina.

Mientras ellos esperaban su orden  , Reki avía despertado con un antojo de comer manzanas verdes .

__ volveré joven__ le dijo Alfred llendo a comprar manzanas.

La doctora llamó al celular de Langa en cual estaba en el auto .

Reki lo agarró y contestó __ ¿ si ?__

__ señor ya están las pruebas.  Puede venir por ellas __ dijo y cortó.

Reki estaba esperando a Langa pero aún no llegaba. 

Así que fue el solo a resivir los resultados , al bajar y hacercarse a caja , dijeron que ya estaba cancelado .

Al salir avía muchos periodista , todos se alejaron a Reki , le hicieron muchas preguntas y también lo estaban abrumando

__entonces el Ceo Hasegawa , esta en una relación con usted ?

__ como se llama ?

__ son resultados de embarazo?

__ desde cuando están saliendo?

__ se van a casar ?

__ vivirán juntos?

__ están enamorados ?

__ porque no tiene la marca de su alfa ?

Reki se estaba empezando a sentir mareado ante tanta pregunta .

__ porfavor déjenme salir__ decía cubriendo su rostro con los resultados.

Una mano sobre la suya lo detuvo . Ahí estaba Langa , quién estaba tomando su mano.

Langa lo abraza y Reki escondió su rostro en el cuello de Langa __ soy Langa Hasegawa , y quiero confirmar mi relación con el Omega kyan Reki , también quiero responsabilizar a todo medio televisivo , por la agresión Asia mi pareja como ahora , su salud es delicada y ustedes la empeoran.  __ serio __ si vuelven atacar a mi pareja con sus preguntas o lo acosan , asiendolo sentir incómodo . Nos veremos envueltos en denuncias y demandas__ los amenaza .

Miya y Alfred los ayudaron a abrir pasó entre todos los periodistas . Langa cargo a Reki y lo subió al auto y luego se subió el. 

También subió Miya y luego Alfred __ lamentó lo sucedido señor__ se disculpó el chofer

__ no fue su culpa Langa __ le dijo Reki

__ no se preocupen , aquí los culpables son ellos __ abraza a Reki__ lamentó que pasarás por esto __ besa la frente del Omega .

__ no te preocupes __ sonríe __ aquí tengo los resultados __ se separan __ los vemos ?__ le pregunto y Langa asintió

Reki los abrió y empezó a leer , sus ojos se llenaron de lágrimas llamando la atención de Miya y Langa .

.__ que pasa Reki?__ le pregunto preocupado

__ positivo __ le da los resultados a Langa .

__ voy hacer padre __ dijo con los ojos cristalizados __ Reki __ lo mira__ vive conmigo porfavor, quiero pasar todo tu embarazo juntos__ pidió.

Reki miro a Miya y en asintió __ está bien __ acepto Reki y Langa lo beso de sorpresa.

__ al parecer abra un cachorro corriendo por toda la mansión Hasegawa __ comento Miya sonriendo por primera vez.

__ te ví!__ grito Reki y la sonrisa de Miya se borró __ Miya ah sonreído __ emocionado.

__ es motivo suficiente __ sonríe mientras llora.

Reki por primera vez avía visto que Langa sonreír , así que le robó un beso.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará.....❄

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🐺OMEGA EN PELIGRO🐺 ( REKI X LANGA ) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora