Al llegar el lunes , Reki empezó su trabajo como si nada .
Langa avía cumplido con su palabra y avía alejado a los periodistas del lugar de trabajo de Reki , incluso de su departamento.
Eso Hera bueno.
El gerente llegó a Reki __ Reki , hay dos mesas sin atender , podrías porfavor atenderlo tu?__ le pregunto mientras llevaba unas órdenes a otra mesera .
__ ¡ si ! __ acepto Reki muy contento por volver a trabajar.
Fue así esas dos mesas , en una , una niña y una anciana , en otra dos jóvenes estudiantes .
Les tomó la orden y fue a que las sirvieran.
Siempre con una sonrisa y amabilidad
__ arduo trabajo verdad Reki?__ le pregunto Naomi.
__ así es , pero estoy feliz__ sonríe el peli-rojo
Reki fue con la orden Asia las mesas , todo salió muy bien en su día de trabajo.
Claro que hubo uno que otro comentario hacerca de el gran Ceo Hasegawa y Reki . Pero el Omega solo lo ignoro por completo
Total , en unas semanas se librería de todo al dar negativo en los resultados.
Eso esperaba el .
Pero avia algo de lo que se avía dado cuenta Reki , que avía varios hombres al rededor del hotel.
Tal vez Hera la seguridad que Langa puso para que los periodistas no se hacer que a Reki
Mientras Reki seguía su trabajo , Langa también Asia el suyo.
Nada cambio todo seguía como si nada hubiera pasado ; el trabajo seguí como siempre , tranquilo , pasaba de una reunión a otra .
Aparte de eso tenía que visitar varios restaurantes en los que se les avía confirmado el aumento de sueldo .
Aparte de eso tenía que ver que todo siga en orden en los hoteles .
Mientras de eso , más clientes llegaban al restaurante en donde Reki trabajaba .
__ Miya , dime cuantos están despedidos asta ahora?__ le pregunto mientras iban de camino a el último restaurante del hotel.
Miya empezó a contarlos asta llegar a un sifra__ son exactamente 32 __
Langa se quedó pensativo por unos segundos __ bien . Hay que conseguir personal nuevo __
__ si __ cortante
__ quería pedirte disculpas por lo de ayer . Mi tía se pasó y por ello pido disculpas __ serio
Miya miro a langa__ no te preocupes , no es la primera vez __ voltea a mirar por la ventana Asia afuera __ ya llegamos __ dijo al ver el elefante restaurante por fuera.
Langa y Miya bajaron , para luego entrar , no win antes supervisar que todos a-yan seguido sus órdenes.
__ jefe __ hace una reverencia el gerente __ pueden tomar asiento en una de las mesas serca a el arreglo de rosas __ le sugirió una mesa fresca
Langa asintió y el gerente los guió a ella . Ambos tomaron asiento __ puedes decirle a Reki kyan que venga porfavor?__ pregunto de forma educada
__ si señor __ hace una reverencia y se va.
El gerente llamó a Reki y lo envió Asia la mesa de Langa , Reki al ver a Langa fue sin miedo Asia el.
__ van a pedir algo?__ le pregunto de forma seria.
Langa lo mira __ quería preguntar cómo está tu cuerpo __ Reki se sonrojó ante la pregunta.
__ como puedes preguntar así a la ligera __ cubre con su mano la boca de langa__ aquí no hables así porfavor __ le pidió.
__ entonces siéntate __ le dijo después de quitar la mano del Omega de su boca.
Reki no tubo otra opción que sentarse __ a que vienes ?__
__ es dueño de este restaurante y hotel . No es obvio?__ le pregunto Miya
__ lindo gatito le pregunté a tu jefe __ le sacude el cabello con suavidad.
Langa miro sorprendido ante el pucherito enojado de Miya , el no solía hacer esas cosas.
__ abra despido de personal que falte más de dos días a su trabajo __ le respondió Langa
__ aquí todo está bien , algunos faltan una sola vez__ preocupado por sus compañeros
__ también hay el despido por la jubilación de el gerente __ comento Miya
Reki sabía que su jefe no quería ser despedido __ puedo pedir algo ?__ le pregunto a Langa
Langa le prestó toda su atención __ claro dime__ emocionado
Reki se acomodó mejor __ me eh enterado que piensan despedir al gerente de este hotel . Mi pedido es que __
__ no __ se negó Miya
__ Miya espera __ interviene Langa__ sigue Reki __lo mira
__ no quiero que despidan al gerente porfavor , cuando vine buscando trabajo y sin tener experiencia el me ayudó y también los que trabajan aquí __ sin nervioso y muy frontal
Langa suspiró __ está bien __ Acepta la petición de Reki.
__ que?! . Pero el señor está serca a jubilarse __ sorprendido mira a su jefe.
__ puede trabajar el tiempo que el desee __ le dijo a Reki quién estaba sintiendo muy feliz __ nadie te ah incómodado verdad?__ le pregunto con seriedad
Reki negó con la cabeza __ nadie me ah dicho nada ni a mencionado lo ocurrido __ sonríe __ bueno tengo que trabajar , van a pedir algo?__ pregunto poniéndose de pie
__ yo nada y tu Miya?__ le pregunto el alfa y Miya negó __ bueno en ese caso nuestra visita acaba aquí __ se pone de píe __ nos vemos mañana Reki __ se hacerca al peli-rojo y le da un beso en la frente.
Reki se quedó quieto sin pronunciar una palabra , Miya solo estaba serio y los comensales se quedaron sorprendidos , pero tampoco dijeron nada .
__ cuida de ti y de tu cuerpo __ le dijo tocando su vientre __ confío en que llevas algo mío aquí dentro __ dijo mirando a Reki quién estaba sonrojado __ te llamaré en la noche __ se va junto a Miya .
__ no hay nada aquí dentro o ya se abría movido __ pensó Reki poniendo una mano en su vientre __ aveces suena pero es de hambre __ hace una mueca de molestia y vuelve al trabajo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará.....🌠
ESTÁS LEYENDO
🐺OMEGA EN PELIGRO🐺 ( REKI X LANGA ) OMEGAVERSE
RomanceREKI ES UN OMEGA PELI-ROJO Y ADOLESCENTE , SE ESCAPO DE SU CASA PORQUE SU MADRE Y PADRE QUERIAN CASARLO CON UN ALPHA DOMINANTE . REKI QUERIA SER LIBRE , NO QUERIA TENER UNA MARCA NI ESTAR ATADO A NADIE . ESTUDIA Y TRABAJA . SU TRABAJO ES , SER MES...