¡No me toques ni un pelo!

850 26 3
                                    

Hola, soy Clara, y aquel de ahí es Julián, lo odio, y el a mí.

Nos conocemos desde que tenemos conciencia, nacimos en el mismo hospital y en habitaciones en frente, también nacimos el mismo día, capaz esa era la razón de nuestro odio.

¿Nuestras mamás? Amigas de toda la vida, además trabajaban juntas.

Nos veiamos mínimo una vez a la semana, y cuando nos veiamos, puff prepárate..

Se venían agarradas de pelo, patadas llantos, mordeduras, etc.

Nuestras mamás usaron toda nuestra infancia la frase de "¡Los que se odian se aman!" Por qué siempre desearon que seamos pareja, pobre de ellas, nunca van a lograrlo.

Bueno, vayamos unos añitos atrás así pueden ver una de nuestras primeras peleas verbalmente.

06 de octubre de 2010.

Una tarde lluviosa mamá me avisó que iba a venir su amiga a tomar el té, eso no me gusta para nada.

No lo malinterpreten, su amiga me cae genial, pero el problema es su hijo.

-veni Clarita que te voy a peinar.- me llamo mamá.

Fui hacia donde estaba y me senté en un banquito enfrente de ella.

-que peinado querés bombona?- pregunto.

-dos colitas por favor!- mamá se rió, ese era mí peinado típico.

-ultima hebilla y... Listo!- mí mami ya había terminado.

Justo llegaron.

-Cla, anda a abrir porfa, que voy a buscar una cosa a el garaje-

NOO, no quería abrir!

No quería verle la cara a ese mocoso horrible.

Pero como mí mamita me lo pidió amablemente fui.

Fua, no veía la hora de que me toque ir a la casa de mí papá así no veía más a Julián!

Perspectiva Julián chiquito:

No quería ir, para nada quería ir!

No me caía bien Clara, pero mamá decía toda esa perolata de que no me podía quedar solo en casa.

Abrieron la puerta (lamentablemente)

Era ella, con sus dos colitas re prolijas, muchísimas hebillas en el cabello y una remera rosa con una estampa de "chiquititas" y un short floreado.

Rodeo sus ojos cuando me vio.

Le saque la lengua cuando mamá no me vio y pase sin saludar.

Obviamente ella tan chupa medias le dio un beso a mamá en el cachete y la saludo haciéndose la buena nena.

Por qué tengo la sensación de que ya no la odio tanto? Sentía que ya mí odio era fingido, pero nada qué ver con el de ella, ella si me odiaba.

Bueno no importa, si es fingido lo seguiré haciendo, NUNCA voy a caer a sus pies y dejar que ella me diga lo que tengo que hacer.

Pase a su pieza sin permiso y empecé a tocar todos sus juguetes.

entro atrás mío y pego un portazo.

-EY! DEJA MIS COSAS!!- me gritó

Le negué con la cabeza y seguí tocando sus cosas, ahora empecé a desarmar su cama y tirar sus almohadones.

-BASTA!!- se le salio una lágrima. -sos un tonto..- escuché que susurraba.

-vos también sos una tonta!- respondí.

-y, y vos sos un malo, muy malo- siguió diciendo.

-ah si? Vos sos una egoísta!- contesté.

-y vos sos un FEO!-

Eso me hizo explotar.

-bueno, yo soy feo y vos no vas a tener más pelo!-

Me le acerque y la empecé a agarrar de las colitas que tenía.

Me gritó y me dijo -NO! CON MI PELO NO TE METES, NO ME TOQUES NI UNO!!-

me empezó a morder un brazo.

¡Auch! Me estaba haciendo mal, no reaccione de otra manera que gritando a ver si alguna mamá reaccionaba.

Entro su mamá corriendo

-QUE PASO???!- nos dijo gritando

Si, nos vio peleando..

Llamo a mí mamá y juntas nos dieron el sermón de nuestra vida.

-ahora van a jugar sin pelear, me oyeron?- dijo mí mamá.

Ambos asentimos.

salieron del cuarto y dejaron la puerta abierta para ver qué no peleemos más.

Nos sentamos en silencio en el piso y creo que empezamos a jugar a el que pestañea pierde, por qué pestañee y se empezó a reír como maniática.

Así nos quedamos toda la tarde, sin molestar más.

-Julian, nos vamos!- dijo mí mamá -dalee, saluda a Clarita! Hagan las paces!-

-...chau Julián..- me despidió ella.

-chau.- le dije yo y me fui para la vereda lo más rápido posible.

Perspectiva Clara

Me sentí mal luego de morderlo, no por el, si no por qué mis dientes me ardían, Y SI TENIA VENENO??, Na, no creoo..

También me sentí mal luego de despedirlo, creo que perdí mí dignidad :/

Dejé de pensar en ese tontito y me fui a hacer la valija para que mí papá me pase a buscar.

Luego de una hora tocaron el timbre, Mí mamá abrió.

-hola Lionel, espera que llamo a Clara-

No me tuvo que llamar por qué ya estaba atrás de ella esperando para irme con papá

-PAPI!!- dije feliz

-clarita! Cómo éstas? Saluda a tu mamá así nos vamos rápido que la comida se enfría y el heladito se derrite ja, ja!- me contesto.

-chau mami, te amo!-

mí mama me dio un beso en la frente y me dejó su labial marcado, igualmente eso no me importo.

Salí de mí casa y me subí al auto de mí papá para irnos a su casa.





holaaa, la felicidad que tengo de publicar el primero capitulo es increíble, los tkm, espero q les guste y
compartan su opinión. 💗

MY LOVE | Julián Álvarez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora