¿te perdí?

434 18 1
                                    

27 de noviembre de 2022

Me levanté mareada y con TODAS mis amigas sentadas a mí lado con el celu.

-CHICAS SE DESPERTOOO- pegó el gritó Martí.

-que acaba de pasar?- pregunto extrañada y con mucho dolor de cabeza

Antonella saco un termómetro de su bolsillo y me lo puso debajo del brazo para tomarme la fiebre.

-ayy mí vida, anoche..- dijo Agus.

-anoche te desmayaste.- termino la palabra Caro.

-que? Por qué?- pregunté.

-por qué esa chica rara beso a Julián después de que el te bese a vos..- el cuarto quedó en silencio cuando Valen dijo eso.

Trague saliva con muchas ganas de llorar.

-llora mí vida, hace bien- me dijo Jorgelina agarrándome de la mano y mostrándome una sonrisita.

¿Por qué me beso? ¿Por qué me hizo esto? Eran las palabras que recorría mí mente

De repente un teléfono empezó a sonar, era el mío, me pareció raro por qué yo llamo a mamá ya que ella no sabe cómo llamarme, entonces no tengo la más remota idea quien es.

Contesté la llamada.

-FLAQUIII POR FIN ATENDESSS- grito Ama (amara) detrás de la pantalla con todas mis compañeras de danza felices de verme.

-ayy chicas, me re colgué con llamarlas, me perdonan?- dije, fingiendo una sonrisa.

-si te perdonamos, pero parece que ahora que estás en pareja con la araña se te subieron los humos ehh, jajaj- me respondió Isabel, es nueva y no tuve mucha relación con ella ya que cuando entro me vine a Qatar.

-que?- pregunto.

-y si corazón de melón, besar a un jugador no es cosa de todos los días, entonces cuando alguien lo hace se enteran todos los medios- agrego Lola, lastimosamente mi cerebro ignoro lo qué dijo de los medios y parecio que no escuché nada.

-es que ... Ustedes no saben toda la historia, les prometo que cuando me sienta un poquito mejor las llamo y les cuento, pero ahora quiero descansar, las amo-

Asintieron todas y corte la llamada.

Mire a mis amigas y sus caras no eran las mejores.

-QUE PASOO??- dije, sabiendo lo que se me venía.

-mira esto..- respondieron.

J9S PRESENTA NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA.

"Los tortolitos" como los llamo su amigo Licha, ¿Serán pareja de verdad o será por fama?

Beso entre Julián Álvarez (la araña) y Clara Scaloni (Pipi, La flaca)

Beso entre Julián Álvarez (la araña) y Clara Scaloni (Pipi, La flaca)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MY LOVE | Julián Álvarez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora