Qatar.

559 22 2
                                    

Lunes 21 de noviembre de 2022

Me levanté con mí teléfono sonando con una llamada de mí papá y otras 9 llamadas perdidas.

Mierda, me olvidé.

Hoy voy a Qatar! Estoy re feliz, pero es medio tarde..

decí que ya tengo la valija preparada y que la ropa que me voy a poner hoy ya está lista.

Me fui corriendo a bañar y me cambié.

-hola y chau mami, me voy!- saludé a mamá.

-bueno bueno, mira quién se digno a levantarse, si el avión a Qatar todavía no despegó es tu día de suerte!-

-y por qué no me despertaste entonces?!- dije metiendo una medialuna en mí boca para no ir con la panza vacía.

-te crees q no trate de despertarte?, Bueno anda y después hablamos que se te va el avión!- me abrazo y me fui.

No sé si fue por suerte o que, pero afuera de mí casa había un bondi con todos los jugadores arriba cantando y saltando, mientras que mí papá estaba parado abajo riéndose al verme.

-que hacen todos estos locos salidos del manicomio en la puerta de mí casa?- me reí.

-SE LEVANTO LA BELLA DURMIENTE!- me gritó Enzo arriba del bondi cuando me vio.

Cómo soy una persona muy madura le saque el dedo del medio y luego de saludar a mí papá me subí.

El subió atrás mío y le dijo al chófer que ya podía arrancar hacía el aeropuerto.

-sentite como en casa hijita!-

Asentí y me fui para atrás para saludar a los jugadores.

Saludé uno por uno.

Cuando llegue a Messi casi me desmayo, pero gracias a Dios fue buena onda y me trató como si me conociera de toda la vida.

Termine de saludar a Gonzalo Montiel, creyendo que era el último. y cuando me di vuelta choque con alguien más alto que yo.

-uh disculpame- dije sin mirar.

Cuando levanté la cabeza me encontré con la sorpresa de que era Julián.

-BUENOOO, por qué tanto silencio y tantas miradas? Hay algo entre ustedes dos?- nos dijo el Dibu cagandose de risa.

Rodeé mis ojos y susurré un -hijo de puta..-

-hola Julián, tanto tiempo..- saludé, tratando de sonar amable.

Se quedó boquiabierto unos segundos mirándome sin decir nada.

-ah si, tanto tiempo- es lo único q fue capaz de decir, q cara rota.

¡Encima q lo saludo!

Ya se que de chiquitos nos odiabamos, pero supongo q ya cambiamos, deberíamos hacer las paces.

-deaa, se re hacía el desinteresado! Siempre nos dice que piensa en vos este boludo- me dice Armani.

Julián le pegó un codazo en... que creo que lo dejo sin hijos.

-Bueno dale sentate!- me dijo Enzo señalando el lugar que quedaba libre al lado de él.

Me senté y le saque una foto para Valu.

@scaloniclaraa
Hace 24 minutos.

@scaloniclaraaHace 24 minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MY LOVE | Julián Álvarez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora