llegaste cuando más lo necesitaba

397 19 5
                                    

28 de noviembre de 2022

Estoy bastante bajoneada desde, ya saben que.

Así que con mis amigas decidimos salir a merendar y pasear un rato.

Me vesti con un pantalón largo de jean un toque ancho y con una musculosa con cuello de tortuga, color  blanco el material era morley.

Agarre por si refrescaba un buzo azul, me hice una colita en el pelo.

Y fui al ascensor para ir hacia abajo.

Para mí sorpresa estaba está culicagao' y Julián besándose.

-ay gordii, estaba tu AMIGA y no nos dimos cuenta!- Auch, eso dolió.

Pero tenía que entrar en mí cabeza que solo soy SU AMIGA.

-ah si, hola Clara- saludo.

-hola Juli.- contesté con una sonrisa forzada.

-vas a salir con las chicas ¿No?- pregunto.

-ajam- conteste.

-ah, puede ir Mile con ustedes? Le está costando socializar-

QUE ME ESTA PIDIENDO??? OBVIO QUE NO.

Bueno, eso quería decirle, pero como no se decir que no y menos a esos ojos asentí con la cabeza.

-gordito, no crees que son medio,, pobres viste, no están en mí clase social! Yo prefiero ir con tus amigos que están re buenos..-  escupía veneno no más esa víbora.

La mire con una ceja alzada ¡Que buena novia que es! Acaba de decir que los amigos de su novio están re buenos...

-pero jugando!! Jugando gordi ja, ja 🥺- la pu, quería gritarle en la cara que es una serpiente y q no merece a Julián pero justo se retracto de sus palabras.

-no mí amorsote, anda con ellas un rato, son súper buena onda!!- le dijo Julián.

-bueno, vamos mejor amiga- como me llamo?

MEJOR AMIGA?? yo no soy amigas de personas como ella, y menos sería amiga de alguien que te ve encarando y te saca al chongo, eso no.

-jaja, si si- dije ""riendo'"

Las chicas si ven que lleve a está me pegan una patada a Saturno, pero bue.

-hola! Llegamos- las saludé cuando me abrieron la puerta de la pieza de Caro dónde estaban todas esperándome.

-¿Cómo que llegamos? Con quien vinis-?...-

Me aniquilaron con la mirada pero después miraron a Milena y sonrieron falsamente.

-vamos? Estoy que muero de las ganas por comprar cosas de recuerdo para la heladera- nos dijo Mandi.

No sé de dónde, ni como, pero Anto consiguió un tremendo Mercedes blanco brillante en el que se estaba manejando todos estos días.

Entramos todas, un toque apretadas sinceramente, pero entramos!

Milena no hablo NADA estuvo todo el camino con el celular sacándose fotos, me cae muy mal enserio.

-llegamos, está es una cafetería muy tranquila, los nenes tienen espacio para jugar y no es muy grande, así que no viene mucha gente y vamos a poder estar tranquilas!- nos comentó Jorgelina.

-ayy, está cafetería tan pobretona?? Onda, yo quiero ir a alguna cafetería más famosa... Por qué acá no anda nadie- fueron las primeras palabras que dijo después de unos 30min

-ehh, si no te gusta fiu fiu- le hizo señas valu de que se vaya.

Rodeó los ojos y fue la primera en bajarse, mientras se seguía sacando fotos.

MY LOVE | Julián Álvarez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora