31 de enero de 2026.
-BUEN DIAAA, hermosa mañana verdad?- Le dije a mí marido apenas desperté.
-hola amor, feliz cumple! Voy a buscar algo para vos, ya vengo-
-igualmente, yo también tengo una sorpresa para vos.
Volvio del piso de abajo y traía un desayuno con muy buena pinta.
-que rico arañaa, vení, recostate que mientras miramos unas pelis comemos está dulzura- el asintió y se acostó en mis piernas.
Se hicieron las 7 de la tarde.
-Ju, anda a bañarte y cambiate que tenemos visita- le dije amablemente yendo al baño privado de la pieza indicando que se vaya el al de invitados.
-naaa, sabes que no me gusta festejar mí cumple, si es por el tuyo si, por el mío no-
-bañate y cambiate te dije Álvarez!-
Cuando estábamos listos baje corriendo a abrirle a los invitados que no golpearon la puerta para que Juli no se entere.
Mientras ellos se escondían yo lo llame y le pedí que baje con TODAS las luces apagadas.
-que paso?- pregunto, no tengo idea con que cara por qué estábamos a oscuras.
Prendi la luz rápido y salieron todos de sus escondites y gritaron -SORPRESA!-
-wow! No era necesario, gracias..-
-pasen a la cocina que deben estar muriendo de hambre- invite a las personas a pasar a el gran comedor así llega la hora de la torta y doy la gran sorpresa.
La comida estaba muy rica, me la había echo una cocinera de acá cerca.
Bailamos, cantamos, reímos y jugamos, era un ambiente tan lindo.
-amiguita, brindemos por vos!- me felicitó valen. -no amiga, no puedo tomar..- contesté.
-QUE? Estás..- le tape la boca por qué ese no era el momento de contar esa cosa. -callate y hace de cuenta que no sabes nada.- le dije.
-LA TORTAAA- gritó Valu, que me estaba ayudando a llevarlas.
Pusimos ambos pasteles al lado y me senté con Juli
El mío:
El de Ju:
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE | Julián Álvarez.
Random♥︎: Una bailarina difícil de conquistar y un futbolista dispuesto a hacer cualquier cosa por amor. • • 𝗖𝗹𝗮𝗿𝗮 Scaloni Pérez, y 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗮𝗻 Álvarez se conocen desde chiquitos por sus mamás, pero nunca se llevaron bien. • • "Clara, yo te amo des...