Noviembre 26 de 2022
Narra Julián.
Desde que perdimos contra Arabia estoy re depre, encima que Clara no me da bola.
Yo les juro que intento hablarle, pero me re deja en la friend zone.
Bueno, cambiando de tema, hoy se juega el partido contra México, y estoy rezando por que Scaloni me ponga a jugar.
Escucho que golpean mí puerta.
-quien es?- pregunto extrañado, no espero a nadie.
-soy yoo, quien vienes a buscar? A tiii- contesto Enzo es fácil reconocer su voz, y además se que es un gran fanático de esa canción.
Pero volviendo a la realidad, la re pu...
ES TARDE PARA IR AL PARTIDO.
No les voy a negar, ayer me dormí MUY tarde. Por qué me quedé hablando con mis hermanos hasta como las 5am, cosa que no tengo permitido hacer.
Me cambié con la ropa de la selección y abrí la puerta rápido, para mí sorpresa Enzo estaba parado ahí todavía.
-vamos bro- le dije dándole el okey de que empecemos a correr hacia el ascensor.
Abajo estaban Clara y el Cuti esperándonos, supongo que los demás ya estaban en el bondi.
-ayy, los bellos durmientes!- nos dijo clara riendo.
Estaba, tan linda vestida..
El cuti al parecer me leyó la mente.
-emm Clara, me encanta como te vestiste- le dijo. No se por qué, pero sentía que la bronca entro en mí cuerpo.
-ayy, gracias Cuti!- contesto ella sonrojada.
-bueno, vamos?- nos dijo Enzo, ellos asintieron y se fueron, dejandome solo.
La rabia actuó por mí, y empecé a hacerles burla.
-emm me encanta como te vestiste!! ay gracias. Son tan estúpidos. 🙄- susurré.
Luego de largar lo q sentía los seguí.
Nos subimos al bondi y nos fuimos rumbo al estadio.
Llegamos y empezamos a calentar para estar preparados.
Narra Clara.
Fin del partido.
El partido ya terminó, ganamos, como era de esperarse.
Con Valu y Martí (Tini) nos festejamos los goles como unas descocadas.
Mí papá se nos acercó y nos dijo que podiamos entrar a el vestuario, ya que estaban todos cambiados.
Me acerque a Messi y le di la mano -buen partido ídolo.- lo felicité con una sonrisa de oreja a oreja.
Cuando Valu (la esposa de Enzo) y Oli (su hija) lo abrazaron, felicitaron y le dieron un beso muy grande me le acerque yo.
-golazo capoo- dije dándole un abrazo.
-gracias enanita- contesto el riendo.
Le saque el dedo del medio y después fui saludando a los jugadores uno por uno.
Cuando llegue a ... Ya sabemos quién, no?
-eh, hola, buen par- - no logré terminar de hablar y me abrazo fuerte.
Me quedé un toque shockeada.
-bueno, vamos? Por qué estos dos se ponen cariñosos- nos dijo el fideo di Maria.
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE | Julián Álvarez.
Random♥︎: Una bailarina difícil de conquistar y un futbolista dispuesto a hacer cualquier cosa por amor. • • 𝗖𝗹𝗮𝗿𝗮 Scaloni Pérez, y 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗮𝗻 Álvarez se conocen desde chiquitos por sus mamás, pero nunca se llevaron bien. • • "Clara, yo te amo des...