ya no voy a verte?

551 28 4
                                    

31 de octubre de 2015

Me levanté rara, sin saber por qué me sentía así.

Me pare de la cama y me coloque una remera blanca y un short de jean para luego ir a la cocina.

-buen día ma!- saludé.

-hola hija, que bueno que estás cambiada, por qué tenemos que ir al aeropuerto ya.-

Alcé una ceja y le pregunté por qué debíamos ir.

-es que, Julián se va a ir a buenos Aires por qué va a empezar a jugar en river, y vamos a ir a despedirlo.-

Soltó mí mamá.

Me intente poner feliz de todas las maneras, pero no lo logré.

¿Enserio ya no iba a tener su odiosa presencia todos los días?

Sin decir ni una palabra me subí al auto rumbo a el aeropuerto grande que hay en la capital, a la cual teníamos que ir.

Pegué mí cabeza contra la ventana del auto mirando la nada y pensando en los horribles momentos que pasamos juntos, pero también los lindos en los que me defendía.

No habían sido muchos, pero los llevaba en el cora igual


En un momento sentí a mí mamá despertándome por qué habíamos llegado al aeropuerto.

Me baje del auto.

A lo lejos vi a los hermanos de Julián abrazándolo mientras que sus papás lloraban tomados de la mano.

Saludé a la familia.

Mamá llego detrás mío y se puso igual que sus padres a llorar por esta noticia.

Cuando anunciaron que el vuelo hacia buenos aires estaba por despegar mí mamá soltó un -saluda a Julián.-

Sonreí falsamente y bastante obligada le di un abrazo -chau tontito- susurré en su oído.

Sentía como su corazón latía acelerado y una gotita me cayó en la cabeza.

¿Estaba llorando?

Si, estaba llorando encima de mí cabeza.

Ey! Soy enana pero no para que me usen de techo con sus lágrimas.

-chau tontita- me dijo casi murmurando y me soltó.

Auch, si había sido un cálido abrazo, ahora tenía frío.

Se fue rumbo al avión con su papá detrás del el acompañandolo.

Su papá iba con el por unos meses, a ver si se adaptaba bien.

Cuando el avión despegó no sabía que hacer.

¿Que quedaba de mí vida ahora sin mí guarda espaldas y burlón personal?

Sentía un vacío grande en el pecho.

Lo odio, si, pero pase la mayor parte de mí vida con el, se siente raro no estar más juntos.

2 de noviembre de 2015.

Voy volviendo de la escuela hacía mí casa, y en Calchín se siente un vacío impresionante.

Estaba todo en silencio, y los chicos que jugaban fútbol con Julián ya casi ni lo hacían.

Me apure a llegar a mí casa para hacer la valija e irme a la casa de mí papá.

Toque la puerta haciendo la melodía de:
"Tapa, tapita, ta-pón"
Para que mí mama sepa que soy yo.

-hola Cla, que paso? Por qué tenés esa carucha?- pregunto mamá

-nada, enserio nada- le dije para que no se preocupe.

Me fui corriendo a mí cuarto y agarre el peluche el cual le había sacado a Julián una vez de chiquitos.

Me dio nostalgia, mucha nostalgia.

Tire el peluche al piso con rabia, pensando todo lo malo q me había echo pasar y después rompí en llanto.

Estoy medio bipolar.

Sono el timbre, había llegado mí papá.

-Hola Scaloni, cómo andas? ahora la llamo a Clara-

Salí de mi cuarto y le di a mí mamá un beso en la mejilla.

Papá me vio y alzo una ceja.

-que te paso?- mí papá paso un brazo por mis hombros.

Negué con la cabeza y saque su brazo.

Me fui corriendo al auto, no me siento bien.

Narra Julián

Un rato luego de despegar llegamos al hotel, era bastante lindo.

La entrada era amplia y estaba bien iluminada, tenía sillones color crema, para sentarse y esperar si necesitabas hablar con la de recepción

Abajo también estaba el comedor, pero no lo mire mucho, subiendo el ascensor estaban los cuartos, el mío era el 5D, mí papá se estaba quedando en otro lugar ya que no podía venir a el hotel de River, pero si podía venir a visitarme.

Lo más lindo fue la terraza, tenía unas hermosas luces de colores y unas reposeras con al lado una pileta (que ahora estaba cerrada)

Me gustaba estar en Bs.As, y mas me gustaba que mañana tenía prueba con los chicos de mí edad en River, pero me ponía mal estar lejos de mí familia y amigos.

Si, también me dolía estar lejos de ella, cuando hoy me abrazo sentí mariposas en la panza, algo que no me pasó con nadie.





buenasss, capitulo corto por qué creo que va a ser el último flash back hasta ahora, en el siguiente cap empieza la realidad :)

Si les gustó m ayudan una banda votando, los tkm y nos leemos pronto!

MY LOVE | Julián Álvarez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora